martes, 15 de septiembre de 2015

Festival de Toronto 2015: Los últimos looks de Amber Heard, Dakota Johnson, Rachel McAdams, Kate Winslet y Elisabeth Moss


Otra jornada más dirigimos la mirada hacia tierras canadienses para comentar los últimos estilismos que nos ha dejado el Festival de Toronto 2015. Tal y como sucedió ayer, nos encontramos ante 5 looks radicalmente distintos y, aunque puede que ninguno de ellos sea perfecto, lo cierto es que varios de estos estilismos funcionan de un modo más que adecuado:


En cierta ocasión, Karl Lagerfeld dijo que una nunca está fuera de lugar si lleva un LBD y creo que por ello el estilismo de Amber Heard se ha convertido en mi favorito de esta jornada. Teniendo en cuenta que asistía como acompañante al estreno de Black Mass, la actriz estadounidense acertó con un vestido en falda lápiz por debajo de la rodilla perteneciente a la colección Resort 2016 de Victoria Beckham. Como es habitual en la diseñadora británica, detalles como la cremallera en la espalda o el original dibujo del escote ayudan a actualizar de modo impecable una pieza tan atemporal como el LBD. Por otra parte, no hay color que acompañe mejor al negro que un buen rojo pasión, así que sus zapatos y su labial redondean el look. Su marido Johnny Depp se decantaba por un traje de Tom Ford que le viene como todo en esta vida... demasiado grande (sí, esto es uno de mis ataques de maldad gratuita).


No me cabe la menor duda de que en muchos medios de comunicación nos venderán a Dakota Johnson y a su vestido de Alexander McQueen Resort 2016 como la mejor pareja de la noche, y es que su luminoso vestido en corte fluido y delicado estampado floral nos encanta (salvo por la abertura abdominal, tan vistosa como innecesaria). Y digo que nos gusta su vestido porque tengo la sensación que esta chica convierte en soso cualquier vestido que se pone encima y este McQueen, que podría habernos regalado un momento espléndido, termina por formar parte de un look sencillamente correcto. No puedo poner ninguna pega a su maquillaje en tonos rosados ni a su recogido de efecto casual, pero creo que no contribuyen a ensalzar el estilismo al nivel en que debería estar. En unas horas, no me acordaré de este look.


Sensaciones encontradas es lo que me produce el último estilismo de Rachel McAdams, actriz con la que ocurre todo lo contrario que en el caso anterior: si algo le sobra a ella es actitud, pero este diseño de Valentino Resort 2016 sobrepasa la línea del riesgo para caer en el desastre. Me gustaría quedarme solamente con los siempre coloristas y preciosos bordados inspirados en la naturaleza que nunca faltan en las colecciones de la casa italiana, pero la vista se nos va inmediatamente hacia su ropa interior en color negro y hacia el amasijo de tul y detalles florales que protagoniza la parte inferior del vestido. Su dinámico peinado ladeado y su labial en rosa suponen un gran esfuerzo por defender esta propuesta, pero creo que nadie podría haber llevado este diseño con acierto y Rachel (esta vez) no es la excepción.


Kate Winslet reaparece después de mucho tiempo sobre la alfombra roja para presentar el film de The Dressmaker y, aunque no sea devoto ni de su estilo ni de sus interpretaciones (lo confieso: odio Titanic), reconozco que la británica sabe lo que le sienta bien y rara vez falla. En esta ocasión, la casa de modas Badgley Mischka era la encargada de firmar un vestido en un profundo color gris que destaca por la limpieza de su corte, rematado por un sofisticado escote halter con incrustaciones en pedrería que adornan la zona del bustier. La ausencia casi total de complementos junto con la naturalidad de su maquillaje y la sobriedad de su recogido permiten crear un estilismo muy depurado donde el vestido y Kate son los únicos protagonistas.


Y cerramos nuestro repaso con Elisabeth Moss, quien ha hecho acto de presencia en la première de High-Rise días antes de su esperada aparición en los Premios Emmy 2015. Por mucho que adore a su personaje de Peggy Olson en la serie Mad men, es innegable que la actriz suele pasar desapercibida en la alfombra roja... y quizás por ello este minivestido de piel de Dolce & Gabbana en un tan potente como inesperado color rojo resulta muy sorprendente en ella. Las arrugas del vestido son evidentes y la accesorización del estilismo es simplemente correcta, pero espero que este look tan "rebelde" sea una declaración de intenciones de cara al domingo, pues confío en que nos tenga guardado algo realmente inolvidable.

