lunes, 8 de diciembre de 2014

Look del día: Keira Knightley, deslumbrante en los British Independent Film Awards


Aunque hoy en principio iba a tomarme el día libre, lo cierto es que hay un estilismo que tengo muchas ganas de comentar. Y es que anoche Keira Knightley sacó su lado más coqueto a la par que arriesgado en la alfombra roja de los premios independientes de cine británico. No os voy a mentir: las invitadas iban hechas un cuadro en general, e incluso nuestra adorada Helen Mirren repitió vestido (lo sé, yo tampoco me lo creo). Por suerte, Keira hizo esto:



A juzgar por sus últimas apariciones públicas, está claro que Keira ha decidido dar un respiro a esos espectaculares vestidos de Valentino y Chanel que tan bien sabe lucir para apostar por creaciones de firmas menos conocidas y en largo por la rodilla. Y la verdad es que está matando dos pájaros de un tiro, porque nos deja estilismos muy originales sobre la alfombra roja y, cuando vuelva a apostar por los clásicos ball gowns en la temporada de premios (porque lo hará), no podremos decir que su estilo es siempre el mismo. En esta ocasión, la británica volvía a confiar en un diseño de la irlandesa Simone Rocha, perteneciente a su colección Spring 2015. Me encantan los brocados en relieve de acabado metalizado que vemos sobre el tejido y creo que la sobrecapa de la falda rematada con plumas de marabú aporta un toque distinto, divertido y coqueto. Sus salones en gamuza gris también son un acierto, aunque lo mejor es el look de belleza:



Elegancia y refinamiento, eso es lo que nos transmite Keira a simple vista. El maquillaje lleno de luz hace que la actriz esté más radiante que nunca, y su sobrio recogido hacia atrás logra el acabado depurado que se necesitaba para lucir un vestido que ya destaca lo suficiente por sí mismo. Buena nota también para sus pendientes a base de diamantes, que completan la creativa inspiración que ha dado lugar a este look.

A mí me ha encantado... ¿Y a vosotr@s, qué os parece? ¡Disfrutad de la tarde!

O.

6 comentarios:

  1. A mi tambie nme ha gustado. Se la ve con estilo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. ¡En nada, volvemos con más moda! jajaja Un beso

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me ha encantado así que me quedo por aquí para seguirte. Sobre el estilismo de Keira, me gusta mucho el vestido, aunque bastante voluminoso, será para ocultar su extrema delgadez? besos!!

    http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que nos visites, desde ahora yo también te leo jajajja Respecto a la delgadez de Keira, lo cierto es que cada vez está más flaca (y eso la hace parecerse también cada vez más a Natalie Portman, que no me gusta nada...). ¡Esperemos que le ponga remedio! Un beso

      Eliminar
  3. Que gracia jajaja cuando estaba leyendo y comentas lo de Helen Mirren estaba pensando lo mismo que tu.
    Creo que debo darte las gracias por este post en tu día libre porque la verdad es que esta preciosa, el vestido es una pasada y ella esta preciosa.
    Espero que hayas disfrutado de tu día. Besito
    Beso y disfruta de tu dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos. Y las gracias te las tengo que dar yo a ti, por ser una lectora tan buena y estar siempre ahí. Muchos besos, de verdad!!

      Eliminar