viernes, 19 de junio de 2015

Dos looks de 10 para Kiernan Shipka y Cara Delevingne


A falta de grandes alfombras rojas, continuamos destacando aquellos estilismos que más nos han gustado a lo largo de las últimas jornadas. En este caso, nuestras protagonistas son dos famosas que han aparecido en numerosas ocasiones a lo largo de los dos últimos días, demostrando que cada una de ellas es imbatible en su estilo:


Pensaba que el final de la serie Mad men supondría un descenso en las apariciones públicas de Kiernan Shipka, pero parece que la benjamina de los Draper ya ha conseguido un lugar por méritos propios ante las cámaras. En esta ocasión, nuestra joven fashionista favorita volvía a confiar en uno de los siempre femeninos diseños de la casa italiana Valentino, uno de sus grandes amores solamente comparable con Delpozo. Y no nos extraña que Kiernan escoja este diseño, porque la combinación de tejidos con diferentes estampados bordados es toda una preciosidad y la silueta estructurada con un original cuello que deja los hombros al aire es uno de esos detalles típicos en ella que tanto nos gustan. Cierra el estilismo con unos complementos sencillos, un maquillaje lleno de luz y una sencilla coleta que mantiene un acabado muy fresco y juvenil.


Por su parte, la británica Cara Delevingne pisaba con fuerza el photocall londinense de la película Ciudades de papel, el último look (de momento) de una promoción por Europa que nos está dando muchas alegrías. Convirtiendo de nuevo su actitud en la mejor arma para defender cualquier estilismo, la actriz y modelo posaba con un conjunto protagonizado por una chaqueta de tipo militar con abotonadura en dorado perteneciente a la colección Spring 2015 de Saint Laurent, una blusa con estampado a base de estrellas y unos pantalones pitillo en negro. Lo mejor de este look es que vemos a Cara en su ambiente y nos aporta una interesante propuesta muy fácil de copiar para cualquier estilismo de street style nocturno. Sin duda, un look 100% Cara.

No os voy a pedir que comparéis ambos looks, pues creo que ambos son perfectos en su estilo pero al mismo tiempo son radicalmente distintos entre sí. Sin embargo, yo no puedo negar que la inspiración lady de Kiernan es una de mis debilidades. ¿Y vosotr@s, tenéis alguna favorita? ¡Que paséis un buen fin de semana!

O.

14 comentarios:

  1. soy heterosexual pero creo que me siento atraida por Cara. Cómo lo ve, Doctor Palomares. Será la publicidad? Será su rollo impresionante? Será su voz en el anuncio de Zalando? Será la moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJA Pues la verdad es que no sé cómo lo veo pero me has hecho mucha gracia. Si te soy sincero, Cara nunca me ha parecido una modelo especialmente atractiva, pero la verdad es que esa actitud y ese carisma que tiene ella resultan arrebatadores. Creo que te pasa un poco como a mí con Eddie Redmayne (que, en su caso, es tan "cuqui" que me puede jejej). Y sí, será un poco todo lo que dices.

      ¡Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Las dos están geniales en sus estilos, el vestido de Valentino es ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos esa es la conclusión que intentaba transmitir... aunque sí, está claro que Kiernan de Valentino es nuestra debilidad jejje

      ¡Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como va Cara Delevingne de las dos me quedaría con ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Cara siempre sorprende, pues la modelo sabe muy bien cómo lucir los estilismos más desenfadados en (casi) cualquier ocasión y por ello suele estar muy favorecida.

      ¡Un beso y que pases un fin de semana muy agradable!

      Eliminar
  4. No tienen nada que ver pero a la vez me encantan ambos! Cara es una pasada de estilosa, este look me parece de 10! Y claro, la pequeña Kiernan va tan mona siempre...


    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha ocurrido un poco como a mí, porque ambas están maravillosas!! Besos

      Eliminar
  5. En esta ocasión me encantan ambos looks. Creo que las dos están guapísimas. Un besote, Óscar y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos estilismos son muy acertados, porque tanto Kiernan como Cara saben perfectamente lo que les sienta bien.

      ¡Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Mi favorita vuelve a ser Cara, ya van dos outfits seguidos de ella que me encantan! La chaqueta es que es preciosa, estoy buscando justo algo así, le queda genial..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que su promoción de "Ciudades de papel" está siendo fantástica estilísticamente hablando. Su chaqueta de Saint Laurent es una prenda excelente pero ronda los 1200€ (rebajada), así que tendremos que pedirle un clon a Amancio Ortega jajaja

      ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  7. Again I have to say, I can't favorite one or the other, because, Kiernan is the perfect sweet innocent girly girl while Cara is the beautiful powerful successful career woman. Both are perfect in their own way. Have a gorgeous weekend, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As the title of the post says, both girls are absolutely amazing. While Kiernan is sweet and elegant, Cara is effortless and fierce.

      Thanks for your words. xox

      Eliminar