sábado, 4 de abril de 2015

Así se llevan los abrigos de entretiempo, by Olivia Palermo


Aunque estamos aprovechando estos días de vacaciones para descansar un poco y avanzar nuestros quehaceres académicos, nos mantenemos atentos a la llegada de nuevos estilismos desde el panorama nacional e internacional. Además, estoy preparando una serie de entradas relacionadas con exposiciones e Historia de la Moda que espero que os gusten.

En esta ocasión, nos desplazamos hasta la ciudad china de Chengdú, donde una de nuestras fashionistas favoritas asistía a la inauguración de una tienda de moda:


Hacía tiempo que no veíamos a Olivia Palermo por el blog, pero estilismos como este nos recuerdan que es muy difícil rivalizar con la reina del street style. La socialité neoyorquina, quien se deja ver mucho menos últimamente de lo que nos gustaría (quizás esté ocupada disfrutando de su nueva vida de casada, ya me entendéis...), posaba así de guapa en la inauguración de una tienda perteneciente a la conocida firma Max&Co. Para la ocasión, Olivia se enfundaba en un original abrigo de entretiempo tipo trench que destaca por su sorprendente parte superior a modo de capa, con las mangas cayendo por los lados, y por la siempre sofisticada doble abotonadura. Además, es innegable que la falda lápiz le sienta de un modo increíblemente favorecedor.

Pese a que es conocida por ser la reina de la sobreaccesorización (o quizás la princesa, porque Sarah Jessica Parker es muy Sarah Jessica Parker), Olivia ha optado en esta ocasión por mantener unos complementos sencillos que respetan la estética depurada del look. Por otra parte, su radiante maquillaje y su informal coleta hacia atrás ayudan a crear un beauty look casual totalmente ideal para este tipo de evento.

Aunque parece que el calor ha llegado a la mayor parte de España, puede que todavía nos queden por delante algunas semanas con un tiempo fresco más primaveral, así que tomad nota de este look de 10 que nos ha dejado Olivia Palermo sobre cómo defender un buen abrigo de entretiempo. ¿Os gusta el estilismo tanto como a mí? ¡Feliz fin de semana!

O.

8 comentarios:

  1. No me gusta nada, yo no me lo pondria. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es una pieza distinta, aunque está claro que este tipo de prendas tan peculiares no están hechas para el gusto de todos. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta, es muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es una apuesta muy elegante para un evento informal. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Impecable esta Olivia, para variar, a ver cuándo la pillamos en un renuncio jajaja Es elegante a la par que deportivo, así que para un look "arreglado-informal" creo que perfecto.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también creo que está perfecta, no se me ocurre un look mejor ni más trendy para un evento así.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. Que si me gusta!!! me encantaaaaaa. Va estupendisima como siempre, que gusto tiene la jodia jajajaj.
    Aunque estoy contigo en lo de que SJP es insuperable!!!
    Maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Olivia está estupenda, porque ella lo es jajajja De todos modos, como bien dices, a nuestra SJP ni tocarla!!! Un beso

      Eliminar