lunes, 22 de junio de 2015

La alfombra roja de los Much Music Video Awards 2015


Comenzamos una semana más con las últimas novedades que nos llegan desde la alfombra roja más internacional. En primer lugar, nos vamos hasta Canadá para comentar los estilismos más destacados de los Much Music Video Awards 2015.

Y, aunque no fue una gran red carpet, hay un look que ha dado la vuelta al mundo:


A día de hoy, es evidente que algunas modelos se han vuelto celebrities de pleno derecho así que no pueden faltar en toda alfombra roja que se precie. En esta ocasión, la californiana Gigi Hadid captaba todos los flashes gracias a una original propuesta del diseñador canadiense Mikhael Kale. Teniendo en cuenta que asistía en calidad de presentadora y que se trata de un evento con un dress code bastante informal, su conjunto formado por un top bandeau y una falda de largo asimétrico cuajados de aplicaciones nos parece más que correcto. Eso sí, la chaqueta en cuero blanco de largo torero terminaba por convertirse en la gran protagonista gracias al hashtag con su apellido que llevaba en la espalda, haciendo un guiño así a las redes sociales que tan famosa la han hecho. Genial también su maquillaje lleno de luz y su melena ladeada.


No pasó desapercibida tampoco la explosiva Bella Thorne, enfundada en un sugerente vestido del diseñador galés Julien Macdonald. Apostando por el siempre atrevido color rojo, la pelirroja supo llevar con tremenda personalidad esta complicada propuesta con transparencias y cremallera central. Tengo que reconocer que este vestido no es para nada de mi gusto, pero creo que ella lo luce con mucho acierto y con la personalidad necesaria. Cierran el estilismo unas sandalias con pulsera, un clutch de acabado nacarado y una manicura a juego.


Como es habitual en este tipo de eventos, el color negro se convirtió también en uno de los protagonistas de la alfombra roja. Sin duda, Sarah Hyland fue la más formal del evento al decantarse por un vestido en largo de la marca Solace London, aunque las estratégicas aberturas de la pierna y del abdomen actualizan tremendamente esta propuesta para convertirla en un look muy juvenil. Mucho menos nos gustó Hailee Steinfeld, pues creemos que este diseño de Emilio Pucci no encaja para nada dentro de su estilo. Además, los botines y el look de belleza tampoco acompañan. Eso sí, la peor vestida del evento es Debby Ryan, pues seguimos creyendo que los pantalones tipo culotte son una tendencia defendible por muy pocas y solamente en el mundo del street style. Tampoco entendemos que cada uno de los complementos vaya por su lado.

Bueno, ¿qué os parecen los estilismos? ¿Preferís a Gigi Hadid o Bella Thorne? Espero vuestros comentarios.

O.

15 comentarios:

  1. Para mi gusto me quedo con Bella Thorne si tengo que elegir entre ella y Gigi, pero si tengo que elegir en general creo que me gustan más los tres últimos. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que fue una alfombra roja con estilismos bastante similares. Yo personalmente estoy entre Gigi y Sarah Hyland jajaja

      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Creo que Bella Thorne va bastante guapa. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que ha sabido lucir muy bien un vestido que no era nada sencillo.

      ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  3. I have to admit I can't really warm up to any of the above. But if I have to chose it's Hadid and Hyland. The rest is 'silence' ;)
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think that this red carpet wasn't too exciting. However, I'm agree with you because Gigi Hadid and Sarah Hyland were terrific in their respective outfits.

      Have a lovely day!! xox

      Eliminar
  4. Los dos me pondria si tuviera el cuerpo que tienen ellas jajajaja. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA Muy bueno, ese punto de vista no se me había ocurrido!! Besos y feliz semana para ti también :)

      Eliminar
  5. Hola! Pues la verdad es que ninguna de las dos me terminan de convencer, me quedo con el look formal de Sarah Hyland, siempre va estupenda.

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, no fue una gran alfombra roja, aunque es cierto que Sarah Hyland estaba fantástica.

      ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  6. SI te soy sincera ninguno me gusta del todo, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna terminó de impresionarnos, aunque es verdad que el nivel de esta alfombra roja tampoco daba para más... ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Nada del otro mundo para variar.............
    Sarah Hyland, me parece más que correcta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Sarah está correcta y Gigi original, pero se echa en falta glamour. ¡Un saludo!

      Eliminar