lunes, 23 de noviembre de 2015

El estreno de "The Danish Girl" con Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Amber Heard y otras invitadas


A lo largo del pasado fin de semana las estrellas del cine y la música más internacionales se han dado cita en varios eventos, del mismo modo en que la agenda de esta semana se presenta bastante cargada de acontecimientos. En la medida de lo posible, intentaremos resaltar a lo largo de la semana aquellos looks que consideremos más interesantes y, de momento, hoy nos quedamos con estos cinco que vimos en el estreno californiano de La chica danesa:


No es habitual que comencemos el repaso a una alfombra roja por un estilismo masculino, pero estoy tan contento por el regreso de Eddie Redmayne tras varios meses de ausencia que es todo un placer iniciar la semana con su look. Tal y como suele ser típico en sus estilismos de première, el oscarizado actor huía del clásico traje en negro o gris para apostar por una propuesta de Gucci a cuadros azul marino y borgoña que encaja a la perfección dentro de su clásica pero colorida imagen de gentleman británico. Quizás hubiese preferido que sus zapatos de gamuza mantuviesen el color azul que vemos en la corbata, pero desde luego son un detalle que estoy dispuesto a perdonar. Como siempre, una encantadora sonrisa y sus manos en los bolsillos eran las encargadas de poner punto y final al estilismo.


Su compañera de reparto Alicia Vikander parece dispuesta a seguir ejerciendo como imagen de Louis Vuitton pese a las críticas que suelen merecer los diseños del francés Nicholas Ghesquière (ahora, que también cobrará lo suyo por hacerlo...). No obstante, creo que estamos ante uno de los momentos más interesantes que nos ha regalado el tándem Vikander-Ghesquière sobre la alfombra roja, pues este vestido de la colección Spring 2016 nos presenta unos motivos florales tremendamente actualizados gracias a su disposición en caída por el cuerpo del vestido y a la inclusión de una más que destacada mezcla de tejidos en la parte superior, resaltando los ribeteados con el cuero característico de la firma. Hubiese preferido un recogido para apreciar mejor los detalles del cuello, pero aún así no creo que su melena suponga un gran problema.


Amber Heard es otra de esas actrices que nunca se decantan por la opción más sencilla, algo que (independientemente del resultado) ya es un motivo de aplauso. A estas alturas no podemos decir que la tendencia de los pantalones sea nueva sobre la alfombra roja, pero tampoco podemos negar que este traje de Dolce & Gabbana nos deja un estilismo más que correcto. Sin duda, podemos ver el clasicismo de la casa de modas italiana en detalles como el talle alto del pantalón, el acabado satinado del tejido o el estampado floral, pero Amber contrarresta dicho clasicismo mediante la cinta del cuello a modo de corbata y el acabado desenfadado de su look de belleza. El toque ahumado de su sombra de ojos potencia el magnetismo de su mirada, mientras que su original coleta alta a modo de recogido aporta ese toque gamberro que tanto le gusta a la actriz.


Otras celebridades de Los Ángeles se dieron cita en dicho estreno. La actriz y modelo Camilla Belle no quiso perderse la presentación de la película, confiando para la ocasión en un diseño de la firma Prabal Gurung. No es que estemos ante el diseño más bonito del mundo, pero elementos como el largo por debajo de la rodilla o el efecto desenfocado de los motivos vegetales ayudan a que sea una elección bastante acertada, teniendo en cuenta que hablamos de una simple invitada. Caracterizada siempre por su sofisticación, Camilla no acostumbra a equivocarse en su elección de complementos, volviendo a demostrar aquí que la discreción muchas veces puede convertirse en la mejor arma para defender un estilismo.


La joven actriz Holland Roden también asistió a la proyección en calidad de invitada y, a título personal, creo que estamos ante el mejor estilismo femenino de la velada. Asumo que el conjunto de Edeline Lee que lució la intérprete de Teen Wolf no es apto para todos los gustos, pero es evidente que si este diseño lo hubiese lucido alguien con la entidad de Diane Kruger o Olivia Palermo ya hubiese dado la vuelta al mundo y hubiese suscitado el aplauso de los medios especializados. Desde mi punto de vista, creo que el volumen que aporta la cintura en forma de péplum encaja a la perfección con la ajustada línea de corte que presentan ambas piezas, mientras que el estampado abstracto aporta una dosis de frescura ideal para una actriz que no llega a la treintena. Una discreta coleta, un maquillaje en tonos rosados y unos complementos que destacan por su ausencia eran los encargados de culminar este look.

Tal y como ya he dicho, Eddie Redmayne y Holland Roden son mis favoritos de esta entrada, aunque el magnetismo del look de Amber Heard les sigue muy de cerca. Y tú, ¿con quién te quedas? ¡Feliz semana!

O.

