jueves, 28 de julio de 2016

Look(s) del día: Fan Bingbing estrena colección de Ralph & Russo (por partida doble)


Esta semana comenzábamos alejándonos de Hollywood en favor de los últimos looks de la actriz china Fan Bingbing... Y nosotros encantados de continuar recibiendo estilismos maravillosos por parte de la belleza asiática, en especial si vienen de la nueva colección Alta Costura Fall 2016 de Ralph & Russo:


Y es que no creo que haya palabras posibles de definir este grado de belleza, pero lo vamos a intentar. El vestido de corte fluido en color blanco marfil nos conquista gracias a la caída estructurada en torno a un drapeado en la cintura, conjugándose a la perfección con detalles tan elegantes como el fino cinturón o la manga larga. El único "pero" que podríamos poner viene de la mano de un collar demasiado largo para mi gusto, aunque es un detalle que no cuesta de perdonar. Buena nota para su recogido y su maquillaje en tonos gélidos, que convierten a Fan en toda una reina de las nieves.


Para la rueda de prensa previa al estreno de la película (llamada I am not Madame Bovary, así que me la apunto), la actriz repetía éxito de la mano de otro diseño perteneciente a la misma colección. No obstante, la imagen no podría ser más distinta, pues tanto el corte con voluminosa falda tail hem como la riqueza de los intrincados bordados de inspiración floral crean una impresión general repleta de barroquismo y buen gusto. De nuevo, la luminosidad del maquillaje y la sencillez de una coleta son los mejores consejeros para cerrar un look de 10.

¿Qué os parecen los últimos estilismos de Fan Bingbing? ¿Preferís la sofisticación austera del primer look o el fino toque recargado del segundo? Disfrutad del día,

O.

27 comentarios:

  1. ¡Cuánta belleza! Lo siento mucho, pero creo que no podré ayudarte a decidir porque la veo estupenda con los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy el único indeciso por aquí... jejeje ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Ambos vestidos son muy distintos pero realmente bellos aunque entre ambos estilismos me quedaría con el segundo. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, creo que "bellos" es la palabra que mejor resume ambos looks. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me quedo con el primero. A mi la verdad es que los recargamientos no me van mucho, prefiero la sencillez aunque sea austera. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo sí que soy bastante barroco... aunque la sencillez del primero nos deja con la boca abierta. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me quedo con el primero y a pesar de todo, me chirría ese tono con el tono de piel de la propia Fan. Creo que todo es impecable, salvo el detalle de que un tono tan claro a ella, no es el que más le favorece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Entiendo tu opinión sobre el tono, pero precisamente creo que la palidez de Fan junto con el color marfil son los que crean esa sensación etérea que envuelve al look. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Prefiero el primero, parece totalmente un personaje de cuento de hadas. Preciosa de arriba a abajo. A mí no me choca la palidez de la piel con el color del vestido como a Noelia, porque es precisamente el efecto mágico y mimético que creo que ha buscado. Por cierto, esta chica está demostrando ser la elegancia personificada, qué sofisticación. Quién pudiera lucir así!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hoy coincidimos, creo que es precisamente esa mímesis con su tono de piel lo que termina por enamorar. ¡Y sí, Fan hace gala de un increíble estilo y sofisticación! Besos :)

      Eliminar
  6. Todavía estoy con la boca abierta!! Dos looks preciosos, sinceramente no sé cual me gusta más. No puedo elegir, si uno es hermoso el otro también. Bellísima en los dos casos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Yo sigo sin poder escoger tampoco, ambos me parecen elegantes a otro nivel. Un beso

      Eliminar
  7. El vestido es realmente una preciosidad, aunque el collar lo quitaba pero ya!! jajajja seguimos estando de acuerdo!! El segundo es todo un espectáculo, realmente maravilloso, un bsazo Óscar
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Me alegra coincidir contigo, el collar del primer estilismo sobra a todas luces... Y el segundo pues me sigue dejando con la boca abierta jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Con el primer vestido la has definido como reina de las nieves y justo a mí me ha recordado a las niñas de Frozen y no me ha gustado nada. El collar creo que es horrible para ese vestido ¿cómo puede llegar a la cintura? si lo bonito del vestido es ese fruncido y le colocan ese collar... ¡imperdonable! (además esta chica no necesita complementos largos para parecer más delgada, así que no entiendo la elección)

    El segundo vestido en cambio, y a pesar del estampado, ¡me encanta! Ya ves, el mundo se ha puesto del revés y a mí me van los estampados florales esta temporada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! En el caso del primer vestido coincidimos en que el collar sobra a todas luces... Me sorprende que te guste el segundo, sé que no eres de estampados florales para las grandes ocasiones pero este look bien merece nuestro aplauso. ¡Besos!

      Eliminar
  9. She looks absolute stunning, such a beauty. Happy Friday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, Lenya. Have a lovely weekend! xox

      Eliminar
  10. El primer vestido es una obra de arte, además con su piel blanca le quede perfecto, es totalmente una reina de hielo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que coincidimos hasta en lo de la piel blanca, me encanta ese halo etéreo que transmite. Un beso!

      Eliminar
  11. No pienso elegir. Me encantan los dos y cada uno en su estilo me parecen de 10, quitando el collar largo, eso sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el detalle del collar largo tampoco me gustó, pero me parece un error mínimo en relación a la perfección en general. ¡Un abrazo, Araceli!

      Eliminar
  12. Hola! Coincido en que el collar no me emociona demasiado jajj pero aún así me quedo con el primero porque el segundo me ha recordado un poco a la tela que tiene mi abuela encima del sofá jajaj. Aún así es indiscutible que lleva los dos de una forma espectacular.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado... No coincidimos en la tela del segundo, vista de cerca tiene una calidad espléndida y rezuma Alta Costura por los cuatro costados. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Creo que se ve genial en ambas - en el primer look eliminaría el collar o tal vez lo hubiese dejado colgar por detrás cuestión que por delante pareciera un choker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Tienes toda la razón, el primer estilismo hubiese funcionado mucho mejor sin el collar. Un saludo :)

      Eliminar
  14. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ order hàng mỹ hay nhận mua nước hoa pháp từ website nổi tiếng hàng đầu nước Mỹ mua hàng ebay ship về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar