jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi Carta Navideña


Siempre he dicho que me debo a mis lectores (o quizás no lo diga mucho, pero lo pienso), así que yo encantado de aceptar la propuesta que me ha hecho llegar mi querida Untzi, cuyo blog de temática nupcial no os podéis perder (visitadlo con un sólo clic y veréis qué maravilla).

Así pues, y tirando del refranero popular, "recojo el guante" que me ha lanzado esta gran bloguera y me lanzo a escribir mi carta con los deseos de Navidad (sí, esos que nunca se cumplen) de cara al 2015:



Y ahora a pedir cosas por esta boquita pantalla de ordenador... por pedir que no quede:

- Me gustaría cumplir mis objetivos académicos y compaginar del mejor modo posible las carreras de Historia del Arte y Antropología Social y Cultural.

- Que me toque la lotería (no es que me guste acumular dinero, pero es que este deseo resume todos los que contienen verbos del estilo "comprar", "viajar" y así... por ahorrarme unas cuantas peticiones, vaya).

- Quiero que el 2015 sea un año entretenido, porque nunca me ha gustado aburrirme y (pese a que a veces diga lo contrario) me apasionan las sorpresas.

Para mí ya no quiero pedir nada más. Ahora veamos qué deseos me gustaría que se cumplieran para toda la humanidad... Podría haber recurrido al sufrido "salud, dinero y amor", pero creo que estas peticiones son más divertidas (y necesarias para el bien mundial):



1) Que no nos hagan fotos a traición cuando no vamos bien peinados, porque uno tiene una imagen y no se puede permitir cosas así. Una de las gemelas Olsen ya lo tenía claro desde bien pequeñita...



2) Que Dios (o la energía cósmica o como queráis llamarlo, porque algo hay) nos dé fuerzas para aguantar a los gilipollas la gente menos agradable. O eso o que podamos hacer como en el juego de los Sims, que metes a los muñequitos en la piscina y disfrutas viendo cómo se ahogan.



3) Si hay algo que necesitamos seriamente, sobre todo los estudiantes pero también los trabajadores, es una técnica para compaginar nuestra vida social y la exagerada (e inútil) cantidad de trabajos que se nos viene encima cada curso (y si no que se lo digan a Patricia, que está desaparecida en combate a causa de una avalancha de trabajos de magisterio).



4) Lo que todo fashionista debería tener es un "efecto ventilador" en su vida... Porque la actitud lo es todo y debemos aprender a entrar en los sitios à la Beyoncé. Ahora que os lo he dicho, sabéis que no podréis vivir más sin este efecto ventilador. Ojalá uno en mi día a día.

Terminaremos por un quinto deseo... Podríamos pedir que se acabaran las guerras en el mundo, tener la capacidad de ser más tolerantes con los individuos inferiores distintos a nosotros (a los fashionistas me refiero, que somos el próximo eslabón de la evolución humana) o incluso podríamos pedir que Mariló Montero se estuviera calladita. Pero como está muy complicado todo, pues casi que pedimos algo más realista:



5) Por favor, fuerzas cósmicas, deseo que Britney Spears se aprenda por fin los bailes de sus canciones, porque todo el mundo nos los sabemos menos ella. Esta imagen nos demuestra lo preocupante que es ya, al borde de la degeneración en algún ser totalmente arrítmico como Leticia Sabater... #ApadrinaABritney porque necesita un coreógrafo en su vida (y un estilista, y un personal trainer... pero vamos, que esto es una carta de Reyes, no un milagro).

En fin, espero que os haya gustado este post, algo distinto a lo acostumbrado y con un poco de humor, que buena falta nos hace. Y, por supuesto, os deseo un año lleno de moda y de estilo, mejor si cabe que este 2014. ¡Volvemos mañana con más moda!

O.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu carta ha sido un placer leerla al igual que la de Untzi que ya la habia leido. A ver si preparo la mia. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es un placer leer tu blog jajajaja ¡Espero con ganas tu carta! Besos y felices fiestas para ti también

      Eliminar
  2. ¡Chapeau Óscar! Me descubro ante tí porque es una de las mejores cartas de deseos navideños (a Papá Nöel o a los Reyes Magos lo dejo a tu elección) que he leído nunca.

    Me has pintado una gran sonrisa en la cara y hasta me has arrancado alguna carcajada (y eso que estoy en la oficina) al leer varias cosas. Suscribo completamente los puntos 1, 2 y 4. Al 3, como trabajadora (y antes universitaria) he renunciado ¡eso sí que sería un milagro navideño) y el 5, sinceramente chico, eso ni milagro ni leches ¡eso es un imposible! jajajajaja

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jajajaj Por lo visto he acertado y he pedido unos deseos bastante aplicables para todo el mundo. Y sí, lo de Britney está difícil... Un beso para ti también :)))

      Eliminar
  3. Lo primero de todo....Muchisimas gracias por nombrarme y por alabarme porque alegra mucho.
    Me ha encantado tu carta, ha sido mas profunda que la mía jajajaj pero no me esperaba menos de ti.
    Espero y deseo que todos tus deseos se hagan realidad porque te lo mereces. Eres un maquina, porque llevar tus estudios y este gran blog, me quito el sombrero. Besito guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ya sabes que soy un lector devoto de tu blog jajajaj Tu carta era mucho más emotiva y lo cierto es que yo he preferido darle un puntito de humor jejejje ¡Y gracias por los ánimos! Un beso para ti también

      Eliminar