lunes, 21 de noviembre de 2016

Los estilismos de Selena Gomez, Hailee Steinfeld y Zoe Saldana en los American Music Awards 2016


¡Buenas! Sé que no suelo publicar a estas horas de la noche... pero no he podido encontrar un hueco en todo el día (no es por dar pena, es una realidad). El caso es que a estas horas ya habréis visto los despropósitos looks de los American Music Awards, así que yo me limitaré a rescatar mis tres estilismos favoritos:


Una de las mayores sorpresas de la alfombra roja ha sido la reaparición sobre la alfombra roja de Selena Gomez, pues la cantante ha cancelado su última gira por motivos de salud (al parecer, sufre lupus desde hace un tiempo). Y lo bueno de la sorpresa es que ha venido envuelta en un precioso custom made de Prada con silueta ball gown, satén de seda y teñido de color rojo. Así de simple, así de efectista. Puede que los complementos (más bien, su ausencia) y la sobriedad del maquillaje en tonos tierra y su coleta a modo de peinado sepa a poco para algunos, pero yo creo que nunca la había visto tan elegante y desde luego luce guapísima.


Más en la estética de estos eventos (léase "apostar por el brillo y enseñar cacho") veíamos a Hailee Steinfeld, aunque su confianza en el diseñador Elie Saab la ha salvado de la tónica general de vulgaridad que inundó la red carpet (os invito a buscar a Chrissy Teigen, quien casi nos enseñó el...). El caso es que el couturier libanés siempre es sinónimo de buen gusto, materializado aquí en un original mono corto que combina la sensualidad de su profundo escote con la elegancia de sus mangas tipo capa o con el toque divertido y juvenil de las estrellas del cinturón. Mención especial también para su fabulosa melena ondeada y su dramático maquillaje con labios amagentados.


Completa nuestra selección la actriz Zoe Saldana, quien se dejó ver solamente en la ceremonia con el fin de presentar uno de los galardones. Para la ocasión, la intérprete estadounidense optó por una forma alternativa a la hora de lucir las omnipresentes paillettes, esto es, un diseño de Monse Spring 2017 que conjuga la sobriedad de una silueta con pantalones negros con una vistosa superposición a base de bandas verticales de aplicaciones en rojo, azul y blanco. Sin duda, detalles como la línea de escote tipo Bardot o la fluidez de su caída la convierten en una de las pocas asistentes que supo lucir tendencias sin morir en el intento. Ideal también su look de belleza.

¿Con cuál de las tres propuestas os quedáis? ¿Hay algún otro look de la velada que hayáis visto y os haya gustado? Me gustaría pediros perdón por la brevedad de la selección, pero es que a estas horas no me quedan ni tiempo ni ganas... Un saludo y feliz semana,

O.

35 comentarios:

  1. Pues me gustan los tres, cada uno en su terreno, aunque yo me pondría el primero, me chiflan los vestidos rojos! Espero que vayas menos atareado los próximos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Fíjate que a mí nunca me gustaron en especial los vestidos rojos, pero últimamente algunas propuestas así me dejan con la boca abierta. Un saludo!

      Eliminar
  2. Amazing dresses

    Have a nice day Dear! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Selena, con lo que me gusta el rojo y lo guapa que está...ya sabía cuando la he visto que me iba a resultar la favorita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! No es para menos, la verdad es que Selena está guapísima. ¡Un besico!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en que Selena Gomez está radiante en ese vestido rojo y yo no hecho en falta nada, me encanta ese efecto limpio sin accesorios. Con ese vestido rojo no pasa desapercibida, no necesita más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegra de que coincidamos, la verdad es que la limpieza del look aquí suma puntos. Un beso!

      Eliminar
  5. o wow y nada de Karlie kloss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que el Versace asimétrico de Karlie Kloss me pareció un horror... De salvar a alguien más, sería a Gigi Hadid y sus múltiples modelitos como presentadora.

