viernes, 22 de abril de 2016

Festival de Málaga 2016: Los mejores looks de la ceremonia inaugural


¡Ya empieza el mes de los festivales! A escasas semanas de que se despliegue la alfombra roja de Cannes, calentamos motores de cara a una nueva temporada repleta de buen cine. Y, como no podía ser de otra manera, volvemos un año más al Festival de Málaga para ver qué buenos momentos nos deja la alfombra roja patria. 

En estos instantes se está celebrando la ceremonia inaugural, que nos ha dejado ya los primeros estilismos dignos de mención en esta edición:


Días atrás, la actriz Sílvia Abril nos prometía un vestido que nos iba a gustar... Y es evidente que estaba en lo cierto, pues este diseño custom made de Beatriz Peñalver nos parece una preciosidad. La vista frontal nos deja contemplar una propuesta de líneas sencillas pero favorecedoras, caracterizada por el talle alto de la falda, la manga francesa y el dulce color amarillo bebé. No obstante, la auténtica sorpresa nos la regalaba la zona de la espalda, con un pronunciado escote en V y un elegante volante tipo péplum. Con su dinámica melena y su habitual sonrisa, nada más necesitaba la cómica para brillar con luz propia.


La maestra de ceremonias, Natalia de Molina, también ha optado por desafiar a la mala suerte de la mano del color amarillo, enfundándose en un complicado diseño de Azzi & Osta cuyos volúmenes creaban una silueta casi escultural. Por su parte, Silvia Alonso se ha decantado por un diseño de Pronovias en azul klein, con detalles tan acertados como el escote cerrado de la espalda o los paneles troquelados del lateral. A Belén López la sorprendíamos mientras se hacía una foto con sus fans. Pese a ser de las pocas en serle infiel al protocolario largo, creemos que está guapísima con este diseño blanco de corte ladylike firmado por YolanCris, con coloridos detalles en la zona inferior del busto.


Como es habitual, el color negro suele ser uno de los más utilizados, aunque ello no signifique la ausencia de riesgos. María León volvía a confiar en un diseño de su adorado Roberto Diz, cuya parte superior simula varios petalos de una flor. Eso sí, las transparencias del cuerpo se las podría haber ahorrado... Mejor nota le ponemos a María Pujalte, quien lucía divina gracias a una propuesta de Amaya Arzuaga con palabra de honor redondeado y originales paneles en los laterales. Cerramos nuestro repaso con Thais Blume, que se estrena en el festival de la mano de un vestido de Justicia Ruano que se lleva el premio al escote (frontal) más sugerente de la velada.

¿Qué os han parecido los estilismos de esta primera jornada? ¿Quién es vuestra favorita? Yo me quedo con Sílvia Abril, Belén López y María Pujalte.

¡Disfrutad del fin de semana!

O.

28 comentarios:

  1. Ya sabes que siento devoción por el amarillo, así que Silvia y Natalia me han encantado. Además me quedo con el vestido de Belén López, ha sabido destacar de un modo inesperado (y me gustaría tenerlo en mi armario jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es que yo el de Natalia no lo termino de ver... Sí coincidimos plenamente en el caso de Sílvia Abril y Belén López, ambas acertaron de lleno. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta el de Silvia Abril es muy favorecedor pero el que me llama más la atención es el de Silvia Alonso. Claro que para ponerselo hace falta un cuerpo espectaculara como el suyo y yo no lo tengo. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el color azul del vestido de Silvia Alonso es precioso... pero en cuanto a tipo de corte y silueta, para mí sale ganando Sílvia Abril. ¡Un abrazo y buen finde!

      Eliminar
  3. Hola, hace un montón que no me paso por este mundillo. Tengo muy poco tiempo, pero espero poder retomar dentro de muy poco. Me encanta Silvia Abril, para mi Beatriz Peñalver es toda una cascada de tendencia e inspiración, me encantan sus diseños.

    ¡Un saludo GRANDE!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que hacia tiempo que no nos leíamos, Paco! No podría estar más de acuerdo contigo... Ya hemos visto varios diseños de Be Peñalver en Sílvia Abril y no entiendo como este joven talento español no es más famoso!!! Para mí, de lo mejorcito que tenemos junto con Josep Font.

      ¡Un saludo y disfruta mucho del finde!

      Eliminar
  4. Me encantan que se atrevan con el amarillo, es un color que me gusta mucho, aunque es verdad que lo uso muy poco, ahora que se va a llevar tengo que resolver eso. Un abrazo.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan del amarillo pero he de reconocer que solamente tengo un pantalón en ese color... ¡Tendremos que solucionarlo! jajaja Besos :)

      Eliminar
  5. A mí la que más me ha gustado ha sido Silvia Alonso. Me encanta el vestido y el color es muy favorecedor. El resto la verdad es que no me han llamado mucho la atención, aunque se agradece no ver desastres. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún desastre que otro sí que hubo... pero en general las caras más conocidas supieron estar a la altura de lo esperado en un evento como este. ¡Un saludo y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  6. Hola. adoro el look lady de Beatriz López. Me encantan ese tipo de vestidos. También el amarillo bebé de Sílvia Abril me encantó por la sencillez de las formas. Muy elegantes las dos. Había mucho glamour en los estilismos por lo que veo en tus fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado! Hoy coincidimos, tanto Sílvia Abril como Belén López iban fabulosas. Un saludo.

      Eliminar
  7. Van todas muy guapas, aunque en mi opinión, triunfan las 3 damas de negro. Están perfectas. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. Creo que las propuestas en negro gustan porque son diferentes, aunque sigue sin convencerme el de María León... ¡Besos!

      Eliminar
  8. Mi favorita es Belén López, adoro ese vestido tan femenino ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Belén López estaba fabulosa. No me suele gustar demasiado por excesiva, pero esta vez acertó de lleno. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. No me han llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no te hayan gustado... ¡Veremos si los próximos looks te convencen más! Un beso

      Eliminar
  10. Fantástica Silvia Abril con el vestido de mi tocaya Peñalver, me encanta el corte y el color elegido...maravilloso.El diseño de Amaya Arzuaga también es mi favorito de hoy...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Veo que hoy coincidimos, yo también creo que los vestidos de Sílvia Abril y María Pujalte son los ganadores. Besos :)

      Eliminar
  11. I know you are not going to believe this, Oscar, but the winner is Beth Lopez. Yes it's me saying this, lol. There is something in the way she wears that dress that is just A- MA-ZING!!! Happy Sunday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're loving Belén Lopez look!?!... REALLY?? Wow, queen Lenya falling in love for a princess dress hahaha

      Kisses ;)

      Eliminar
  12. Yo me quedo con el amarillo de Silvia Abril, el tono y el diseño son divinos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo, yo también creo que es una propuesta exquisita. ¡Feliz semana!

      Eliminar
  13. Me encanta el vestido de Belén Lopez!! ese corte y el volumen de la falda son adorables!!
    Soy nueva por aquí, así que échale un vistazo a mi blog si te apetece! y si quieres que nos sigamos déjame un comentario :)

    vinylsdustandleather.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. ¡Estaré encantado de pasarme! :)

      Eliminar
  14. Hola!

    Pues me quedo sin duda con Silvia Abril, además del look me encanta como persona, y la jovialidad en su actitud también hace que quede todo más lucido, no?

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No podría estar más de acuerdo! Solamente por su personalidad, Sílvia resplandece por sí misma. Besos :)

      Eliminar