Personalmente, creo que los estilismos de Amber Heard y Kate Winslet son los que más destacan en esta jornada. ¿Con quién os quedáis vosotr@s? ¿Quiénes son la mejor y la peor vestida en esta ocasión? Espero vuestras opiniones.

O.

18 comentarios:

  1. Normalmente suele gustar Rachel McAdams, pero creo que tienes toda la razón respecto a este vestido... De todas, me quedo con Amber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el Valentino de Rachel no había por donde cogerlo... ¡Gracias por tu comentario! Un saludo :)

      Eliminar
  2. Thanks for follow ! :) I follow you back :)
    my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  3. Pues Kate me ha encantado, todo sobriedad y elegancia. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, Kate sabe escoger sus vestidos y crea looks muy limpios y favorecedores.

      ¡Un beso y que disfrutes del día!

      Eliminar
  4. En este post no me queda otra que decantarme por Amber, muy a mi pesar. Y eso que no me gustan ni ella ni Victoria Beckham, pero tengo que reconer que muchos de sus diseños (pese a parecerse muchísimo entre ellos) son muy bonitos.

    Kate Winslet también está preciosa, pero a ese vestido me parece que le falta algo, lo noto un look incompleto.

    Un besito.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los diseños de la Beckham me gustan, pero es cierto que rara vez resultan innovadores. Respecto a Amber, a mí me parece guapísima (a quien no soporto es a su marido jajaja).

      Entiendo tus reservas respecto al look de Kate. Ha querido dejar todo el protagonismo al vestido y quizás por ello el estilismo termina resultando demasiado "llano".

      ¡Besos y que disfrutes del día!

      Eliminar
  5. Yo me quedo con Kate Winslet está espectacular en ese vestido. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, este diseño de Badgley Mischka le sienta como un guante.

      ¡Besos y que disfrutes del día!

      Eliminar
  6. Mi querida Rachel qué has hecho!!!??? qué es ese vestido... me he muerto... Las demás están bien, me gusta mucho el de Kate y bueno, el vestido de Elizabeth, bueno, dejémoslo ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien señalas, lo cierto es que Rachel McAdams no ha tenido buen ojo a la hora de escoger su vestido. El resto van bastante mejor.

      ¡Saludos y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  7. Hola: tienes razón que Dakota Johnson es muy sosa y nunca sabe lucir en todo su esplendor los maravillosos vestidos que se pone en la alfombra roja. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy encantado de que hayas decidido pasarte por mi "casita virtual" y te recibo con los brazos abiertos. Por supuesto, me pasaré enseguida por tu blog para seguirte. ¡Espero que mantengamos el contacto! Besos

      Eliminar
  8. Kate está guapísima y espectacular como siempre. Es una chica que mejora con los años, ¿no crees? Y Dakota, como bien dices, es que tiene cara de sosaina, no se si es el físico o la postura XDD

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a que decía que no puedo ver a Kate Winslet (que conste que lo reconozco jajaja) su estilo se ha ido depurando con los años y sabe a la perfección lo que le sienta bien. En el caso de Dakota, creo que se trata de una joven de estilo indefinido y pasa sin pena ni gloria por la alfombra roja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Ay, me ha gustado el ataque de maldad hacia Jhonny xD Aunque él me gusta, pero va hecho unos zorros.. En cambio Amber, aunque me cae mal (sin razón alguna, me cae mal porque sí), me encanta como va vestida, soy muy fan de los LBD! Y el estilismo de Dakota sí que no me llama nada, y eso que ella me cae bien, es sosa pero no la veo mala chica, no sé.. Cosas mias xD En cuanto a maquillaje y peinado genial, pero el vestido no le luce nada..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a Amber la veo bastante más normal que a su marido jajaja pero lo cierto es que está muy guapa. Por su parte, no es que Dakota me caiga mal... pero no tiene actitud para lucir su estilismos y eso es un hecho. ¡Besos!

      Eliminar