martes, 9 de febrero de 2016
El almuerzo de los nominados a los Oscars 2016
Después de un par de jornadas de descanso, volvemos para afrontar una semana en cuyo horizonte se perfilan los Premios BAFTA 2016, evento que tendrá lugar el próximo domingo por la noche en tierras británicas (y nosotros intentaremos contároslo casi en directo, como siempre). De momento, dedicamos la jornada de hoy a comentar los estilismos más destacados que pudimos ver ayer en el almuerzo de los nominados a los Premios de la Academia:
El look de Rachel McAdams es quizás el más controvertido de esta cita y reconozco que me produce sensaciones encontradas... y puede que, por eso mismo, me parezca el más interesante. Vaya por delante que no soy alguien con prejuicios, pero debo admitir que hubiese preferido ver este diseño de Prada con algunos centímetros más de largo, pues siempre he pensado que la silueta ajustada tipo lápiz es la más elegante para este tipo de ocasiones. Dicho esto, el cuerpo recubierto de aplicaciones circulares de efecto líquido y los ribetes a base de adornos cristalinos me parecen sencillamente ideales. Buena nota también para sus salones de acabado satinado, su maquillaje en tonos rosados y el dinamismo de su melena, que cierran un look de 10.
La gama de colores empolvados fue la gran protagonista del evento, dando muy buen resultado a las actrices que apostaron por ella. Brie Larson, favorita por su interpretación en La habitación, se decantaba por un conjunto en dos piezas de la británica Emilia Wickstead. Adoro la falda en largo midi con bandas horizontales e incrustaciones en forma de ojos, pero el efecto holgado de la parte superior en la zona del busto me impide amar este look por completo. Por su parte, Rooney Mara prefería un vestido ladylike por encima de la rodilla de Giambattista Valli que nos entusiasma gracias a los relieves florales... Una pena que lo haya estropeado con esas sandalias en negro tan pesadas (y pequeñas, según se ve, pues se le salen los dedos).
La mayor rival de Rooney Mara en Actriz de Reparto es Alicia Vikander, quien sigue apostando por Louis Vuitton en sus apariciones públicas. Siendo yo un detractor de Nicolas Ghesquière, admiro el modo en que la intérprete sueca está defendiendo sus diseños, brillando en esta ocasión con un simple vestido en línea A que destaca por la simplicidad de su corte y la viveza de su color rojo. No faltó tampoco el protagonista de La chica danesa, Eddie Redmayne, quien asistió acompañado de su esposa Hannah. Poco hay que no hayamos dicho ya sobre la elegancia británica del actor, siempre impecable, así que esta vez aplaudiremos el estilo premamá del que hace gala su mujer.
Cerramos nuestro repaso con los dos estilismos más sobrios de la velada. Junto con Rachel McAdams, Saoirse Ronan se convierte en mi favorita gracias a este traje de Laura Basci. Pese a decantarse por un traje de corte y tejido más formales, el hecho de apostar por unos shorts y un look de belleza muy natural consigue que la actriz de Brooklyn luzca tremendamente fresca y juvenil. Menos convenció Jennifer Lawrence, quien se enfundó en un tres piezas en negro de Stella McCartney demasiado serio para la ocasión, con visibles arrugas y que le ponía unos cuantos años encima. Para mí, la peor del evento (sin contar a Lady Gaga, que fue de largo a un almuerzo, pero eso ya es otra historia...).
Sin duda, tengo ganas de ver qué nos tienen preparadas estas actrices y otras ausentes, como Cate Blanchett, de cara a la alfombra roja de los BAFTA. ¿Quién es vuestra favorita en este photocall? ¿Qué vestido o conjunto desearíais tener en vuestro armario? En breve, volvemos con más moda.
¡Feliz martes!
O.
Etiquetas:
Alicia Vikander,
Brie Larson,
Eddie Redmayne,
Emilia Wickstead,
Giambattista Valli,
Jennifer Lawrence,
Louis Vuitton,
Prada,
Rachel McAdams,
Rooney Mara,
Saoirse Ronan,
Stella McCartney
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo también me quedo con Rachel McAdams, aunque entiendo lo que dices del largo... ¡un par de centímetros más no le hubiesen venido mal!
ResponderEliminarEfectivamente, la propuesta hubiese sentado mucho mejor con largo por la rodilla o un poco menos. ¡Un saludo!
EliminarMe encanta el Prada, pero sin duda más largo. También me gusta el de Alicia Vikander, por la pureza del corte y su sencillez.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hoy volvemos a estar de acuerdo, el Prada de Rachel es una preciosidad y Alicia no deja de sorprender para bien. ¡Un beso y feliz día!
EliminarMe quedo con Prada, pero yo también apuesto por un largo más elegante, para mi es sumamente importante...me encantan los detalles del vestido!!! Un gran post también el de los Goya anterior, muchas felicidades por tu estupendo trabajo, un bsazo
ResponderEliminarBajoelsombrerodesusan
Veo que hoy coincidimos todos y no es para menos... Rachel estaba guapísima, aunque es cierto que faltan unos cuantos centímetros de tela!
EliminarUn beso y gracias a ti por tus palabras :) ¡Feliz tarde!
Rachel iba impresionante, como siempre!!!
ResponderEliminarUn besote
Anouckinha's Closet
Me alegro de que te haya gustado. Reconozco que no suele estar entre mis favoritas, pero siempre va bien y ayer destacó. ¡Saludos!
EliminarAunque unos centímetros más no le habrían venido mal, el vestido es tan bonito que se lo perdono. Mi favorita de esta entrada.
ResponderEliminarEl resto, no van mal, pero no me entusiasma ninguna
¡Está claro que se lo podemos perdonar! Lo veo un poco corto, pero no es óbice para reconocer que destaca sobre todas las demás con gran diferencia. ¡Feliz tarde!
EliminarMe encanta el primero! Es ideal!Te espero por mi último post guapa! Un besito!
ResponderEliminarhttp://www.dressingmissjoe.com/
https://www.instagram.com/dressingmissjoe/
Me alegro de que te haya gustado, enseguida me paso para echar un vistazo a tu blog. ¡Un saludo!
EliminarHola! Pues me ha sorprendido mucho mucho el look de Rachel McAdams, no estoy acostumbrada a ver este tipo de looks en este tipo de eventos (tampoco es que sea una experta, claro) y me ha gustado mucho, sobretodo el toque de la pedrería.
ResponderEliminarAhora sí, el de Brie Larson me parece horrorífico jajaja
Un beso!
Eli
Es verdad que elementos como el efecto líquido o las incrustaciones cristalinas se asocian más a vestido de noche, pero las últimas líneas prêt-à-porter de la diseñadora milanesa Miuccia Prada apuestan por una mujer sofisticada y urbanita que lleva este tipo de detalles en su día a día. En el caso de Larson, creo que falla la parte superior...
Eliminar¡Besos y feliz tarde!
Hola. al contrario que a ti me encanta el vestido de Rachel McAdams. Me gusta la forma, la tela y el color aunque alomejor para este evento tienes razón, y tendría que ser un vestido más largo. Seguimos en contacto
ResponderEliminar¡Buenas tardes! En realidad coincidimos, a mí también me encanta el concepto del vestido de Rachel McAdams, pero el largo es un elemento en contra a tener en cuenta... ¡Un saludo!
Eliminar