miércoles, 15 de junio de 2016

Look a juicio: Elle Fanning, de Dolce & Gabbana, en la première de "The Neon Demon"


Hace apenas unas horas que se ha celebrado el estreno de The Neon Demon en Los Ángeles y, como viene siendo habitual, su protagonista ha apostado por el riesgo. La cuestión es si esta vez ha salido bien parada...


Si algo ha demostrado Elle Fanning a lo largo de las últimas semanas es su capacidad para vendernos absolutamente cualquier vestido, pero hasta ahora siempre había tenido los astros alineados a su favor. Con ello me refiero a que este vestido de Dolce & Gabbana cuajado de paillettes en acabado líquido es algo muy manido, por lo que probablemente ha querido sorprender al añadir los tradicionales motivos florales de inspiración mediterránea que tan bien representan a la casa de modas italiana. La pregunta es: ¿funciona esta combinación? Hasta cierto punto podríamos decir que sí, pero (por primera vez en la promoción) el look de belleza tampoco acompaña:


No puedo apartar la mirada del moño alto tipo "pues me hago un topo para ir al gimnasio"... Por mucho que las influencers digan que esto es tendencia (top knot lo llaman), a mí me parece una horterada. Por otra parte, aunque estamos acostumbrados a que Elle luzca un maquillaje en tonos rosados, creo que los brillos del vestido acaban por eclipsar esa luminosidad natural que irradia la joven actriz. No es que sea un gran desastre, pero me cuesta encontrar algo bueno en el look...


Su compañera de reparto Bella Heathcote apostaba también por los brillos de la mano de una propuesta de Alexander McQueen Pre-Fall 2016, aunque esta dramática combinación de dorado, tul y transparencias sí encuentra su perfecta réplica en un potente labial en rojo. Dakota Fanning tampoco quiso perderse el evento, luciendo un vestido de Monique Lhuillier Resort 2016 en línea A por encima de la rodilla que la convertía en la invitada perfecta (guapa pero sin eclipsar a las protagonistas). Cerramos nuestro repaso con Christina Hendricks, quien lucía curvas de la mano de un diseño azul de Jenny Packham Spring 2015 con estampado floral y largo por encima del tobillo.

¿Qué os han parecido los estilismos de esta première? ¿Os convence en esta ocasión el look de Elle Fanning? Personalmente, hoy prefiero a Bella Heathcote y Dakota Fanning...

O.

24 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, hoy Elle no me termina de convencer... Me quedo con el vestido de Dakota, desearía tenerlo en mi armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, Elle ha tenido días mejores... ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo no me convence en absoluto, el vestido no lo veo en ella y por supuesto ese moño alto está fuera de lugar. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! El vestido todavía tiene un pase (aunque no sea nada su estilo), pero el look de belleza deja mucho que desear. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Tenía un aspecto más fresco y natural con otros looks que nos has mostrado en otras ocasiones. Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras, aquí se echa en falta la frescura y la naturalidad de Elle. ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  4. Pues mira, si llevara el vestido con otro peinado y otro maquillaje, me habría convencido. No es que el vestido me encante, pero como dices, ella tiene esa capacidad. Pero esas purpurinas en el maquillaje de ojos con las pailletes...y ese moño...parece que vaya a hacer gimnasia rítmica! Jajaja
    Hendrics muy excesiva. Otros cortes le favorecen más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Concuerdo en que el vestido nos lo podría haber vendido, pero esta vez el look de belleza juega totalmente en su contra... Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Pues a mí el vestido sí me gusta, lo que no me gusta nada es el peinado. Estará muy de moda, pero vamos que yo solo lo veo para estar fresquita en casa y sin el pelo molestando. El resto muy guapas la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tanto como gustarme pues no... Pero coincido en que Elle me habría convencido con un look de belleza más cuidado. ¡Un saludo, Araceli!

      Eliminar
  6. Opino como Noelia. Sin ser un vestido de los que hacen historia, creo que con una buena melena ondulada desenfadada, con maquillaje que le potencie más los ojos en tonos mediterráneos habría ganado más. Pero ese vestido se lo veo puesto más a la típica diva morenaza a lo Sophia Loren que a ella... No siempre se puede acertar, y menos con ese moño ajajaj. Me encanta leerte despacito, en cada línea hay cositas que te hacen reflexionar cuestionar modas que aunque en principio inofensivas, son un horror a la vista. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todos coincidimos en lo mismo: ese moño es una calamidad y el centro de la "caída en desgracia" de este look. Muchas gracias por tus comentarios, yo también disfruto mucho leyéndote. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Demasiado recargada y el peinado no la favorece nada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, la hemos visto mucho mejor otras veces. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Coincido en que no me ha gustado nada el look de Elle... no creo que se salve nada de lo que lleva, ni el maquillaje ni el peinado... en cambio, Bella Heathcote, aunque el vestido no me convence al 100%, el peinado y el maquillaje lo arreglan sin dudar.

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo, Elle no ha acertado con su beauty look mientras que Bella ha brillado totalmente. ¡Un abrazo, Eli!

      Eliminar
  9. I like the dress, but the hair style, No! Sorry Oscar being late late late. I'll try to catch up asap. Happy Thursday.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya, you're always welcomed! Today we are not agree at all... I love neither the dress nor the beauty look hahaha Have a lovely day! xox

      Eliminar
  10. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog.

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que no me convence es el conjunto. Como dicen más arriba el vestido no es que sea EL vestido, pero podría haber pasado con más gloria si lo hubiese acompañado de otro peinado y otro maquillaje. Un todo tan... todo, no me convence tampoco. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Estamos de acuerdo en que podría habernos "vendido" el vestido... pero no con ese look de belleza, eso desde luego. Un abrazo :)

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo con la crítica a Elle Fanning, exceso de todo en general para mi gusto y el moño o "roete" no me parece nada favorecedor.
    En general me parecen muy poco acertadas y es que donde este la sencillez que se quite lo demás, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Mira que sabes que yo soy de excesos... pero de excesos bien llevados, no como el de Elle Fanning. ¡Un abrazo!

      Eliminar