lunes, 4 de abril de 2016

Duelo de divas: Nicole Kidman, Charlize Theron y Jessica Chastain compiten por el look del día


No hay mejor manera de comenzar una nueva semana que con estilismos inesperados... y todavía nos gusta más si son tres looks impecables que vienen de la mano de elegantes actrices internacionales. Os planteo esta entrada a modo de duelo, pero no os voy a mentir porque yo ya tengo a mi favorita:

Nicole Kidman nunca ha sido santa de mi devoción, pero cuando la actriz australiana se enfunda en un diseño de Alexander McQueen nos transporta a un estado de gracia absoluto. En esta ocasión, la intérprete robaba todas las miradas en los premios ACM luciendo un vestido que pertenece a la colección Fall 2016 de la casa británica. Si bien vemos detalles como el unicornio o las mariposas que podrían recordarnos a Valentino, el oscurantismo que logra el diseño gracias a sus estratégicas transparencias y motivos tan espeluznantes como los ojos hacen que el resultado sea más dramático. Personalmente hubiese preferido un recogido, pero la oportunidad de ver este vestido fuera de la pasarela hace que se lo perdonemos todo.


Nos vamos ahora hasta Singapur, donde dio inicio anoche la promoción de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo. Pese a la notoria ausencia de Emily Blunt, sus dos compañeras de reparto supieron estar a la altura:


No creo que haya ningún diseño confeccionado o por confeccionar que le pueda sentar mal a Charlize Theron, así que teniendo de su parte un custom made de la firma Christian Dior el resultado solamente podía ser impecable. No es que estemos ante el vestido más innovador del mundo, ni tampoco es que nos guste en exceso la pronunciada abertura de la pierna, pero esta propuesta en color blanco nuclear le sienta como un guante (no olvidemos que es a medida) y realza esa belleza de escultura neoclásica que suele caracterizar a la sudafricana. Buena nota también para su maquillaje en tonos rosados y su nueva media melena, un corte que le sienta de maravilla.


Lamento no haber encontrado una mejor fotografía de cuerpo entero sobre el estilismo de Jessica Chastain, pero la verdad es que nos encontramos ante uno de esos vestidos que ganan por goleada en las distancias cortas. Apostando por su couturier favorito, la pelirroja más estilosa de Hollywood (con el permiso de Amy Adams) se enfundaba en un vestido de Elie Saab, una propuesta que destaca por el habitual preciosismo del libanés. Siempre decimos que el negro es un color clásico, pero Jessica no suele abusar de él y creo que en este caso el color azabache es un recurso ideal para dejarnos apreciar la increíble minuciosidad en el trabajo de las aplicaciones.

Como os decía antes, mi favorita es Nicole Kidman por el riesgo que conlleva su look, pero la verdad es que las tres han acertado en esta ocasión. ¿Y tú, con quién te quedas?

¡Disfrutad de la semana!

O.

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta el vestido de Nicole Kidman! Las otras dos actrices también están muy favorecidas, pero la verdad es que su McQueen me parece ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Veo que hoy coincidimos... la verdad es que es muy original, y eso se agradece. Un saludo.

      Eliminar
  2. Las tres estan expectaculares!!! No sabria por cual decantarme. Me quedo con las tres. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Te doy toda la razón, hoy era muy complicado escoger... ¡A disfrutar de la semana!

      Eliminar
  3. Me quedo con Nicole Kidman sin duda!Vestidos así hacen que me flipe la moda. Evidentemente los 3 son looks estupendos, pero creo que no hay color...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli, ¡gracias a ti por leernos! Es cierto que las tres van maravillosas, pero yo también creo que no hay color... Un beso :)

      Eliminar
  4. En esta ocasión este duelo de divas esta claro para mí, jejeje y es que siempre me parece perfecta Charlize Theron , convierte en oro todo lo que toca.Sus estilismos, sobre todo en lo que ha vestidos se refiere, en general son sencillos pero su elegancia natural los hace siempre brillar.Me encanta esta mujer!!Un bsazo y feliz comienzo de semana
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Susan! Aunque no haya resultado ser mi favorita, reconozco que Charlize aporta elegancia a cualquier propuesta y con poco que luzca ya nos tiene ganados... ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  5. Uf, hoy está difícil la cosa, pero me decanto por el look de Jessica. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto que estaba complicado escoger... eso sí, de cerca los diseños de Elie Saab siempre enamoran. ¡Un abrazo y a disfrutar de la semana!

      Eliminar
  6. Hola!!! Nicole se lleva mi voto, por esa creación que luce, original, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Abril! Me alegro de que coincidamos, creo que la originalidad de este McQueen merece nuestro voto de confianza. Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  7. ....and the winner is.... Miss Kidman. Look at that grace and I am not even a fan of Kidman but here she wowed me! The rest is just nice. Happy new week, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As always, we are agree... I'm neither a huge fan of Nicole Kidman (and her botox face), but she looks stunning here. Have a lovely week! xox

      Eliminar
  8. Hola Oscar,dificil eleccion la que nos traes hoy.Me encantan las tres.Un saludo

    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las tres, pero Charlize tiene una luz especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no acabamos de coincidir, aunque es verdad que Charlize luce con lo que se ponga. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Que dificil con las tres pero Nicole va fantastica!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, la verdad es que había mucho nivel! Un beso

      Eliminar
  11. Mi favorita ha sido Charlize Theron. Aunque sea un vestido simple creo que le sienta muy bien. A veces con lo simple se triunfa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a veces el "menos es más" puede resultar la mejor filosofía!! Un beso :)

      Eliminar