      Eliminar
  6. Ayer vi un poco por encima esta alfombra de los "horrores", y por lo que veo abandoné antes de tiempo porque no vi el Ellie Saab ni el conjunto de Zoe Saldana. Gracias por mostrarlos porque me habría perdido dos looks estupendos. El mono me parece perfecto para una fiesta y del otro me gusta todo. Qué bien me vendría en mi armario algo así para las cenas de Navidad!
    El vestido de Serena, aunque es muy bonito, me deja con una sensación como de que falta algo. Así que me quedo con los otros esta vez.
    Gracias por sacar tiempo para nosotros, es una suerte leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegra ver que al menos ha servido de algo el post, dudaba de si escribirlo después de tantas horas... El placer es mío por contar con unas lectoras tan maravillosas, gracias a ti y besos!

      Eliminar
  7. Yep the AMAs getting worse, lol. Like your selection, Oscar. For me #1 is Saldana.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As you say, AMA's red carpet was just awful... Glad to see that you liked my selection. Kisses!

      Eliminar
  8. Hoy si que no tengo ninguna duda, me quedo con Selena Gomez. Me gusta el vestido y el color. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Selena está muy guapa, hacía tiempo que no la veíamos así de radiante. Besos!

      Eliminar
  9. Me quedé con Selena, bellísima... y el de Zoe puede haber jurado que era Gucci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Selena estaba muy guapa. En cuanto a Zoe, me consta que es de Monse, he visto el modelo en imágenes de pasarela. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Lo primero, agradecerte el esfuerzo porque sé bien que no siempre es fácil compaginar responsabilidades en el mundo real, con escribir un blog y pasarte por los blogs de los demás. Algunas veces hace uno auténticos juegos malabares para estar ahí, al pie del cañón. Espero que todo ese esfuerzo tenga pronto su recompensa ;-)
    Como bien apuntas, algunas señoritas se dejaron la cabeza (junto a las bragas) y el buen gusto en casa, porque lo de Chrissy Teigen no tiene nombre; que para demostrar que has estado en un evento no es necesario que todos sepamos hasta donde te depilas el ####, en fin...
    Esta vez mi clara favorita es Selena. Me encantó el vestido cuando lo vi y creo que más complementos quizás habría desviado la atención de lo que verdaderamente importa que es lo guapa que está y que al menos parecía estar un poquito mejor de salud y eso siempre es algo bueno.
    Tampoco puedo dejar pasar el vestido de Elie Saab del que destaco el color (no recuerdo cuando fue la última vez que vi una tonalidad así en un vestido) y el diseño en general que es muy original y demuestra que se puede enseñar e insinuar sin caer en la vulgaridad y la chabacanería. Creo que has escogido, una vez más, lo mejor de la velada! ;-)
    Muchos besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Con comentarios como este, es evidente que merece la pena el esfuerzo! Me alegro de que te haya gustado la selección, un beso! :)

      Eliminar
  11. Me encanta el estilo de Selena gomez! siempre luce muy fresca y natural!
    te he seguido, espero puedas seguir de vuelta
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Selena está guapísima, gracias a ti por pasarte! Un beso

      Eliminar
  12. Me gustan los estilismos de Selena, los tres que nos muestras son buenos.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las propuestas. Un beso :)

      Eliminar
  13. Estan guapisimas las tres pero el vestido rojo es espectacular!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, Selena está espectacular. Un abrazo ;)

      Eliminar
  14. El vestido de Selena es de cuento de hadas, me gusta mucho, y eso que como están tan manidos esos cortes, no siempre resulta fácil destacar con ellos. Me hubiera gustado que el señor Saab le hubiera puesto un poco más de tela al vestido, porque es muy bonito, pero tan corto no es que se quede vulgar...si no que me parece que se queda como en "poca cosa" y no se puede disfrutar bien. Pero él sabrá más que yo ajajaja.

    ¡Ay el tiempo, nos tiene atrapados! Yo todas las entradas las dejo programadas y me olvido, que si no...
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es un vestido bastante "típico y tópico", pero como bien dices hay algo especial... Me alegro de que te hayas pasado. ¡Un beso!

      Eliminar
  15. A Selena Gomez la vi en televisión y me quede hasta sorprendida jajjaja y es que no estoy acostumbrada a que me enamore de sus estilismos la verdad.Con este iba sin duda perfecta.Ese vestido es una obra de arte, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Selena no me suele gustar nada, pero como tú misma dices está sencillamente estupenda. ¡Un abrazo!

      Eliminar