martes, 23 de junio de 2015

Sofía y Reese, dos mujeres de rojo a la conquista de México D. F.


Aunque esta semana no nos esperan grandes eventos sobre la alfombra roja. nosotros continuamos manteniéndonos al día de las últimas novedades que nos llegan desde el panorama internacional.

En esta ocasión, nos desplazamos hasta México, lugar donde se celebró anoche el estreno de la película Hot Pursuit, filme que lleva el título de Dos locas en fuga en su versión mexicana. Y. como no podía ser de otra manera, sus dos protagonistas captaron todos los flashes:


Parece ser que Sofía Vergara y Reese Witherspoon tenían planeados sus estilismos de un modo conjunto, pues no creo que sea una casualidad que ambas se decantaran por el color rojo. Eso sí, cada una de ellas supo llevar dicha tonalidad a su respectivo estilo, pues nos encontramos ante dos propuestas completamente distintas. En el caso de Sofía, la actriz de origen colombiano se decantaba por un ajustado vestido por la rodilla firmado por Amanda Wakeley, un diseño que destaca por su parte superior de inspiración corsé con cuello redondo. Por su parte, nuestra rubia más legal se decantaba por un minivestido de Saint Laurent con una pronunciada asimetría en la parte superior. Quizás lo más sorprendente es el modo en que este vestido articula el clásico recurso de los bordados florales con el corte vanguardista de su silueta. En el caso de los zapatos, los salones de Reese son para mí los ganadores.


En esta segunda foto, se aprecian los vestidos en unos tonos bastante más oscuros (de esto hay que echarle la culpa al fotógrafo), aunque lo que nos interesa aquí es la comparación entre los looks de belleza. Mientras que Sofia Vergara prefería un maquillaje protagonizado por un potente labial en rojo. Reese Witherspoon se decantaba por unos rasgos mucho más marcados, incluso endurecidos diría yo. En lo que sí estuvieron de acuerdo ambas es en apostar por sus siempre impecables melenas suerltas y por unas joyas a la altura de sus looks, gustándome especialmente el anillo de Sofía.

¿Qué os parecen sus estilismos? ¿Cuál de los dos vestidos os gustaría tener en vuestro armario? Personalmente, y siempre desde un punto de vista subjetivo, me quedo con mi adorada Reese, aunque admito que ambas nos han dejado estilismos mucho mejores en sus últimas apariciones públicas.

O.

12 comentarios:

  1. Yo sin ninguna duda me quedo con Reese Witherspoon me gusta el maquillaje fresco, el vestido me parece precioso y la elección de zapatos muy acertada. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos. Está claro que la belleza de Sofía es más exuberante, pero como tú dices considero que Reese tiene un estilo mucho más elegante a la par que natural. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Ninguno!! Es que no me gusta el rojo....................
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el rojo, entiendo que no quieras estos vestidos jajajaj ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me quedaría con el de Reese es más de mi estilo, el color rojo es de mis favoritos, como se suele decir, para gustos colores. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que el rojo es un color que sienta bien a muy poca gente y que es complicado de llevar. Dicho esto, debo admitir que no es uno de mis colores favoritos. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. En mi armario me gustaría tener los dos vestidos, aunque prefiero el de Sofía, adoro la combinación rojo-negro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres de combinaciones clásicas y efectivas!! jajaja Un beso

      Eliminar
  5. Honestly I don't want either of the dresses in my closet. But if I have to chose it's Reese's, although she can do so much better. This one is not one of her best, pity.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think that Reese is the best dressed here. However, I'm agree with you because we know that she can do best. Thanks for your words!! xox

      Eliminar
  6. Pues me quedo con el se Sofia, las rayas verticales le dan un punto que me encanta, y le resaltan el tipazo que tiene :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ser amigo de la exuberancia de Sofía, pero hay que reconocer que tiene un cuerpazo que hace que todo lo luzca bien. ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar