miércoles, 10 de diciembre de 2014

El estreno londinense de "La teoría del todo" con Felicity Jones y Eddie Redmayne


Si hay alguna promoción que nos está trayendo alegrías sobre la alfombra roja, esa es sin duda la de La teoría del todo. Los británicos Eddie Redmayne y Felicity Jones, en el papel de Stephen Hawking y su primera esposa, volvieron a dejarnos impresionados sobre la alfombra roja. Y como una imagen vale más que mil palabras...



Sencillamente impecables, adorables a más no poder y en una actitud muy cómplice, así vimos ayer a los dos actores sobre la alfombra azul. Por cierto, este domingo se nos casa Eddie Redmayne (con la sosa esa de Hannah noséqué) y nosotros estaremos atentos a ver si se filtra alguna fotografía de su boda. De momento, comentamos estos dos looks:



A mi parecer, Felicity Jones logró anoche uno de los mejores estilismos que recuerdo en ella, y lo hizo de la mano de uno de los siempre vanguardistas diseños del belga Raf Simons para la maison francesa Dior. El vestido, perteneciente a la colección Haute Couture Fall 2014, destaca por la combinación entre la clásica silueta New Look y una inspiración barroca con unos volúmenes en la falda que nos recuerdan a las famosas Meninas de Velázquez. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar los increíbles bordados de las mangas y la falsa cremallera de la parte superior, que aportan ese toque moderno que siempre esperamos en Dior y contribuyen a actualizar tremendamente el diseño. Acertó también al añadir unos salones de acabado metalizado en color rosa, así como también un maquillaje lleno de luz y una melena suelta muy depurada. Creo que es arriesgado, inesperado y elegante a partes iguales, así que no descarto incluir este look entre los mejores de 2014.



Si algo esperamos de Eddie Redmayne sobre la alfombra roja es perfección, por lo que no me sorprende para nada que el actor nos volviera a dejar un estilismo digno del mejor gentleman británico. En esta ocasión, Eddie se decantaba por un traje de la firma Hardy Amies, que se aleja de los típicos y aburridos trajes en negro o gris para apostar por una bonita combinación de varios tonos de azules y por el siempre eficaz estampado a cuadros. Está claro que Eddie pisará todas las alfombras rojas de la temporada y presumiblemente lo hará con esmoquín y pajarita, así que está bien que en las premières nos intente ofrecer algo distinto en cada ocasión. Genial en este caso la inclusión del negro en los zapatos y la corbata.

Bueno, ¿os ha gustado el look de Felicity tanto como a mí? Respecto a Eddie no os pregunto, porque está claro que ya nadie puede arrebatarle su título de Hombre Mejor Vestido en 2014. ¡Que tengáis buena tarde!

O.

2 comentarios:

  1. Guapa estaba la chica, pero prefiero al chico jajaja .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Eddie nunca decepciona jajajaja Y Felicity nos ha sorprendido muy gratamente, así que lo tendremos en cuenta. ¡Un beso!

      Eliminar