miércoles, 26 de abril de 2017

De noche y de día con la estilosa Kiernan Shipka


¡Buenos días! Las próximas entradas vendrán dedicadas ya a la Gala MET de este año, pues se celebra este próximo lunes 1 de mayo. No obstante, nuestra protagonista de hoy es una joven actriz siempre bienvenida por estos lares:


Kiernan Shipka brilló con luz propia en la alfombra roja negra de la presentación del último capítulo de Feud: Bette and Joan (serie que os recomiendo), como es habitual en ella. La joven actriz se enfundaba en un vestido de Erdem Pre-Fall 2017 que destaca por su precioso cuerpo brocado en color rosa, con detalles tan bonitos como el volante del bajo tail-hem o la lazada en rojo que cae por el escote de la espalda. Los adornos en pedrería que vemos en el busto se complementan a la perfección con unas originales sandalias peep toes metalizadas. Con esto y un romántico beauty look, Kiernan vuelve a rozar la perfección, ¿no os parece?


También la hemos visto en otros eventos de carácter más informal. El primer estilismo tenía como estrella un original suéter de la firma Gucci, conjugado con unos sencillos jeans y unos peep toes en negro (con tendencia ugly socks incluida). También apostaba por los vaqueros en su segunda aparición, luciendo blusa y complementos de la firma francesa Chanel. De nuevo, Kiernan demuestra que el estilo no entiende ni de edades ni de situaciones. En ambos casos, la sencillez del maquillaje y la sonrisa de la joven actriz se convierten en los mejores complementos que estos looks podrían desear.

¿Preferís la versión formal o la más informal de Kiernan Shipka? Si bien es cierto que sus looks denim son espléndidos, es su look de alfombra roja el que me ha dejado realmente con la boca abierta... Un saludo,

O.

34 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta niña! Salvo el detalle de los calcetines feos en el segundo look, que yo no lo termino de ver, todo lo demás me parece perfecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Carmen! Me alegra ver que compartimos nuestro amor por Kiernan, la verdad es que siempre va muy estilosa. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Pues yo prefiero la informal: el rosa con tanto detalle me parece excesivamente "princesa Barbie", ¡lo siento!
    Un besazo y que tengas un día magnífico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! A mí es que el rosa me puede, desde "Una rubia muy legal" jajajaj ¡Besos!

      Eliminar
  3. Con esta niña tengo sentimientos encontrados hay estilismos que me gustan y otros que realmente me horrorizan, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Mejor no te pregunto en este caso... jejeje A mí es que Kiernan me puede! Un abrazo

      Eliminar
  4. Ella en concreto no me gusta nada, la veo poquito cosa, el primero vestido que a ti te ha entusiasmado, hay gustos para todos, a mi me parece horrible, los dos looks con vaqueros me gustan los dos, pero ella sigue sin hacerlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Pues yo es que la veo guapísima y la he visto crecer en la pequeña pantalla... No siempre podemos coincidir ;) Un beso!

      Eliminar
  5. Me gustan ambas versiones, aunque el vestido no me entusiasma en cuanto a forma, me gusta que arriesgue y el color sí que es precioso ^^ Pero mi outfit favorito es el último, adoro la blusa que lleva!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sabía que el color te iba a gustar... La forma podría ser más favorecedora, pero ella la defiende muy bien. Y sí, la blusa de Chanel es una pasada! Bss

      Eliminar
  6. I like all these looks and the fabric in the first photo is great :)

    ResponderEliminar
  7. A esta chica la verdad es que sólo la conozco de verla en el blog (vamos que no la he visto actuar) pero dejando eso a un lado los looks de calle me parecen muy normales, tengo compañeras y alumnas que van mejor vestidas de diario pero el look de fiesta (lo siento, sé que te doy un disgusto) es lo más horrible que he visto en mi vida. No salgo así a la calle ni pagándome!!! pero rescato el peinado, eso si me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! A mí es que Kiernan me encanta... Aunque he de reconocer que el auténtico disgusto me lo das por el look de fiesta y no por los de calle, pues yo la veo espléndida! Besos

      Eliminar
  8. Great post. Have a nice day 😊
    deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Insterresting styling.
    deryaninsporgunlugu.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful post.
    Have a great day.
    Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    http://newbagonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing looks! I like her style!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Óscar! Esta semana voy fatal de tiempo ¡mira cuándo vengo a visitarte!

    Sin lugar a dudas me quedo con el último look, es informal pero impecable (y me recuerda mucho a mí pero eso no ha influiedo ¿eh? bueno, si, ja ja ja)

    ¡Besos mil y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Te entiendo perfectamente, yo tampoco ando sobrado de tiempo... Y claro que el estilo de una influye, faltaría más! Besos

      Eliminar
  13. Sin duda es refrescante ! Me parece que los 3 looks los lleva muy bien.
    El vestido rosa intenso fue una buena opción para alfombra roja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Ya dudaba de mi criterio, porque el vestido rosa no ha gustado mucho... Me alegra tener una aliada! jejeje Bss

      Eliminar
  14. Me encanta, me encanta y me encanta! Me quedo con el vestido, es un color que favorece un montón, aunque la veo perfecta en cualquier ocasión. No soy nada objetiva con ella, es ver su nombre y saber que me va a gustar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Yo tampoco soy objetivo con ella, y me alegra ver que no soy el único jejeje ¡Besos y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  15. Hi Oscar, my friend. What am I to say, I want that dress, I want that sweater and I want the blouse. Kiernan nailed all three looks to perfection. She is not just beautiful but also versatile in her appearance.
    kisses
    Lenya
    New update: A Cheerful Gift From My Knitting Pals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, my dear Lenya! Glad to see you love Kiernan style, I'm in too! hehehe Kisses

      Eliminar
  16. En las dos tiene su aquel!! La verdad es una niña que promete, me parece que va a dar mucho juego. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que coincidimos, espero que Kiernan esté por aquí durante mucho tiempo! Bss

      Eliminar