miércoles, 11 de noviembre de 2015

Seguimos de promoción con los últimos looks de Jennifer Lawrence y Léa Seydoux


Una jornada más nos disponemos a comentar los últimos looks de relevancia internacional, aunque en esta ocasión comenzamos en territorio español, pues anoche se llevó a cabo la presentación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 en Madrid. Y, como no podía ser de otro modo, su protagonista posó ante los periodistas... aunque con alguna que otra sorpresa:


Jennifer Lawrence eligió la alfombra roja madrileña para serle infiel a los diseños de Dior, la cual cosa ya es un punto a su favor después de una serie de diseños de Raf Simons que, de un modo más que evidente, no encajan con el estilo de la actriz. Y puede que este vestido de Ralph Lauren Collection tampoco sea para tirar cohetes, pero viene a reafirmar que la intérprete está mucho más cómoda cuando puede apostar libremente por siluetas más clásicas y colores menos llamativos. No voy a ser yo quien defienda la parte superior en encaje con un resultado de dudoso gusto o el corte de la falda a base de sobrecapas, pero al menos la imagen resulta menos artificial que en otras ocasiones. Y me centraré en alabar el dinamismo de su melena y la más que correcta sobriedad de sus joyas, pues del efecto bronceado de su piel mejor no hablamos...



Muchísimo más interesante me parece el estilismo que nos dejó durante la rueda de prensa, luciendo en esta ocasión un diseño de Mugler Spring 2016. Dejando a un lado la viveza del color rojo que protagoniza el diseño (y que me parece estupenda, aunque yo no sea demasiado devoto de este color), creo que la clara inspiración de la chaqueta blazer masculina le sienta tremendamente bien y ayuda a regalarnos una apariencia de imagen casual que, en realidad, está muy bien estudiada. Nos gustan también los detalles vanguardistas presentes en las solapas, así como la naturalidad que se ve reflejada en el look de belleza. Por no hablar de que en este look, a penas unas horas anterior al de la première, observamos el tono de piel natural de la actriz (antes de que se echara spray bronceador y pareciese que se había quedado encerrada en una cabina de Solmanía).

Por último, cruzamos medio mundo para trasladarnos hasta Pekín, donde continuaba la promoción internacional de Spectre de la mano de toda una "chica Bond":


Léa Seydoux sí se mantuvo fiel a los diseños de Miuccia Prada, luciendo un vestido de Miu Miu perteneciente a la colección Fall 2015. Lejos de conformarse con imitar el estilismo de pasarela, la belleza francesa acertó al reducir los adornos en pedrería que protagonizaban la zona del cuello y prescindiendo de otros detalles como la manga larga abullonada o el panel en animal print. En este sentido, la actriz lució una modificación donde los plisados y el juego de volantes en la zona del busto cobraban gran parte de protagonismo, ofreciéndonos otra vez una imagen tremendamente limpia. Unos accesorios reducidos a la mínima expresión y un look de belleza impecable (mención especial a la manicura en rojo granate) redondean un estilismo que vuelve a demostrarnos que lucir siempre una misma firma no es sinónimo de monotonía (y estando Jennifer Lawrence en esta misma entrada ya sabéis a qué me refiero...).

Creo que no hace falta que lo diga, pero cualquier estilismo de Léa Seydoux, por simple que sea, siempre me parecerá mil veces mejor que el look más espectacular de Jennifer Lawrence. Y tú, ¿con quién te quedas?

O.

18 comentarios:

  1. Hoy sí que estamos de acuerdo, veo en Lea Seydoux una elegancia que Jennifer Lawrence no tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, la actriz francesa tiene una elegancia y un saber estar que Lawrence ya quisiera para sí... ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Lea va genial. Su estilismo es total. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también creo que va estupenda. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Opino igual, lo dije en otras ocasiones y me reitero. Jennifer es muy guapa, pero el estilo... me falla! En cambio, Lea es impresionante, qué mona y estilosa con este vestido negro. Está muy sexy, y mira que no enseña nada de carne!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiese expresado mejor: pese a que Jennifer no es de mis predilectas, reconozco que podría sacarse mucho más partido porque es bastante guapa. Por el contrario, sin ser una belleza convencional, Léa sabe qué le sienta bien y lo aprovecha.

      ¡Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Hola.me quedo con el vestido de Mugler Spring 2016 por la forma y el color. Me encanta como le queda a Jennifer. Ya vi un vídeo en el que terminaba por el suelo. Siempre le pasa algo. El primer vestido negro no me gusta nada porque parece un camisón y ese escote no le favorece nada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Jennifer Lawrence es bastante patosa y siempre se acaba cayendo (aunque yo tampoco puedo hablar muy alto... jejeje). En cualquier caso, es innegable que su look de tarde es mucho más favorecedor. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Me quedo con Lèa sin lugar a dudas. Jennifer no acaba de gustarme o no acaba de gustarse a sí misma, que todo puede ser, y me recuerda, salvando las distancias a la protagonista de Crepúsculo que no se sentía cómoda con vestidos y tacones y aparecía hecha un cromo la pobre...

    No es el caso de Jennifer, lo sé, pero parece que no acaba de encontrarse o de encontrar un buen estilista, con lo cual no acaba de convencernos a los demás.

    Como siempre una entrada muy interesante, y ahora me pongo a mirar las otras, que he empezado los cursos de educación maternal y no tengo tiempo para nada

    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy nada devoto del "estilo" (suponiendo que lo tenga) de Jennifer Lawrence y, aunque no es comparable en magnitud a los desastres de Kristen Stewart, entiendo el símil que estableces... básicamente lo de la falta de un buen estilista jeje

      ¡Un beso y que aproveches mucho los cursos!

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo, me quedo con Léa Seydoux. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Los looks de Jennifer Lawrance me parecen espectaculares, se está superando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo intenta y alejarse de Dior (en su caso) es siempre un buen paso... lástima que un mal bronceado empañase el resultado de su primer estilismo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Uhmm de Jennifer no me entusiasman sus estilismos, me quedo esta vez con el de Léa, la veo más elegante y femenina, no sé.. Me parece que luce más natural, en general.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, creo que Léa gana por goleada. ¡Besos!

      Eliminar