miércoles, 17 de junio de 2015

Martes negro (o, mejor dicho, rojo): Miley Cyrus, de Moschino, en la Gala amfAR de NYC


Como supongo que sabréis, el término "martes negro" se utiliza para hacer referencia al día en que la bolsa de Nueva York comenzó a experimentar una caída libre en sus cotizaciones en el año 1929, marcándose así el inicio de la Gran Depresión... Pues bien, desde hoy creo que también podemos usar este término para hacer referencia al último look de Miley Cyrus, quien apareció así en la Gala amfAR que se celebraba anoche en Nueva York:


En caso de ser necesario, mi maldad puede llegar a ser infinita, pero debo admitir que no logro encontrar palabras suficientemente crueles como para definir este look en su justa medida. Porque, a estas alturas, es más que evidente que lo único que busca Miley Cyrus es llamar la atención a toda costa, y si para ello tiene que meterse en un horror vestido de Moschino para asistir a una de las galas benéficas más reputadas del mundo... ¡pues allá que vamos! Como no estamos en la Gala MET, decir que la cantante va disfrazada me parece incluso demasiado benevolente, porque su estilismo la deja a medio camino entre la reina de corazones, un homenaje (hortera) a Marilyn Monroe y el look de Madonna en el videoclip de Material girl (que, al fin y al cabo, también es un homenaje hortera a Marilyn Monroe). Eso sí, ella las botas no se las quita ni para dormir...


En relación a un debate que hemos mencionado varias veces en los últimos días, reconozco que me da vergüenza ajena que esto pueda llamarse Moda. Por desgracia, firmas como Moschino parecen empeñadas en que cantantes como Madonna, Katy Perry y Miley Cyrus se dediquen a desprestigiar por activa y por pasiva este tipo de eventos. Porque estos guiños en el street style de Anna dello Russo pueden llegar a hacernos gracia, pero está claro que no en este contexto (mira, "contextos", otro debate de los últimos días... aunque en esto mejor no me meto).

No concibo que a alguien esto pueda parecerle una muestra de buen gusto o un estilismo perdonable en ningún sentido, pero, como siempre, la última palabra la tenéis vosotr@s. Decidme, ¿qué os parece?

O.

12 comentarios:

  1. Pues me parece una mamarrachada. Pero es que esta niña siempre tiene que llamar la atención. Un besote, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos totalmente de acuerdo, aunque es difícil no estarlo ante este tipo de estilismos. ¡Un beso y feliz día!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que es horrible, una pena que esta niña haya terminado así y siga haciendo tonterías para llamar la atención, al final haciendo esto también va a aburrir y nadie se acordará de ella. Besos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre chica está hecha un adefesio y lo mejor es que se creerá un icono de estilo y todo... ¡Hay días que es mejor no salir de casa! ajajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Mira si no llevase esos horribles "zapatos" y el vestido no llevase esos horrorosos corazones hasta podría ser bonitos. Pero esto es lo que quiere la muchacha, que se hable de ella ya sea bien o mal... Mira que es FEO el vestido, pero con las mayúsculas incluídas eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parece un desastre de pies a cabeza y está claro que su único propósito es llamar la atención... para mal, se entiende. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Como bien dices esta chica no sabe como llamar la atención, es hortera y ordinaria hasta la saciedad. De todas formas Moschino no es de mis preferidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que una santa, como siempre. A mí tampoco me entusiasma Moschino, pero es cierto que algunos de sus complementos de street style son una cucada... Eso sí, los vestidos desastre absoluto!!! Un saludo.

      Eliminar
  5. Has escrito justamente lo que opino sobre su estilismo (este vestido en concreto, pero en general me parece vergonzoso). Hay muchas formas de llamar la atención, y no hay que ser necesariamente hortera y cutre para hacerlo. ¡A la hoguera!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que se aplica a este look está bastante en la línea de lo que suele lucir habitualmente... ¡A la hoguera de cabeza! jajajaj

      Besos :))

      Eliminar
  6. Me parece una burla total si pienso en Maddona o en Gilda.... No tengo palabras!!

    Esta muchacha siempre con el mismo rollo que ya nos cansa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se trata de un homenaje a Madonna, pues Miley sale en el nuevo videoclip de la reina del pop y creo que esto pretendía ser un guiño divertido... aunque, como es obvio, ha acabado en desastre!!

      Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar