viernes, 10 de junio de 2016

¿Ángel o demonio? Elle Fanning sigue promocionando "The Neon Demon"


Después de nuestra ausencia, continuamos poniéndonos al día con los últimos looks de las famosas. Y ha llegado el turno de hablar de los dos estilismos que ha lucido Elle Fanning a su paso por los photocalls de presentación de The Neon Demon, manteniendo la perfección que la hizo destacar en el Festival de Cannes 2016:


Hace un par de jornadas, la joven actriz presentó la película en la ciudad de Roma, decantándose por un delicado vestido de Giamba Fall 2016 para la ocasión. Como es habitual en esta línea más juvenil de Giambattista Valli, el diseño en línea A destaca por la minuciosidad en el trabajo del encaje y de la caída en cascada, sumando además detalles como la cintura imperio con incrustaciones a base de perlas que endulzan todavía más la propuesta. En cualquier otra puede que este diseño nos pareciese demasiado "cursi", pero Elle ha acertado al combinarlo con una diadema en cristales y una melena al natural, regalándonos así una imagen absolutamente angelical.


Pero justo tres días antes Elle Fanning había estado en París, demostrando que también puede meterse en la piel  el vestido de un demonio si se lo propone (con cara de niña buena, eso sí). Puede que esta propuesta de Lanvin Spring 2016 esté al borde de convertirse en un amasijo de tules y lentejuelas de dudoso gusto, pero creo que la joven intérprete vuelve a ser la mejor pareja que este vestido podía desear. En este caso, se agradece que la actriz luzca un moño bajo, pues nos permite apreciar el detalle del collar de inspiración cosplay. Teniendo en cuenta que el color rojo y las lentejuelas no suelen ser santos de mi devoción... He de confesar que adoro este look.

¿Qué os parecen los últimos estilismos de Elle Fanning? ¿Preferís su faceta angelical o su versión demoníaca? ¿Tiene Kiernan Shipka una nueva rival a batir? Espero vuestras opiniones,

O.

16 comentarios:

  1. Pues yo hoy me quedo con el demonio... El vestido rojo no me gusta, pero ella lo luce como nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estoy contigo, hoy nos pasamos al lado oscuro! jajaja Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los dos estilismos la verdad. Kiernan es mucha Kiernan, pero que se ande con ojo porque Elle siempre pisa fuerte. Además disfruta mucho de la moda y lo transmite, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Estamos absolutamente de acuerdo, se nota que Elle vive mucho la moda... Eso sí, yo me quedo con nuestra Kiernan jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Prefiero el vestido claro, el rojo me da un poco la sensación de disfraz. Eso sí, creo que le hubiera faborecido otro tipo de escote. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha enamorado con ambos... Eso sí, siempre se puede mejorar ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  4. A mi me gusta más con el blanco, será que tolero mal los cambios y Elle no me cuadra con ese estilo, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Elle suele destacar más por su faceta angelical, nos tiene bien acostumbrados. ¡Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  5. Realmente parece más ella con el blanco pero es verdad que defiende muy bien el rojo. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que luce ambos con mucho aplomo. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Qué cara de buena que tiene esta chica siempre (supongo que no lo puede evitar)! Me gustan ambos vestidos, pero llevaré la contraria quedándome con el rojo, le da un toque mona-malvada que mola bastante :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también me apunto al lado oscuro (creo)! Pienso que se cree más el primer look, pero el segundo tiene detalles muy chulos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me quedo con la versión demoníaca. El rojo la queda estupendo. Un beso y buen finde, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que luce el vestido rojo de maravilla. ¡Besos y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  8. Pues normalmente te diría que me quedo con el primer look, es un vestido precioso.. Pero aunque el segundo no me parece espectacular, a ella le queda precioso, seguramente en otra no me gustaria tanto.. Así que me quedo con el segundo look, ese color le sienta genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, el segundo vestido no es precisamente bonito pero ella lo luce de manera espectacular. ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar