martes, 28 de junio de 2016

Freida Pinto y Priyanka Chopra brillan en Madrid con motivo de los IIFA Awards


La decimoséptima edición de los International Indian Film Academy Awards fue celebrada este pasado fin de semana, siendo Madrid la ciudad elegida para albergar esta ceremonia. Sin duda, hubo dos asistentes que, como habituales en las listas de mejor vestidas que son, captaron todas las miradas:


Freida Pinto siempre es una garantía de estilo sobre la alfombra roja (bueno, aquí verde), pues siempre derrocha elegancia. En esta ocasión, la actriz de Slumdog Millionaire se enfundaba en un precioso vestido de silueta fluida firmado por Elie Saab, cuyo corte destaca por el talle alto tipo imperio, la discreta abertura de la pierna y el original escote a medio camino entre la inspiración helénica y el cuello halter. Más allá del maravilloso color añil, estamos ante una propuesta que recoge la sofisticación del couturier libanés sin caer en el típico uso (y abuso) de paillettes. Apostando por un recogido y un maquillaje discretos, Freida estaba radiante.


La (otra) triunfadora de la noche fue Priyanka Chopra, quien se llevó varios premios a casa y causó sensación sobre la alfombra roja verde gracias a su vestido de Schiaparelli. La actriz, que está logrando reconocimiento internacional gracias a la serie Quantico, acertó de lleno al apostar por esta propuesta en un bonito tono lavanda que representa la etérea elegancia de la histórica casa de modas francesa. Pese a que los pliegues de la cintura no son de mi agrado, sin ellos no podría conseguirse la espectacular caída de la falda, que recibe su perfecta réplica mediante un sutil escote corazón. Buena nota también para su moño bajo con flequillo ladeado y su dramático maquillaje.

¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Con cuál de estas actrices indias os quedáis? Yo no suelo ser indeciso, pero he de reconocer que hoy me quedo con las dos.

Disfrutad de la semana,

O.

28 comentarios:

  1. Pues la verdad es que está complicado... yo quisiera para mí el vestido de Freida Pinto, me parece divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Ambas van muy guapas, pero es cierto que el vestido de Freida es más "ponible". Un saludo :)

      Eliminar
  2. Geniales los dos, aunque me quedo co nel de Freida. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ambas están divinas, yo no puedo escoger jejeje Besos

      Eliminar
  3. Yo me quedo con las dos, y con los dos modelazos. Además, los tonos en morado, malva, violeta...¡quedan tan bien en pieles morenas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Estamos completamente de acuerdo, ambas han sabido elegir el color de sus vestidos. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muy guapas, el vestido de Schiaparelli, no me gusta nada el corte en la cintura, creo que favorece en absoluto. Me gusta el Saab, me recuerda a los vestidos de la antigua Grecia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Teresa! Coincidimos en que los pliegues en la cintura de Schiaparelli hubiesen quedado mejor tapados por una cinta o algún tipo de adorno... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Van guapísimas las dos, así que no me decanto por ninguna. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a ti también te cuesta decidirte hoy jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me gustan ambas pero en el caso del vestido de Elie Saab creo que le quedaría mejor sin la parte que le rodea el cuello. No me acaba de gustar el efecto. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! A mí el cuello del Elie Saab sí me convence, quizás sea cuestión de gustos... Un beso :)

      Eliminar
  7. Me encanta Freida Pinto, creo que luce fabulosa!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el azul de Freida y también con el maquillaje pero reconozco que el color lavanda del vestido de Priyanka es precioso. Las dos destilan elegancia, cosa que agradezco porque todavía recuerdo la época en que las actrices y cantantes desfilaban con más piel que ropa y llegó a ser penoso ver quién ganaba la batalla ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Y todavía hay unas cuantas que prefieren enseñar a insinuar sobre la alfombra roja... Menos mal que luego tenemos a actrices tan elegantes como estas jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Pues yo me quedo con Freida Pinto, a parte de guapísima me parece que lleva un look espectacular :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, Freida está fabulosa. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! Me quedo con el de Freida Pinto porque es un vestido que me encanta y que si fuese asequible compraría jajajaj.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veremos si hay algún clon low cost en tiendas... si me entero, ya te aviso! jejeje Un abrazo

      Eliminar
  11. Me gusta más el primero y creo que el segundo vestido quedaría mejor con un cinturón que no dejase ver esos pliegues. Me apunto a lo de perseguir el clon asequible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Estaré atento, a ver si encontramos algo parecido jejeje

      Eliminar
  12. Son totalmente maravillosos y sus portadoras unas bellezas. Pero esta vez yo sí tengo un favorito, el segundo!! Ese malva vaporoso me recuerda al color nube de antes de las tormentas. Me encanta también la caída de la cola...Y en los labios me ha gustado la tonalidad vino, hubiera sido muy fácil pintarse con un nude delicado los labios, pero ella arriesgó y ganó. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado... Como vestido me gusta más la segunda opción, pero los pliegues de la cintura no encajan nada bien. De ser así, yo también tendría favorita!! Besos

      Eliminar
  13. Este es totalmente mi terreno, me conozco al dedillo a todas las invitadas a esta gala.

    Priyanka parecía una princesa, me gustó mucho su look, aunque no destaca para nada de otras apariciones en la alfombra verde de Bollywood.

    Yo me decanto por el traje con capa de encaje y transparencias color crudo que llevó Deepika Padukone, que no está en el post, aunque el look de belleza no me termina de convencer.

    Un besito, Óscar.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que te gusta el cine indio... yo admito que no soy muy conocedor de este tipo de filmes, de hecho a penas conozco a las asistentes (no sé quién es la tal Deepika, enseguida la busco jejeje). ¡Besos!

      Eliminar
    2. Normal, no es algo a lo que estemos acostumbrados aquí en España. Yo por ejemplo no entiendo qué hacía ahí Freida Pinto, porque ella no actúa en películas de Bollywood. Y ya después pues la única conocida es Priyanka, que de aquí a un par de años la vamos a tener hasta en la sopa.

      Eliminar
    3. ¡No podría estar más de acuerdo! A Freida la conozco sencillamente por "Slumdog Millionaire" y a Priyanka porque me he cogido a la serie "Quantico"... pero la chica no es para tanto, la verdad jajaja Feliz domingo :)

      Eliminar