viernes, 26 de diciembre de 2014

Premio al Hombre Mejor Vestido de 2014: Eddie Redmayne


Ha llegado la hora de hacer balance de este 2014 y ver quiénes han sido los mejores de la alfombra roja a lo largo de este año. Sin embargo, antes de entrar a descubrir nuestra clasificación (que este año consiste en destacar los 15 estilismos que más nos han gustado, en vez de hablar sobre "mejor vestidas"), empezaremos desvelando nuestros vencedores en otras cuatro categorías.

Y si hay alguna categoría que estaba clara, sin duda era la de Hombre Mejor Vestido, pues nadie ha logrado hacerle sombra al británico Eddie Redmayne (que ya se impuso por mayoría el año pasado):



De todos los estilismos que nos ha dejado a lo largo del año, siento especial predilección por el traje de Valentino que lució en los Hollywood Film Awards. Además del elegante color azul noche, uno de sus favoritos y una interesante alternativa al negro, lo que más me gusta es el modo en que Eddie ha cuidado todos y cada uno de los detalles de este look. A la sofisticación que transmite el traje de la casa italiana debemos sumarle la perfección del pañuelo de bolsillo y la corbata, que aportan ese toque de gentleman que tanto nos apasiona.



Sin duda, una de las firmas favoritas del actor es la casa inglesa Burberry, con la cual ha trabajado como imagen en varias de sus campañas publicitarias. Y, aunque de vez en cuando se deje ver con el clásico esmoquin negro acompañado por pajarita (como vemos en la imagen central), es evidente que Eddie es todo un apasionado de los trajes a todo color. Nos encantó el traje en color verde mar que lució en el Festival de Toronto, así como otro del mismo tipo de corte en color borgoña que le vimos unos días después. Siempre va intachable.



Por otra parte, el actor también se atreve con cosas distintas, y nada mejor para demostrarlo que los tres siguientes looks. En la imagen de la izquierda, vemos a Eddie enfundado en un traje de Gucci que sorprende debido a su confección en terciopelo, un tejido que transmite calidad y sofisticación. Por otro lado, Eddie también suele dejarnos estilismos con una imagen más juvenil, para los cuales suele confiar en la firma Hardy Amies. La chaqueta blazer en color azul eléctrico del estilismo central y el traje a base de un estampado que reinterpreta el tartán escocés de la imagen de la derecha son dos buenos ejemplos de este toque divertido y original que intenta incluir en ciertas ocasiones.

¿Consideráis a Eddie Redmayne como el Hombre Mejor Vestido de 2014 o vosotr@s teníais a otro candidato en mente? Espero vuestras opiniones y os dejo pensando en quién podría ser nuestra Mejor Joven Fashionista de 2014... En nada lo averiguaréis.

O.

4 comentarios:

  1. A mí me encanta y me parece que la decisión de nombrarlo el hombre mejor vestido es bastante acertada. Es complicado ir siempre bien y además ¡arriesgando! Más de uno podría aprender de él

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantado de que estemos de acuerdo. Y sí, ya podrían aprender muchos ajajajaj ¡¡Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Una decision muy acertada. La verdad es que este chico va impecable siempre. Felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de estar de acuerdo contigo, porque eres una de las mejores lectoras que tenemos en el blog. ¡¡Besos y felices fiestas!!

      Eliminar