lunes, 15 de diciembre de 2014

Cómo acertar vistiendo de corto, por Taylor Swift, Julianne Moore y Maggie Gyllenhaal


Aunque ya estamos a mediados de diciembre y el frío se va notando cada vez más (por no mecionar el mal tiempo, porque aquí en Valencia llueve a cántaros), las famosas siguen apostando por el corto en las alfombras rojas de menor categoría o los eventos promocionales.

Siendo yo fan de los diseños en largo, no os voy a negar que espero con ansias la llegada de la temporada de premios, pero lo cierto es que hoy tenemos tres estilismos en corto que no están nada mal:



Y empezamos con la versión más clásica, representada a la perfección por la siempre solvente pareja que forman la cantante Taylor Swift y los diseños de la firma Oscar de la Renta. El vestido, perteneciente a la colección Spring 2015, destaca por la sublime utilización de elementos tan elegantes como el clásico bicolor en blanco y negro, la silueta ladylike de su corte o los motivos recortados en láser que vemos adornando el bajo tail hem de la falda. Puede que no sea nada nuevo y que ni sus complementos ni su look de belleza salgan de la habitual zona de comodidad de la cantante, pero el resultado es sencillamente impecable.



Justo lo contrario es lo que esperamos de Julianne Moore, pues la actriz es bastante dada a arriesgar y así nos lo demostró en la proyección especial de su última película, Still Alice. Como ya sabréis, los diseños de Alexander Wang nunca han sido santo de mi devoción, pero desde que Julianne está viviendo un idilio con la firma la verdad es que cada vez los veo con ojos más indulgentes. Está claro que no estamos ante uno de los looks más espectaculares de la intérprete, pero hay detalles en el vestido como el efecto degradado o los relieves que crea la textura acanalada que terminan por resultar todo un acierto. Por poner alguna pega, me hubiera gusta que Julianne buscara unos zapatos algo más atrevidos para redondear la inspiración vanguardista y sporty que nos transmite el vestido. En cualquier caso, me gusta.



Y cerramos nuestro repaso con la actriz Maggie Gyllenhaal, nominada a los Globos de Oro por su papel en la miniserie The honourable woman. Siempre nos ha gustado el estilo de la actriz porque nos regala looks relajados y que resultan perfectos precisamente gracias a su simplicidad, pero debo admitir que el resultado en esta ocasión es mejorable. No tengo nada malo que decir sobre su vestido de The Row, pues Maggie es una de las famosas que mejor sabe lucir los diseños de las hermanas Olsen, y desde luego este vestido tiene un color azul y una silueta fluida con largo midi que favorecen enormemente a la actriz. No obstante, no puedo evitar que los ojos se me vayan hacia las botas de piel negras... este calzado termina por crear un look digno de las hermanas Crawley en Downton Abbey, pero estamos hablando de un evento promocional y creo que el vestido requería unos salones o unas sandalias algo más elaboradas.

¿Qué estilismo os ha gustado más? Yo, en esta ocasión, creo que me quedo con Taylor. ¡Que paséis una buena semana! Volvemos en nada con más moda.

O.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo Oscar, el primero es el que mas me ha gustado. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suele ser muy rara la ocasión en que Taylor no acierta, y este es otro ejemplo más de su buen hacer a la hora de vestir. Besos!!

      Eliminar