martes, 27 de diciembre de 2016

Premios Le Style et Moi 2016: Menciones especiales


¡Buenos días! Otra vez afrontamos los últimos días de un año que toca a su fin... Y lo hacemos con nuestro repaso a lo mejor (estilísticamente hablando) del 2016. Antes de conocer qué famosas figuran entre nuestros 10 mejores looks del año, dedicamos este post a las menciones especiales en nuestras categorías habituales:


Joven Fashionista del Año: Kiernan Shipka
A sus 17 años, Kiernan Shipka se alza con su cuarta victoria consecutiva en esta categoría, pues durante la vida de este blog no hemos visto a nadie que logre eclipsar a la actriz de Mad men. Vista la firma que vista (sobre estas líneas la vemos de Alexander McQueen, Dior, Erdem y Carolina Herrera, respectivamente), Kiernan destaca por esa elegancia natural y ese saber estar innatos que no se pueden comprar con todo el oro del mundo. Ahora que la serie Mad men ha concluido, esperemos que le surjan más proyectos para seguir viéndola crecer ante las cámaras...


Icono de Estilo: Blake Lively
Y seguimos con otra rubia, pues si alguien merece este año el título de Icono de Estilo no es otra que Blake Lively, quien nos dio hace ya algunos meses una master class sobre cómo lucir embarazo. Sea con colores eléctricos como el azul de su Cushnie et Ochs, pastel como el amarillo de su Jenny Packham o empolvados como el rosa de su Elie Saab, nuestra californiana favorita imprimió una buena dosis de alegría a todos sus looks, enfatizada por un luminoso maquillaje y la mejor de sus sonrisas. Ideal.


Fashionista del Año: Olivia Palermo
Otra famosa que defiende su corona es Olivia Palermo, presente también año tras año en nuestra recapitulación. La socialité neoyorquina es una imprescindible en todas las Fashion Weeks y así lo hemos de reconocer, demostrando cómo lucir las últimas tendencias sin caer en el ridículo. Estas propuestas firmadas por Chelsea 28, Valentino, Giambattista Valli y Schiaparelli suponen solamente algunas muestras de su siempre arriesgado estilo. Sin duda, Olivia tiene motivos de sobra para mantenerse en el trono.


Mejor Imagen: Las Jennifer(s) - Jennifer Connelly y Jennifer Lawrence (ex aequo)
Toda entrega de premios que se precie ha de tener algún empate de vez en cuando, así que nosotros no íbamos a ser menos (léase en tono broma, que no me pongo tan intenso). A Jennifer Connelly hemos de aplaudirle años luciendo los despropósitos de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton con mucho aplomo, pero tampoco podíamos ignorar que desde que Maria Grazia Chiuri llegase a Dior hace un par de meses hemos visto a una Jennifer Lawrence favorecida y cómoda en sus apariciones públicas como nunca antes había ocurrido. Lo dejamos en tablas.


Hombre Mejor Vestido: Eddie Redmayne
Cerramos estas menciones especiales con otra de las apuestas seguras, pues Eddie Redmayne ha demostrado que no tiene rival en lo referente a la moda masculina. Aunque entono el mea culpa, pues el armario masculino está menos presente de lo que debería en nuestras crónicas de alfombra roja, no es casual que hablemos únicamente de Eddie... No solamente del esmoquin clásico vive el hombre (Dior), sino que él también se atreve con varios colores y estampados (Ralph Lauren o Gucci).

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Modificaríais alguno de los premiados? Quizás he pecado de conservador en algunas categorías, pero a veces hay que rendirse ante la evidencia... Espero vuestras opiniones y sugerencias, mientras preparamos el que será el último post del año con los mejores looks de 2016.

O.

32 comentarios:

  1. ¡Muy buena selección! Sin duda, nombres como el de Kiernan, Olivia o Eddie no podían faltar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegro de que te haya gustado la selección. Un saludo :)

      Eliminar
  2. A mi me gusta con bastante diferencia Blake Lively, a Kiernan no la conocía y veo que a ti te entusiasma pero yo la veo «muy poquita cosa»..., ya se sabe para gustos los colores ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! En el caso de Kiernan, me entusiasma ver a una joven de 17 años con tanto estilo, igual es que soy un poco clásico jejeje Un beso!

