miércoles, 22 de abril de 2015

Blake Lively y sus 9 looks del día


Sí, habéis leído bien. Blake Lively sigue promocionando The Age of Adaline en Nueva York, y parece que la actriz californiana ha asistido como invitada a todos los programas de televisión habidos y por haber en la ciudad.

Tanto es así que, en poco más de un día, la señora de Ryan Reynolds nos ha dejado nueve estilismos para comentar. Aquí van, empezando por nuestro favorito:


Pese a que me gustó mucho el vestido de Monique Lhuillier que Blake llevó en la première, debo admitir que continuaba esperando ese momento fashionista que toda promoción cinematográfica debe tener. Quizás por eso me gustó tanto el estilismo que lució Blake a su salida del programa Good Morning America, protagonizado por un conjunto de abrigo y vestido por la rodilla en silueta lápiz de Roksanda Ilincic. Como es habitual en la diseñadora serbia, nos encanta el uso del colour-blocking que se aprecia en esta propuesta (y más me gusta a mí que soy fan de los colores azul y amarillo). Puede que el vestido os suene, ya que Diane Kruger llevó uno similar, pero tanto la sencilla coleta como el hecho de añadir el abrigo a su look hacen que me apunte de cabeza al #TeamBlake.


Para su llegada a Good Morning America, la it girl se decantó por un conjunto perteneciente a la colección Fall 2015 de Marc Jacobs. Personalmente, creo que no estamos ante uno de los mejores looks de la actriz, menos todavía teniendo en cuenta los buenos momentos que nos está dejando en esta promoción. Se agradece que al menos haya combinado dos piezas en distinto color de la misma colección, rompiendo así el monocromatismo de los estilismos en el lookbook, pero creo que no funciona.

Otro diseño de Marc Jacobs fue el escogido durante el programa y, por lo que podemos ver, la verdad es que termina por funcionar bastante mejor. En el caso de la falda lápiz, vemos los mismos motivos geométricos y el magnífico tratamiento de la lana que en el otro conjunto, pero este resulta mucho más actual gracias a la apuesta por un bustier en cuero, también en color borgoña.


Entre programa y programa, pudimos ver a Blake algo más abrigada mientras paseaba por las calles de NYC. Enamorados estamos de su total look de Cushnie et Ochs Fall 2015, una propuesta que nos demuestra cómo el monocromatismo también puede resultar muy elegante. Frente a lo que suele ser habitual en la intérprete, esta es una elección mucho más madura y sobria, muy à la Jessica Alba.

Más dudas nos produce el segundo estilismo que vemos sobre estas líneas, aunque teniendo en cuenta que es un look para un cóctel nocturno... podríamos concluir que resulta muy chic. Tengo la sensación de que los volúmenes de su Zuhair Murad Fall 2015 debían de ser toda una preciosidad en persona, pero la imagen no termina de hacer justicia a cómo sería el diseño en movimiento. Por otra parte, puede que los collares de perlas sean demasiado posh incluso para ella. En cualquier caso, tanto el maquillaje como el recogido son de 10.


Los minivestidos en negro también han tenido cabida durante su promoción, aunque esto no significa que la actriz se haya decantado por simples LBDs. Para asistir al programa de Jimmy Fallon, Blake se enfundaba en un elegante vestido de Antonio Berardi, creando otro de los looks más serios que vemos últimamente en la actriz. Sin duda, los paneles superiores a base de cuentas de aplicaciones doradas son toda una preciosidad, pese a que la perfecta melena de Blake casi termina por robarles el protagonismo. En principio, la mezcla de metales no es una buena aliada, pero lo cierto es que sus salones plateados de Sophia Webster encajan bastante bien en la sofisticación del look.

Junto con el Roksanda Ilincic que abría esta entrada, creo que la segunda propuesta que vemos en esta imagen es mi estilismo favorito. Combinando tres piezas de la colección Fall 2015 de John Galliano, la actriz lograba crear un look que amenazaba por convertirse en una bomba a causa de la mezcla imposible de varios estampados muy poco discretos. No obstante, de un modo que todavía no alcanzo a comprender, creo que la actriz ha logrado hacer que nos divirtamos con este look, pudiendo así defender lo indefendible. Unas sandalias de tiras (tendencia que vuelve para este verano) fimadas Sophia Webster ponen el punto y final a este look.


Guapísima también en el programa de Live With Kelly and Michael, donde posaba con un estilismo muy años 40. Pese a que vemos algunas arrugas que no deberían estar ahí (le echaremos la culpa a las manos en los bolsillos...) creo que su mono de Sam & Levi capta a la perfección los aires vintage de la película que la actriz se encuentra promocionando. Además, lejos dde dejar todo el protagonismo al estampado de hojas, Blake vuelve a marcarse un golpe maestro al añadir el color rojo mediante sus sandalias y su labial. Genial también el efecto ondeado de su melena con el flequillo recogido hacia un lado.

No pasó desapercibida tampoco a su llegada a los estudios de televisión, luciendo un arriesgado vestido en rosa neón y negro de Kristinit. Pese a que es un vestido muy complicado y Blake pone toda la carne sobre el asador (si hay alguien con cuerpo para defenderlo está claro que es ella), creo que el efecto holgado del bustier cruzado no termina por sentarle demasiado bien. En cualquier caso, se agradece que tanto sus sandalias de inspiración étnica de Alexa Wagner como su desenfadado look de belleza vuelvan a llevar el estilismo hasta sus últimas consecuencias, nos guste más o menos.

Desde ahora, la expresión será "¡Tienes más cambios de vestuario que Madonna Lady Gaga Blake Lively!". ¿Qué os han parecido los looks de la californiana? ¿Con cuál os quedáis?

En nada, volvemos con más moda.

O.

12 comentarios:

  1. ¡Ay Óscar! A mí del primer look no me gusta el abrigo, o al menos en esta foto lo veo fatal porque me da la sensación de que es enoooooorme.

    Los dos últimos looks no me gustan nada tampoco. Me quedo con el tercero y con el minivestido negro ¡es que soy de cortes clásicos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo de la primera foto es una prenda de efecto "oversized" (ya lo era en el catálogo), así que se supone que debe de ser así de holgado.

      Y, viendo tus elecciones, se nota que eres de cortes clásicos, aunque bien es cierto que son los que mejor sientan a casi todo tipo de siluetas.

      ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  2. Me parece precioso el primer estilismo, tiene una combinación cromática fabulosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú: la combinación de colores es muy original y ella está estupenda. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Aunque suele acertar bastante es cierto que a veces me da la sensación que no se ha mirado al espejo antes de salir de casa, de todas maneras de los que muestras mi favorito es el mono de hojas verdes, no me importaría tenerlo, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Yo creo que es muy arriesgado que Blake sea de las pocas famosas que no tiene estilista, pero por el contrario creo que (nos guste más o menos) siempre nos regala looks muy cuidados. Como suelo decir, todo es cuestión de gustos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Va divina en cualquier ocasión. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que suele acertar mucho, y sin recurrir nunca a lo fácil. Bss

      Eliminar
  5. Arriesga mucho esta chica y no siempre acierta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, considero que todos los riesgos de Blake valen la pena, aunque a veces cueste de verlo. Si acierta o no, supongo que es ya cuestión de gustos jajajaj ¡Un beso!

      Eliminar