miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuestras 5 favoritas en los Premios T de Telva


Hoy no tengo demasiado tiempo libre, por lo que no puedo pararme a comentar todos los estilismos que se vieron anoche sobre la alfombra roja del Teatro Real de Madrid. Sin embargo, creo que hay cinco estilismos dignos de mención y tengo muy claro cuál de ellos es mi favorito:



Porque si la modelo y presentadora Nieves Álvarez pisa una alfombra roja, sabes que se convertirá probablemente en la mejor vestida del evento, y más todavía si su estilista Víctor Blanco nos concede el placer de verla enfundada en un diseño de Alta Costura de la casa Zuhair Murad. Aunque ya hemos visto el estampado en otras ocasiones, esta es la primera vez que lo vemos en un diseño en largo, y si a ello le sumamos los esculturales volúmenes de la falda y la elegancia natural de Nieves, no tenemos más remedio que caer rendidos a sus pies. Sin duda, el vestido requería de alguien con mucho porte y personalidad para llevarlo como merecía, y no se me ocurre nadie mejor que este "tesoro nacional" para defenderlo con un resultado de 10. Unas sandalias de Aquazzura, joyas de Rabat y un clutch de Yliana Yepez son los encargados de cerrar el estilismo.



María León tampoco suele decepcionar sobre la alfombra roja, y en esta ocasión ha vuelto a encontrar el vestido perfecto entre las creaciones de Pedro del Hierro. Una de las cosas que más nos gusta es ver cómo en el estilismo se dan la mano la elegancia del Old Hollywood, aportada por la magnífica caída del vestido, y el acabado natural y relajado que aporta la fluidez del tejido. También espectacular, aunque mucho más dramática, vimos a la actriz Norma Ruiz. De todos "Los Ángeles de Víctor" (me refiero a su estilista, el ya mencionado Víctor Blanco), Norma es la que mejor luce las barrocas creaciones de Naeem Khan, por lo que este diseño en rojo parecía hecho especialmente para ella. Sus joyas de Piaget, todo un acierto.



Y, como siempre, me gusta incluir entre las mejores a algunas de las apuestas más originales de la noche (porque vestidazos hubo para aburrir, pero aparte de los ya comentados no os perdéis mucho). Una de mis favoritas de la noche fue la socialité y empresaria Carmen Lomana, quien nos demostró hasta qué nivel puede ser elegante el animal print de leopardo. Dejando a un lado que siempre he adorado a esta señora, lo cierto es que la silueta del vestido es una preciosidad y el acabado en dorado de las joyas ayuda a crear un auténtico look de 10. Muy original fue también la apuesta de Leticia Dolera, pues la actriz fue de las pocas en apostar por el largo por el tobillo, decantándose por un diseño con transparencias y con estampado de mariposas que tiene cierta inspiración oriental. Ver cosas distintas siempre se agradece.

Espero que os haya gustado nuestra selección. Y tú, ¿con quién te quedas?

O.

3 comentarios:

  1. Mequedo co nel vestido de Nieves y eso que ya te he dicho muchas veces que esta chica no me termina, pero es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar. No se si sabrás que tienes activado Mostrar verificación de palabras. A mi también me pasaba y me lo aviso una compañera. Por que la verdad es que a la hora de hacer comentarios da la lata. Por tres veces lo he puesto mal y se pierde un montón de tiempo, vamos qeu se le quitan las ganas a una de comentar. Besos y espero no molestar.

      Eliminar
    2. Gracias por decirme lo de la verificación de palabras, porque pensaba que no lo tenía activado (creo que ya lo he quitado). Me alegro de que te haya gustado el vestido de Nieves y te agradezco que me lo hayas avisado porque no lo sabía. Un beso!!

      Eliminar