      Eliminar
  3. I like the last suit a lot! And these creations from the first collage.

    ResponderEliminar
  4. No me sorprende que hayas elegido a Kiernan, tiene mucho estilo. A mi me encantan los estilismos que has enseñado de Blake, en especial el tercer vestido!
    Un beso y felices fiestas! Por cierto, al final voy a tener que ver Mad Men, que ya me da mucha curiosidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, hija, la vas a tener que ver... Si es que por tus looks y tus gustos te pega mucho, ya verás que te encantará! Un abrazo

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchísimo el post de hoy! Y ni decir tiene que no sería capaz de modificar nada: lo que sabe tu cuerpo de moda, no tiene paragón :)
    Un besazo y felices fiestas, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! No me digas esas cosas, que me pongo rojo... Como siempre digo es mi opinión, aunque me alegra ver que el margen de coincidencia es bastante amplio. ¡Besos!

      Eliminar
  6. No modificaria nada, la verdad es que tu selección es muy acertada. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la selección, a ver si en la próxima también coincidimos jejeje Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me quedo con Kiernan Shipka y con Olivia Palermo, divinas las dos. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado. Un beso y feliz día!

      Eliminar
  8. ¡Hola Óscar! Discúlpame porque llevo unos días muy liada y no he dejado un solo comentario en tu blog ¡no tengo perdón!

    Estoy de acuerdo contigo en las menciones especiales. No es pecar de conservador, es como bien dices rendirse a la evidencia. Estoy deseando ver ese último post del año

    ¡Feliz 2017! (aunque espero pasar por aquí antes de que termine el año!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! No pasa nada, porque aunque te disculpes tarde o temprano siempre vuelves (como el turrón jajaja). Me encanta que estemos de acuerdo, a ver si ocurre lo mismo con el top 10 de looks ;) ¡Besos y feliz año!

      Eliminar
  9. Blake Lively, Jennifer lawrence and of course Olivia Palermo does it for me in this 2016 recap.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección Oscar.. y te dejo con la pregunta: Hay algo que le quede mal a la Palermo ?! esta mujer se pone un cartucho y funciona !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Pues deberíamos hacer mucha memoria para encontrar algo que le quede mal a nuestra Olivia... Un beso!

      Eliminar
  11. Great choice, Oscar. Kiernan and Olivia is it for me. Happy holidays, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, Lenya! Hope you are enjoying the holidays too! xox

      Eliminar
  12. Hola! Qué acertadas tus decisiones! Mi adorada Kiernan tenía que tener su premio. Menudo estilazo tiene esta chica. Me gusta que hayas elegido icono de estilo a Blake Lively, además embarazada es aún más difícil y ella lo ha hecho de sobresaliente. Y de matrícula de honor lo de Eddie Redmayne, elegante, atrevido, impecable siempre.
    Gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Pues encantado estoy de que te haya gustado tanto la selección jejeje ¡Besos y gracias a ti por estar siempre ahí!

      Eliminar
  13. I really like Eddie Redmayne! He's so stylish!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  14. La selección es estupenda, no pondría ni quitaría nada. El vestido metalizado de Connelly protagoniza mis mejores sueños (se me escapan los suspiros cuando lo veo) y Lawrence para mi ha sido todo un descubrimiento ;-) En cuanto a la categoría masculina, totalmente de acuerdo contigo en que Eddie tiene muy buen gusto vistiendo y una elegancia innata, a mi este chico me encanta!!
    Estoy deseando ver el último post del año, sospecho que Nieves Álvarez estará en él (que hoy la he visto en la portada de una revista y he pensado en lo guapa que luce siempre y me he acordado de ti) XD
    Felices fiestas y un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Me alegro de que coincidamos... Y parece que me lees la mente, enseguida averiguarás por qué jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  15. Es impresionante que Olivia P. haga estas mezclas y acierte al completo en cada uno de ellos, me encanta...y lo sabe!!!jajajajja un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Ya sabes que nuestra Olivia no podía faltar... maravillosa, siempre. ¡Besos!

      Eliminar