miércoles, 23 de noviembre de 2016

Todo al negro con Nieves Álvarez y Marion Cotillard


¡Hola de nuevo! Me parece a mí que tendré que acostumbrarme a publicar fuera del horario habitual... aunque bien merece la pena con estilismos como los de hoy. En esta entrada, os ofrezco tres maravillosos looks en negro, comenzando por el claro ganador:


No creo en las verdades universales, pero (si existen) la perfección de la pareja formada por Nieves Álvarez y los diseños de Stéphane Rolland es una de ellas. La modelo y presentadora es sin duda una de las famosas españolas mejor vestidas en cualquier alfombra roja, siendo su unión con el couturier francés una apuesta segura a la par que deslumbrante. Pocas veces hemos visto un vestido que enseñe la pierna con tanta originalidad y elegancia, con un efecto cut out asimétrico rodeado de relieves en blanco que reciben su perfecta réplica en una de las mangas. Su sencillo look de belleza era más que suficiente, pues a veces la percha lo es todo. Impresionante


Más cerca del mundo de las mortales, Marion Cotillard nos ha dejado en las últimas horas dos estilismo de 10. En el estreno de Aliados celebrado en Madrid, la belleza francesa le fue infiel a Dior con una propuesta de Armani Privé confeccionada en terciopelo negro, esto es, el tejido que está arrasando esta temporada. Sin duda, el elegante escote en V, la aplicación central en la zona del busto y las proporciones del diseño ayudan a disimular el embarazo de Marion. Mención especial para su ideal look de belleza, un faux bob asimétrico y un maquillaje en tonos tierra y rosados que nos muestra a una Marion radiante que no veíamos desde hace un tiempo.


Horas antes, la actriz francesa presentaba el filme en tierras británicas, apostando para la ocasión por un custom made de la diseñadora Stella McCartney. De nuevo, el color negro y la silueta holgada, en este caso conseguida mediante el vuelo de la parte superior y la caída fluida con bolsillos de la falda, son los responsables de disimular su embarazo. Eso sí, esta apuesta resulta mucho más arriesgada a causa de la silueta híbrida entre vestido corto y capa, sorprendiendo también la elección de su calzado metalizado a medio camino entre el salón y el botín. Sin duda, el look de belleza es lo mejor de esta propuesta, gustándonos en especial su melena ladeada.

¿Qué os parecen los estilismos de hoy? ¿Con cuál de las propuestas de Marion os quedáis? ¿Nos quedamos con este look de Nieves o preferimos su elección en los Goya? Os dejo reflexionando,

O.

35 comentarios:

  1. Marion ha mejorado claramente lo del otro día, ¡Menos mal!...pero aún así, gana Nieves que está de once.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincido en cuanto a la mejoría de Marion, pero es que Nieves juega en otra liga... ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido con Noelia en que hay que valorar la mejora de Marion, teniendo en cuenta su embarazo... Pero la excelencia lleva el nombre de Nieves Álvarez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Nos quedamos con Nieves, está espectacular. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Impresionante Nieves con ese vestido!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegro de que te haya gustado, nos han dejado con la boca abierta. Un beso!

      Eliminar
  4. Impresionante Nieves Álvarez! Desde luego Stéphane Rolland y ella hacen un equipo de 10. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Yo no lo hubiese resumido mejor... Un abrazo!

      Eliminar
  5. Evidentemente competir con Nieves no es nada fácil, pero Marion esta vez se lo ha currado (que aún recuerdo muy bien el moño del otro día) y también está guapísima sobre todo con el primer estilismo.
    El vestido que tan espléndidamente luce Nieves me gusta mucho pero te confieso que he visto el de los Goya nuevamente (para refrescar la memoria) y me gusta más que este. En ambos casos es una diosa del Olimpo moderna, pero a título personal me gusta más la combinación de colores que lucía en los Goya y la cola del vestido emulaba la de un ave fenix. Sencillamente espectacular!, aunque en esta ocasión tampoco tengo nada que objetar ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Lo cierto es que Marion está muy guapa, sobre todo con el primer look. Por otra parte, os pedía opinión en el caso de Nieves porque sé que estará entre las mejor vestidas del año... aunque todavía no sé con qué estilismo!

      Eliminar
  6. El traje totalmente largo de Marion me gusta mas... y ciertamente en vestido de Nieves es original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincidimos en ambos casos. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Nieves fantástica!!! no se puede pedir nada, es que tiene una percha y una clase que hace que brille todo, el de terciopelo de Marion también me gusta mucho, aunque no su peinado, para yo los peinados alfombra roja soy muy rarita, tendría una verdadera pelea con los estilistas, megusta el pelo desenfedado, con flequillo, para mi gusto de pelo va muy "hecho", vamos que no me gusta!!!! en el primer caso y en el segundo no puedo ser más soso, esta chica me encanta porque le encuentro una belleza muy "especial" pero necesita un pelo más juvenil y desenfadado que estaría monísima!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Me alegro de que te hayan gustado los estilismos... Respecto a lo que comentas del peinado de Marion, yo también soy más partidario de las propuestas "naturales", pero no sé si con estos diseños hubiese funcionado. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Ay, esta vez no me llama demasiado ninguno, pero me gusta la originalidad del vestido de Nieves ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento que no te hayan acabado de convencer... ¡Un besico!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, está espectacular. Un beso

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho el primer vestido de Marion. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En el caso de Marion, también yo prefiero el primero. Un abrazo :)

      Eliminar
  11. They all look so pretty!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  12. De Marion me gusta más el segundo vestido. Estoy ya muy saturada con el tercipelo ¡uf!

    Y Nieves me gusta, pero me gustaba más en los Goya. En este look no me acaba de convencer el peinado... Ya ves, yo siempre buscando pegas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! La verdad es que estamos viendo el terciopelo hasta en la sopa, sin duda es la tendencia de la temporada. Me alegra conocer tu opinión sobre Nieves, la tendremos en cuenta jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  13. Style Marion is perfect!
    Have a nice day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  14. De verdad que esta mujer me deja sin palabras!! Me gusta su estilo y clase pero es que lleva cada uno de sus estilismos al máximo.
    Con este vestidazo me ha dejado loca, jajjaja..un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Supongo que te refieres a Nieves y no es para menos... está espectacular! Un beso

      Eliminar
  15. Aunque de primeras Nieves te deja con la boca abierta, veo fantástica a Marion. Hasabido sacarle mucho partido a esa magnífica piel que tiene para hacer buenos contrastes con la ropa. Y aunque no suelan ser los protagonistas, los pendientes que luce la actriz francesa me parecen auténticas piezas para recordar (necesito urgentemente enamorar a un comerciante de diamantes después de verlos ajaja). Le dan, a mi parecer, todo lo que el look necesita. Un besazo, Óscar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también encuentro muy guapa a Marion, sumando en su caso tanto los complementos como los looks de belleza... pero, aún así, la percha de Nieves puede conmigo. ¡Besos!

      Eliminar