miércoles, 24 de junio de 2015

Reese Witherspoon y Sofía Vergara siguen siendo "Dos locas en fuga"


Tal y como os contábamos ayer, las actrices Reese Witherspoon y Sofía Vergara están promocionando su película Hot Pursuit, filme que lleva el título de Dos locas en fuga para su presentación en México.

Y, si no os entusiasmaron sus looks en la première, esperemos que los dos estilismos que nos dejaron posteriormente en el photocall sí que sean de vuestro agrado. Para mí, ambas mejoran su resultado anterior y con buena nota:


Aquí las vemos posando ante los periodistas que asistieron a la presentación oficial de la película. Lejos de apostar por el mismo color, tal y como ocurrió en el estreno nocturno, aquí vemos que cada una de las actrices se decantó por una gama de colores distintos. A continuación, comentamos sus looks más al detalle.


Lo primero que he pensado al ver el último estilismo de Reese Witherspoon es que esta es la cara que más nos gusta de la actriz. En vez de intentar ofrecernos un estilismo insinuante como hizo en la première, la rubia más legal de Hollywood vuelve a la senda del buen gusto gracias a un vestido de Mugler fresco y original a partes iguales que encuentra su perfecta réplica en unas sandalias tricolor de Louboutin. Tal y como esperamos en un look de estas fechas del año, el suave tono amarillo pálido del vestido (que no, no es blanco) aporta un toque de calidez que contrasta con su vanguardista corte, sustentado por la asimetría de la falda y la aplicación metálica a la altura de la cintura. Y no puede gustarnos más el look de belleza que nos ofrece, pues representa a esa Reese natural y coqueta que tanto nos enamora, lejos de cualquier artificio que desvirtúe su radiante belleza.


Suele ocurrirme lo contrario con Sofía Vergara, pues debo admitir (y se nota cuando hablo de ella, así que no es ninguna sorpresa) que no soy demasiado amigo de la exuberancia de la que suele acompañarse. Sin embargo, dejando a un lado los gustos personales, creo que está increíble con este Antonio Berardi Pre-Fall 2015, un vestido que hace justicia al tipazo que tiene la actriz de origen colombiano. Además, la originalidad del ribete en azul y el detalle joya a la altura de la cintura evitan que nos encontremos ante el enésimo LBD. Dejando a un lado que siempre lleva la misma melena suelta, creo que mi única pega seria en este caso son sus peep-toes, pues considero que unos salones en el mismo tono de azul hubiesen aportado un acabado más refinado. Eso sí, reconozco que no se ha decantado por la opción fácil de unos zapatos en negro, así que podemos pasar por alto este detalle.

Bueno, está claro que ambas mejoran sus estilismos del estreno. Como siempre, supongo que habrá distintas opiniones entre los partidarios de la frescura de Reese y los defensores de la belleza latina de Sofía, así que ahora os toca opinar a vosotr@s. ¿Yo soy #TeamReese, y tú?

O.

12 comentarios:

  1. como siempre muy acertado óscar. Los looks son de aprovado pero para nada sobresaliente. Reese la mejor sin duda. Voy siguiendo a este par de chicas por instagram y las voy viendo durante la promoción del film

    sabes qué me pasa? Sofia es un bellezón pero ya me cansa siempre con sus vestidos tubo. Me muero por verla en pantalones.

    un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no son estilismos para nada novedosos, pero creo que cumplen perfectamente con lo que se espera de un photocall de día, en especial el look de Reese. Desde que empezaron a promocionar el film, creo que es una de las veces en que mejor las he visto. Y no había pensado lo de los pantalones para Sofía... pero me parece muy buena idea!!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Well, here it is, Reese at her best. I love both looks, nothing to complain about Reese's. For Sofia there is just one thing, I don't like the platform heels, imho it would have looked much more better with the same blue color heels without a bulgy platform. But all in all, great one. Anyway I am all for Reese, of course.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm totally agree with you. Reese and Sofia have improve both and, also in my opinion, Reese is the winner here. I believe that Sofia's shoes are not the best choice, but I prefer these peep-toes before black ones.

      Thanks for your words and have a lovely day!! xox

      Eliminar
  3. Pues hoy me quedo con Reese, aunque me han gustado las dos. Los zapatos que lleva me enamoran!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me decanto por Reese (como siempre) aunque, intentando ser objetivo, no deja de ser verdad que su look de belleza y sus sandalias "to-die-for" suponen un acabado muy cuidado para su estilismo. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Ambas me chiflan. La feminidad en estado puro me encanta, y que mejor que un buen zapato como llevan las dos! Ideales!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ambas están estupendas, aunque creo que Sofía podría haber superado esta elección de calzado con unos colores en el mismo color. Eso sí, es innegable que brillaron con luz propia!

      Eliminar
  5. Hola! Me quedo con sofia me encanta sue stilo tan sexy y sobrio<3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Sofía suele tener un estilo muy atrevido, pero la sobriedad de este look es bastante novedosa. Yo soy del #TeamReese pero estoy de acuerdo en que su look es fantástico. ¡Y será un placer visitar tu blog, eso desde luego!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. La verdad es que ambos looks parecen bastante estudiados. ¡Un saludo y buen fin de semana!

      Eliminar