viernes, 27 de enero de 2017

Duelo de princesas: Paula Echevarría vs Victoria Song


Mientras esperamos (con impaciencia) los SAG Awards, evento que se celebrará este mismo domingo, despedimos la semana con un duelo entre dos estilismos que bien podríamos haber visto en un gran acontecimiento de alfombra roja. Y comenzamos con un sabor muy nacional:


A nuestra izquierda, Paula Echevarría vestida de Isabel Sanchis. La actriz de Velvet posaba en la alfombra roja negra de los Premios Mujer de Hoy con un espectacular ball gown de factura valenciana, una propuesta en color crema que destaca por la maravillosa conjugación entre la sobriedad de su parte superior entallada con palabra de honor en escote corazón y la voluptuosidad de su falda con cola de corte tail hem. Aunque convencional, el diseño me parece precioso y me encantan los detalles en aplicaciones plateadas. El único problema lo veo en la base de su maquillaje, con demasiado brillo, no así en el sobrio recogido y la perfecta elección de complementos.


A nuestra derecha, Victoria Song luciendo un vestido de Zuhair Murad. No conocía a la actriz china, pero al ver esta imagen (de hace unos días) he tenido claro que debíamos rescatar el look. En este caso, nos encontramos ante una propuesta de corte más arriesgado con asimetrías en la falda abierta y una parte superior de efecto bustier con las ballenas a la vista, relieves florales y cinturón metalizado. Sin duda, el gélido azul celeste encaja con la palidez de su piel, regalándonos una imagen digna de la reina de las nieves. Necesario el toque de color en sus labios y sombra de ojos (¡naranja, ideal!), llevándose buena nota también por el dinamismo de su media melena.

¿Qué os parecen estas dos propuestas? ¿Quién gana el combate? Pese a que me encanta el diseño que luce Paula (y creo que el color crema es perfecto para su tono de piel), he de reconocer que la labor de estilismo en el caso de Victoria está mucho mejor ejecutada. Espero vuestra opinión,

O.

35 comentarios:

  1. Me gustan ambos vestidos, pero es cierto que Paula pincha por su look de belleza... Así que me quedo con Victoria, a quien yo tampoco conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Opino como tú, y eso que el vestido de Paula me entusiasma... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo prefiero a Paula, me encanta esta chica, la veo guapa y con una cara muy expresiva, y además es muy espontánea, se le nota cuando está con buen humor y cuando está de malo en la forma que contesta y si algo me gusta en líneas generales enlas personas es la espontaneidad!!!! y ella lo es, independientemente de que es muy lucidora... aunque si que es cierto que el peinado tan relamido no me gusta y el maquillaje quizá sea la fotografía se ve demasiado brillante pero aún así... me gusta... «Nobody es perfect» como en «Faldas y a lo loco» maravillosa peli... el vestido de Victoria no me gusta nada y ella tampoco mucho...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Que conste que a mí Paula Echevarría me suele gustar mucho y su vestido me encanta... no así el beauty look, creo que hoy falla en este punto aunque como tú misma dices nadie es perfecto. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ambas me encantan, son dos estilos distintos, el de Paula es mucho más dulce, más Disney. Si escogiera uno quizás me quedaría con Victoria. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Ambas propuestas son preciosas, en eso te doy la razón. Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho Victoria. El vestido tiene un aire etéreo y combinado con su exotismo la queda muy bien. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Victoria ha sabido explotar muy bien la estética de su vestido. Bss

      Eliminar
  5. Buenos días Óscar.
    ¿Cómo va todo? :)
    Las dos son muy elegantes, pero me quedaría con el vestido de Paula que tiene una tonalidad muy bonita... Aunque debo reconocer que Victoria está preciosa. Me encanta también! Buen fin de semana! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania! El vestido de Paula es precioso, aunque coincido en que Victoria remató mejor el estilismo. Besos y a disfrutar del finde :)

      Eliminar
  6. Both dresses are pretty, the second one is more 'mine' ;)

    ResponderEliminar
  7. Uy, me ha costado decidirme, me encantan ambos vestidos.. Pero para mí la ganadora es Victoria, me gusta cada detalle que tiene. Y el maquillaje de Paula tampoco me gusta, tanta luminosidad le hace efecto piel grasa, se ha pasado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo he de reconocer que como vestido me gusta más el de Paula... pero su beauty look lo echa a perder por completo. Un beso!

