domingo, 10 de abril de 2016

Look del día: Charlize Theron, de Alexander McQueen, en los MTV Movie Awards


Aunque la ceremonia de los MTV Movie Awards será emitida por televisión esta noche, la entrega de premios tuvo lugar hace tan solo unas horas. Y la verdad es que la alfombra roja se asemejó más bien a una galería de los horrores... Menos mal que acudió nuestra siguiente protagonista para salvar la situación:


No sé si será porque la actriz se encuentra en plena promoción de su película Las crónicas de Blancanieves: el Cazador y la Reina del Hielo, pero el caso es que el look de Charlize Theron es digno de la malvada (y elegante) madrastra que encarna la sudafricana en esta ficción cinematográfica. Apostando por una de sus firmas favoritas, la intérprete se enfundaba en un vestido por la rodilla de Alexander McQueen, perteneciente a la colección Fall 2016 de Sarah Burton para la firma británica. Mejorando considerablemente el estilismo de pasarela, la actriz está espectacular con este vestido donde el cuerpo a base de encaje con trasparencias dice tanto como calla. Veamos los detalles:


Pese a que el vestido nos muestra la ropa interior (que en realidad forma parte del diseño), elementos como el oscuro encaje o las estratégicas aplicaciones en forma de mariposa ayudan a crear un estilismo a la altura de una villana de cuento. Maravillados nos deja también con su look de belleza, protagonizado por un maquillaje lleno de luz en tonos rosados y un original recogido a base de varios moños dispuestos en forma de cresta. Terriblemente fabulosa.

¿Os ha gustado el estilismo de Charlize tanto como a mí? Desde luego, me encanta que a veces se olvide de Dior y nos regale maravillas como esta... ¡Feliz domingo!

O.

22 comentarios:

  1. Me encanta Charlize Theron, siempre me ha parecido una mujer elegantísima... esto es una prueba de que se puede ir de negro, arriesgar y ganar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, es elegante hasta cuando arriesga con las transparencias! Un saludo :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Es una mala de cuento muy actual. ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, lo cierto es que tiene una imagen de mala malísima jejeje ¡Feliz tarde!

      Eliminar
  3. A mi las transparencias me gustan en pequeñas dosis y aquí las veo excesivas, no me acaba de convencer. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado va estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  5. SI con mayúsculas, ya lo he dicho en alguna que otra ocasión y es que esta mujer me parece realmente impresionante siempre.
    El estilismo de hoy es espectacular y seguramente este mismo visto en otra celebrities hubiera recibido una critica más negativa de mi parte.
    Soy de las que piensa que la percha es la base, el vestido solo es un vestido aun siendo el más caro del mundo...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy absolutamente de acuerdo! A veces suelo ser más crítico con famosas como Cate Blanchett, Nieves Álvarez o la propia Charlize Theron... y eso es porque, en gran medida, siempre esperamos que mujeres con una percha tan espectacular nos regalen estilismos sobresalientes. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  6. Excelente, pese a las transparencias que podrían no ayudar a lograr la elegancia, Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, el resultado es sublime!! Un beso

      Eliminar
  7. Precioso, unas transparencias muy bien colocadas. Charlize es tan guapa...........
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiese dicho mejor, la verdad es que las transparencias son ideales y desde luego la percha ayuda... ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. I love Charlize, she has very good taste :-)

    ResponderEliminar
  9. Guau! Que elegancia y que estilazo tiene esta mujer! Me encanta el vestido!! Un besazo guapisima!!

    Necesito un click en la palabra roja del post porfi. Gracias!!
    NOE   CARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es muy estilosa. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Es curioso, pero me gusta más la parte de arriba del vestido que la de abajo. Creo que la falda larga estaría mejor. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es cierto que un diseño en largo hubiese sido impagable... pero demasiado para este tipo de evento, creo yo. ¡Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  11. Me gusta es muy guapa y elegante. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Besos y a disfrutar de la semana!

      Eliminar