22 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Camilla Belle, el estampado y el corte del vestido me parecen perfectos. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí quizás me parece demasiado común, aunque es verdad que va vestida como lo haría la invitada perfecta. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Las chicas van muy guapas, cada una en su estilo, pero yo también creo que el mejor vestido en esta entrada es Eddie Redmayne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Eddie Redmayne siempre es un referente de estilo!! Un saludo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Camilla Belle. El vestido es muy original. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de mis favoritas, pero veo que entre las lectoras ha gustado mucho. ¡Besos y que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  4. Esta visto que ninguno pasaron desapercibidos. Esta bien empezar lasemana llenos de color. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, todos supieron destacar aportando su estilo particular. ¡Un abrazo y que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  5. Mi favorito hoy es Eddie ¡está impresionante con ese traje de cuadros que en otro quedaría ridículo!. Sin embargo el look de Hollande no me gusta nada, ni el estampado (que me recuerda a algunos vestidos playeros hippies) ni el volumen en las caderas.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay algo que no le quede bien a Eddie? jajaja En el caso de Holland, ya advertía que no es para todos los gustos, porque desde luego su look es de los más complicados de la noche. ¡Besos!

      Eliminar
  6. El estampado del traje de Eddie me gusta, me parece original. Sin duda ha sido mi favorito de la noche.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie siempre es garantía de elegancia sobre la alfombra roja... ¡Esperemos verlo más a lo largo de las próximas semanas! Besos

      Eliminar
  7. Hola! Coincido contigo en que Eddie está de muerte (en todos los sentidos jajaja). Entre las chicas, me quedo quizás con Alicia Vikander, me ha gustado mucho el vestido. Discrepo con el dos piezas de Holland Roden, no me gusta nada el estampado (aunque sí el corte, eso sí).

    Besines y feliz semana!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que Eddie Redmayne cuenta con bastantes adeptas entre las lectoras del blog jejeje. La verdad es que Alicia Vikander también me ha sorprendido gratamente y, por su parte, Holland Roden me encanta pero entiendo que es muy arriesgado y es una preferencia absolutamente personal.

      ¡Besos y a disfrutar de la semana!

      Eliminar
  8. Creo en los chicos que apuestan por algo diferente y sin duda él lo ha conseguido!!!
    Me encanta el vestido de Dolce & Gabbana..gran post , un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de Eddie Redmayne, sus apuestas siempre son diferentes y ganadoras. ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Él, sin duda me quedo con él. Qué estilazo tiene este hombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo... todos y cada uno de los estilismos de Eddie siempre son lecciones de estilo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Ahí va mi opinión de hoy Oscar. Lo primero he de decir que me encantan estos review que haces... e imagino que te lo imaginaras porque me explallo que no veas ;))
    Con respecto a este hombre, que desde mi más humilde opinión de no ser de familia millonaria no creo que hubiera llegado a donde está ( y ojo que me gusta como actor pero, todo ayuda), creo que eso de ser de buena cuna se le nota (un we_o) a la hora de vestir. Va fantastico para mi modo de ver y es un "total gentelman".
    Amber Heard creo que se ha equivocado. Tiene belleza suficiente para no parecer que se ha levantado tarde para ir a trabajar. Vamos, digo yo que por mucho DyG que lleve... a mi ese moñete no me gusta y el traje... en fin.
    Alicia, ayyys.... no se. Para mi es la nueva Penelope Cruz pero algo más sofisticada ¿a ti que te parece?
    Camilla Belle no me gusta nada. Parece que tiene 10 años y no me inspira nada. Para mi, le falta algo de carisma.
    Y a la otra chica, la verdad... es que no la conozco.
    Y hale, no te quejarás... jajajaja Un besazo enorme y ¡¡a abrigarse!!♥ ♥ Muá ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te gusta mucho pasarte por mi blog, igual como a mí me gusta comentar tus ilustraciones y tus posts inspiracionales!!
      Respecto a lo que comentas de Eddie, creo que es mi actor favorito en la actualidad y, si te soy sincero, no me importa que venga de familia adinerada jejeje
      Amber Heard ha estado mejor en otras ocasiones, pero aún así está espectacular. Alicia y Camilla me parecen bastante más predecibles y eso lo odio. Por su parte, yo a Holland solamente la conozco por asistir a este tipo de eventos, se ve que es una estrella de la tv adolescente americana.

      ¡Besos y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  11. ¡Cada vez estoy más enamorada de Eddie Redmayne! A mí es que un hombre que viste bien y sabe huir del típico traje negro, me conquista. La gama de colores del Gucci le va como anillo a dedo.

    Aunque Amber Heard esté increíble, no me parece en absoluto acorde a la situación. Ese peinado descuidado no me convence. Y aunque el traje le siente de maravilla, no la veo tan elegante como me parece que hay que acudir a una alfombra roja.

    ¡Saludos!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie Redmayne siempre es sinónimo de estilo y hasta cierto punto yo lo prefiero en los estrenos antes que en las alfombras rojas, pues en los primeros puede olvidarse del protocolario negro en favor de colores más arriesgados. En el caso de Amber, suele pecar de poco convencional y lo ha vuelto a hacer... guste o no. ¡Un abrazo!

      Eliminar