viernes, 24 de junio de 2016

"The Neon Demon" (o sea, Elle Fanning) llega a NYC


Ya sabéis que no suelo publicar todos los días, pero últimamente las famosas parecen hallarse inmersas en promociones de altos vuelos. Y es que, ahora que Blake Lively ha terminado con su recorrido por las calles neoyorquinas para presentar The Shallows, otra de nuestras rubias favoritas ha llegado para tomar el testigo:


Elle Fanning ya nos ha regalado varios estilismos excepcionales en la promoción de The Neon Demon (recordemos que todo empezó en Cannes), así que cada una de sus nuevas apariciones es motivo de alegría. Para asistir a la première, la actriz se enfundó en una propuesta custom made de Gucci que es todo lo contrario a lo que me gusta habitualmente: metros y metros de tul, volantes, un cursi color rosa pastel, una cinta en verde musgo... Y, sin embargo, la inocencia de la actriz y el maravilloso look de belleza, luminoso a más no poder, logran venderme el estilismo por completo.


Puestos a escoger, prefiero con creces el diseño de Alexander McQueen Pre-Fall 2016 que lució en el programa de Jimmy Fallon, pues supone una apuesta muy refrescante que se aleja de su habitual estilo principesco. Sin duda, la segunda imagen nos permite apreciar mucho mejor los detalles en forma de aplicaciones que caracterizan este vestido, adornando la línea de la cintura y la transparencia a modo de veladura en la parte superior del busto. Genial el labial en color anaranjado, a tono con los motivos en forma de labios que vemos en el vestido.


Finalmente, Elle se ha dejado ver en otros dos eventos promocionales. Para la fiesta posterior al estreno, la actriz se decantaba por un minivestido de Lanvin Spring 2016 que sorprende por su original color verde esmeralda y sus adornos en forma de lazadas. Pese a que la tonalidad escogida me parece fabulosa, creo que las arrugas del tejido y el incomprensible color de los lazos inferiores desmerecen el resultado. Tampoco me convence el diseño de inspiración lencera de Rochas que lució en otro evento, fallando en esta ocasión la elección del calzado (de señora mayor, por muy Gucci que sea).

¿Qué os parecen los últimos looks de Elle Fanning? ¿Os quedáis con la empalagosa dulzura del Gucci o con la original sofisticación del McQueen? Espero vuestra opinión,

O.

26 comentarios:

  1. Pues a mí el Gucci sí me gusta, aunque coincido que es complicado de lucir y ella sabe hacerlo... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido a mí no me termina de gustar, pero coincidimos en que ella lo luce a las mil maravillas. ¡Un saludo, Carmen!

      Eliminar
  2. En modelo, clarísimamente me quedo con el vestidazo de McQueen. En maquillaje y peinado, me encanta cómo le queda la trenza lateral que luce en las primeras fotos.
    Y sí, el color de esos lazos (¿whisky?¿Oro viejo?) NO SE ENTIENDE, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo, el primer look de belleza es ideal, pero también me gusta más el McQueen. Del Lanvin mejor nos olvidamos... ¡Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  3. El vestido negro me ha encantado. Le queda estupendo. Un beso y buen finde, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Un abrazo y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  4. Hoy me he tenido que levantar algo ñoña porque el tronco inferior del vestido de Gucci me encanta. Es que ese rosa pastel con un toque empolvado es el color de esta chica. Pero el diseño de Alexander Mcqueen es arrebatador, sexy, trabajado, huye de tópicos... El vestido verde no me gusta nada, ni por corte ni por los lazos esos. Y el lencero...para dar un paseo lo hubiera visto mejor. Un beso y muuucha suerte de la buena con los estudios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que conste que a mí el Gucci hasta me va gustando y todo... pero, como bien dices, el McQueen gana por original y por sexy sin renunciar a ese toque divertido que caracteriza a Elle. ¡Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Definitivamente apuesto por el vestido de Alexander McQueen, no sólo porque es precioso si no porque resalta su belleza como mujer. En la primera foto luce un peinado muy bonito y un maquillaje que le aporta una luz muy especial pero el vestido de Gucci la convierte en una niña, le resta atractivo. Es cierto que defiende el vestido de Gucci como pocas podrían pero no es la mejor elección ni por el color ni por el corte.
    Me gusta mucho el color verde esmeralda del mini de Lanvin pero los lazos del vestido casi me dejan ciega ;-) hace daño hasta mirarlos. Lo dicho, el McQueen gana por goleada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Yo no lo hubiese expresado mejor, el vestido de McQueen es sin duda nuestro ganador. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Son vestidos que no elegiría nunca para mí pero a ella le quedan genial! El primero sobre todo me fascina...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, son apuestas arriesgadas pero ella los luce de maravilla. ¡Un abrazo y buen finde!

      Eliminar
  7. Hola! Sin duda me quedo con el McQueen me parece muy original. El de Gucci para mi, igual que para ti, sí que es demasiado de niña buena y no me gusta ver tanto volante acompañado de rosa. Aún así he de decir que todos le sientan bastante bien jajaja.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que coincidimos... Ella tiene estilo para lucirlos todos de maravilla, pero sale ganando el McQueen jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  8. El McQueen gana por goleada. Qué bonito es ese vestido! El Gucci... demasiado tul me parece a mí, aunque el look de belleza es fantástico. Los otros dos no me dicen nada la verdad. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Araceli! Veo que todos coincidimos y no es para menos ante este McQueen tan ideal... Un beso y que disfrutes del domingo :)

      Eliminar
  9. Hola! Yo me quedo de calle con el de Alexander McQueen, pero sin duda. Me parece un diseño espectacular (como buena fan del negro), auqnue creo que a todo el mundo le gustará mucho más este :)

    Un besito y que acabes de pasar buena semana :D

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Eli! Coincidimos en que el McQueen es una pasada y Elle lo supo lucir estupendamente. Un beso ;)

      Eliminar
  10. El Alexander McQueen también me gusta pero para ella ese largo de vestido no lo veo, es lo único que me chirría en ese estilismo. Un abrazo,
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Pues no me había parado a considerarlo, la verdad es que a mí ese largo no me supone ningún problema... ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Luce todo lo que se pone de manera genial!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, lo cierto es que tiene mucho estilo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Freida Pinto radiante y sin duda mi favorita en este post...me encanta el corte imperio y el azul añil...perfecta!!! un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Creo que te has equivocado de post... jajaja Yo sigo sin decidirme entre Freida y Priyanka ;)

      Eliminar
  13. Elle Fanning tiene ese aura de dulzura y sofisticación perfectamente reconocible. Incluso más que su hermana Dakota, me atrevería a decir (y eso que yo soy team Dakota).

    Con esa piel pálida y esa melena rubia, siempre parece una princesa. Sea el evento que sea, alfombra roja, aparición en televisión. Y en este caso ese Gucci rosa no le puede ir más al pelo. Absolutamente preciosa.

    ¡Un besito!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era team Dakota... pero Elle no tiene rival sobre la alfombra roja, su hermana ni se le acerca. En este caso coincidimos, el vestido de Gucci (que no es nada de mi gusto) llevaba su nombre escrito. ¡Un abrazo!

      Eliminar