viernes, 5 de diciembre de 2014

María Valverde nos regala otros dos estilismos de 10 en la promoción de "Exodus"


Anoche se celebró la fiesta de los CQ Men of the Year, pero no hubo demasiadas invitadas y los estilismos dejaron bastante que desear... Por ello, hoy empezamos la tarde en nuestra querida ciudad de Madrid, donde la actriz María Valverde nos dejó otros dos estilismos de 10 en la promoción española de Exodus:



Para la première nocturna, la actriz se decantó por un sorprendente diseño del belga Raf Simons para la casa Christian Dior, perteneciente a la colección Resort 2015 de la maison francesa. Si bien la versión en corto que llevó Nicola Peltz me gustó mucho, creo que María ha llegado a superarla, pues este diseño en largo resulta mucho más elegante a la par que mantiene ese toque arty en la parte superior y la característica estética vanguardista de la firma parisina.



También perfecto fue su look de belleza, protagonizado por un maquillaje tremendamente luminoso y una melena ladeada con suaves ondas, que nos ofrecía una imagen radiante de la actriz. Sus joyas, también de Dior, discretas pero imprescindibles, completaban el estilismo de un modo perfecto.



Horas antes, la actriz española posaba en la rueda de prensa con otro conjunto tremendamente sofisticado, perteneciente en esta ocasión a la firma italiana Miu Miu. Pese a los zapatos en blanco, que quizás yo hubiera escogido en otro color, lo cierto es que el resultado es impecable, empezando por sus bonitos pantalones en azul celeste y acabando por el interesante toque que aportan el jersey de punto y el abrigo, ambos en tonos de azul más oscuros. Por lo que se intuye, la actriz llevaba el pelo recogido en una coleta, y eso me parece un modo ideal de redondear un look con una favorecedora inspiración retro.

¡Esperemos que María Valverde tenga otras premières y alfombras rojas que pisar esta temporada! Por cierto, hoy estoy feliz y tengo ganas de contaros que mi compañera de blog me ha regalado el icónico pañuelo de Alexander McQueen con el dibujo de las calaveras como regalo de (pre)cumpleaños (que todavía es el lunes). Mirad:


¡Por fin puedo decir que tengo un McQueen en mi armario! jajajjaa Y es taaan suave... ¡Disfrutad de la tarde! Nosotros nos mantenemos a la espera de más novedades.

O.

4 comentarios:

  1. Que suerte tienes. Felicidades adelantadas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Yo tampoco me lo podía creer cuando he abierto el regalo jajajajaj Besos :))

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!! Un saludete. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar