martes, 21 de abril de 2015

Look(s) del día: Kiernan Shipka continúa con sus lecciones de estilo


Aunque esta noche Juana Acosta pisará la alfombra roja del Festival de Málaga (y yo muriéndome de ganas, porque estas últimas jornadas lo he obviado por falta de looks buenos a comentar), prestamos atención de momento a los últimos estilismos que nos llegan del panorama internacional.

Retomando nuestra pequeña "mini sección" del Look del día, nuestra protagonista de hoy vuelve a demostrarnos por qué muchos la consideran como la mejor joven fashionista en la actualidad:


Por supuesto, estamos hablando de Kiernan Shipka, quien siempre desprende sofisticación y saber estar allá donde vaya. Y parece mentira que Kiernan tenga tan solo 15 años, porque la benjamina de Mad men no para de dar lecciones de estilo ante las cámaras. En esta ocasión, la actriz posaba en el evento W Stories celebrado en Los Ángeles, vistiendo un diseño de la colección Pre-Fall 2015 de Valentino. Lejos de la habitual luminosidad de la firma, este minivestido en línea A y manga larga presenta un colorista estampado floral que se ve amortiguado por su fondo en negro, creando así una combinación entre el toque alegre de las flores y la oscuridad más decadente de la base. En este sentido, pocas veces admitimos los complementos en negro para acompañar el floral print, pero en este caso creo que están completamente justificados. Un maquillaje lleno de luz y un juvenil recogido a base de trenzas eran lo necesario para defender un look más complicado de lo que parece.


No obstante, ayer mismo la actriz nos dejó otro estilismo que me gusta mucho más. Acudiendo al lanzamiento de una línea de bolsos de Mary Katrantzou para el portal de moda Matchesfashion.com, Kiernan apostaba por un vestido de la diseñadora británica con una inspiración bastante similar a la del caso anterior: los motivos en estampado a todo color destacan todavía más por el fondo en negro del diseño. Sin embargo, el estampado es mucho más sorprendente en esta ocasión, destacando el preciosismo con el que han sido confeccionados los pequeños pájaros que protagonizan el vestido. Además, las sandalias en negro funcionan mejor que los peep-toes del estilismo anterior y el bolsito en forma de "K", su inicial, es uno de esos detalles fashionistas que tanto nos gustan. Solamente faltaban un maquillaje en tonos rosados y una melena corta muy natural para cerrar este look tan bien conseguido. ¡Está estupenda!

¿Qué opináis de los estilismos de Kiernan? ¿Os gustá esta chica tanto como a mí? ¡Volvemos más tarde con lo último del Festival de Málaga!

O.

8 comentarios:

  1. Son una monada, me encanta lo natural y lo poco sofisticada que es.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Kiernan siempre logra ir elegante sin necesidad de llevar estilismos demasiado artificiales. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Wonderful pictures kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no sabía que era tan joven! El primer look es más complicado de lo que parece y el peinado creo que le da el toque ideal a un vestido tan juvenil. Aunque personalmente, me quedo con el segundo, muy elegante pero sin perder la frescura de su juventud.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Kiernan es apenas una adolescente y creo que tiene un estilo y un buen gusto envidiables. Eso sí, estamos de acuerdo en que el segundo look es mejor. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  4. Me encanta! Aunque si tengo que elegir, opto por el primer conjunto… El estampado floral que lleva me encanta!
    Un besito y gracias por pasarte por mi blooooog! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en esta ocasión me ha gustado más el segundo look, aunque es verdad que el estampado del vestido de Valentino es una monada. ¡¡Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar