martes, 2 de febrero de 2016

Lily James, Bella Heathcote y Ellie Bamper se dan cita en la première londinense de "Pride and Prejudice and Zombies"


Tras unos días de descanso, iniciamos una nueva semana que viene marcada por los Premios Goya, cita a la que no faltaremos este sábado por la noche. De momento, dedicamos la entrada de hoy al segundo evento promocional a nivel internacional de la película Pride and Prejudice and Zombies. Sus tres protagonistas ya brillaron mediante estilos muy distintos en el estreno estadounidense, algo que han vuelto a lograr en esta ocasión:


Lily James está apostando por la moda de factura británica en lo que llevamos de promoción, algo que no es de extrañar si tenemos el cuenta sus magníficos resultados. Si en Los Ángeles se dejaba seducir por el romanticismo de McQueen, anoche nos regaló en Londres un momento mucho más dramático de la mano de este diseño de Erdem Spring 2016. Me encanta la contraposición entre el crop top con mangas caídas en escote palabra de honor y la aparatosa falda con largo por el tobillo y larga cola, ambas piezas protagonizadas por un estampado a base de rayas marineras que juega con el recurso de la transparencia. ¿Lo único que le podemos echar en cara? Pues que quizás este conjunto no es el más idóneo para hacer frente a la fría noche londinense, algo que ni el maquillaje en tonos rosados de la actriz logra disimular.


Por su parte, Bella Heathcote volvió a apostar por el negro, aunque ofreciendo una imagen muy distinta a la de su aparición anterior. La australiana se decantó por un vestido perteneciente a la colección Resort 2016 de Lanvin, luciendo un diseño que ejemplifica a la perfección la atrevida elegancia que caracteriza a las mejores propuestas de la maison (ya veremos cómo son las nuevas colecciones sin Alber Elbaz al frente...). Al lado de recursos tan clásicos como la silueta columna o las bandas a base de paillettes, nos encontramos elementos rompedores como la superposición de un cinturón y una banda de aplicaciones florales en la zona de la cintura. El dinamismo de su recogido y el dramatismo de su marcada sombra de ojos ayudan a completar el que, para mí, es el mejor look de la velada.


La sorpresa del primer estreno de esta película fue el estilismo de Ellie Bamber, pues la joven intérprete llegaba pisando fuerte a la alfombra roja gracias a un diseño firmado por Chanel. En este sentido, parece que la actriz reclama su papel como "chica Chanel", ya que anoche volvió a enfundarse en uno de los vestidos de la casa de modas francesa. La creación agraciada fue una propuesta de la colección Pre-Fall 2016 que destaca por la dulzura de sus colores y la riqueza de sus relieves, manteniendo un corte por el tobillo que es muy característico en la maison. Un maquillaje en tonos rosados y un recogido con una romántica diadema como adorno ponían el broche de oro a este look.

Me encanta que las tres actrices de esta película siempre luzcan perfectas sin abandonar su estilo y, al mismo tiempo, sin rivalizar entre ellas. A nivel personal, hoy me quedo sin dudarlo con Bella Heathcote, aunque admito que los tres estilismos son redondos. ¿Y tú, con quién te quedas?

O.

22 comentarios:

  1. Yo también me quedo con Bella... luce uno de los vestidos negros más originales que hemos visto en las últimas semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, la verdad es que su vestido de Lanvin es toda una delicia. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me pasa igual, me quedo con Bella, luce espectacular con ese vestido. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hoy estamos de acuerdo, lo cierto es que este diseño de Lanvin le sienta como un guante. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me quedo con el Lanvin, aunque el cinturón no me acaba de convencer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta el cinturón? Yo creo que es uno de los detalles que más carácter aporta al look, aunque la verdad es que el vestido hubiese funcionado sin él. ¡Que pases un buen día!

      Eliminar
  4. Hola. me quedo con el vestido de Chanel. Es una marca que siempre me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los diseños de Chanel también me suele gustar y lo cierto es que no se puede poner ninguna pega a este look... ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Muy originales los tres. No sabria con cual quedarme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es complicado, las tres han sorprendido. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Me quedo con los dos primeros,el tercero no me llama tanto la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me ha gustado en especial el Chanel de Ellie, aunque resulta imposible encontrar alguna pega a su look... ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me quedaría esta vez con Bella, aunque tengo que decir que no me he quedado prendada con ninguno de ellos ... eso sí me encanta saber todos y cada uno de los diseñadores que eligen y de eso nos informas como nadie, eres genial, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por estar siempre ahí y alegrarme con tus comentarios! Las premières no dan pie a looks tan espectaculares como los de alfombra roja, pero aún así es interesante tener un seguimiento... ¡Un beso!

      Eliminar
  8. No es para llevarte la contaria ni nada (me encantan las tres, que conste,) pero me quedo quizás con Lily James, me parece un conjunto precioso de cabo a rabo :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada de llevarme la contraria! jajajaj Es broma, en realidad he reconocido que las tres van impecables y, en última instancia, la elección es puramente personal. Reconozco que es un conjunto muy complicado y Lily lo luce muy bien!! Besos :D

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido de Lily James, y es mi favorita de las tres. Aun así creo que es un vestido difícil de llevar y creo que no sentaría tan bien a todas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, la propuesta de Erdem que luce Lily es extremadamente complicada, en especial a causa de las proporciones tan dispares entre el crop top de la falda... Es cierto que podría ser un desastre, pero ella lo salva con nota. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Me quedo con el primer outfit. Es muy original. Un besote, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la apuesta de Lily James es arriesgada pero exitosa. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Yo me quedo con el estilo de Ellie, aunque el vestido no me convence del todo sí que adoro esos tonos, quedan tan dulces ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de tonos rosa empolvado es muy bonita, pero quizás en este caso falta ese punto "inesperado" que hace brillar más al estilismo... ¡Besos y buen finde!

      Eliminar