      Eliminar
  8. Me quedo con Victoria. Entre que Paula no me cae muy allá y que parece que ha estado "friendo papas" antes de ir al evento...no, no, no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! A mí Paula sí me suele gustar, pero su look de belleza no ha estado acertado. Besos!

      Eliminar
  9. Aunque me parece una maravilla la caída de la falda, el juego de pliegues de color malva de Song, me quedo con la elegante y evocadora sobriedad de Paula. Su conjunto hace honor al título de tu entrada y para mí ella es la ganadora del duelo de princesas ajajaja (cuidado que Disney Chanel es capaz de copiarte y sacar alguna serie, me ha encantadoo ajaja). Me recuerda a las rosas champán, tan preciosas, discretas y con ese aire mágico. Un besico y muy feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El diseño que luce Paula es muy Disney y tremendamente precioso... Pero es que su maquillaje me hace torcer el gesto. Eso sí, como diseño gana el suyo. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Me quedo con Paula, me gusta mucho más su vestido aunque el escote corazón no me gusta y el color tampoco acaba de convencerme, aunque el color del vestido de Victoria me gusta menos aún ja ja ja

    Lo del maquillaje con brillo me parece horrible, pero aún así la falda de ese vestido me tiene loca

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Te doy toda la razón en que el corte de la falda de Paula es preciosa... Pero la mirada se me va a esa cara tan brillante que no puedo ni mirar! Un beso

      Eliminar
  11. ¡ Paula va regia y gana por knock out !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Yo prefiero el vestido de Paula, aunque globalmente me quedo con el look completo de Victoria. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. La verdad es que las dos lucen estupendas. Dificil elección!! Me voy a decantar por Victoria , pues el tono de vestido va más con mi gusto. Un beso y mucha suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Ambas van muy guapas, tienes toda la razón, así que la elección era difícil jejeje Un beso y gracias por la suerte!

      Eliminar
  13. Pues en esta ocasión no me agradan ninguno de los dos vestidos... No me mojo con ninguno de ellos,por tanto :)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento que no te hayan gustado, a la próxima será jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  14. Es verdad que Paula lleva un maquillaje espantoso, no sé quien o como se ha convencido de que estaba estupenda pero nadie es perfecto y es normal meter la pata (aunque ella tiene tablas más que sobradas para ver que no va muy bien, pero bueno) quitando ese desliz el vestido es absolutamente hermoso, me gusta mucho el color y los detalles plateados, el corte de la falda, todo!
    El vestido azul celeste también es muy bonito (aunque yo prefiero el primero) y es cierto que esta chica a la que yo tampoco conocía está muy bien maquillada y peinada pero el vestido que lleva Paula tiene un encanto y una delicadeza muy particulares así que me tengo que quedar con ella. ¡Qué pena arruinar lo que era un look perfecto con una tontería tan grande! ¿No será que es tendencia que te brille la piel como una bolita de navidad y no nos hemos enterado? XD XD que Paula es de las que crea tendencia! ;-p
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Yo tampoco sé qué equipo de estilismo se esconderá tras ese horroroso beauty look de Paula Echevarría, pero como tú misma dices ella tiene mucha experiencia para darse cuenta del error... Coincidimos también en quedarnos con el primer vestido, aunque como tú misma reconocer la segunda propuesta es mucho más redonda (¿aunque fría?). Un beso y gracias como siempre por pasarte!

      Eliminar
  15. Dear Oscar, so great post. It's interesting.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con la crítica de ambas, para mi Paula es mi favorita pero sin duda el diseño que luce Victoria Song me ha dejado sin palabras... bueno lo resumo en una ESPECTACULAR! Precioso duelo!!Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Me alegro de que coincidamos y de que te haya gustado el duelo jejeje Un beso!

      Eliminar
  17. What a wonderful dresses!
    Have a nice new week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. Hola! Aunque ambos vestidos son espectaculares me parece que el maquillaje de Paula se carga la impresión final. Así que me quedo con el segundo look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Coincido con tu elección, la verdad es que Paula patinó en el maquillaje. Un saludo :)

      Eliminar