lunes, 9 de noviembre de 2015

Look a juicio: Jennifer Lawrence en el estreno parisino de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2"


Tras unas jornadas de descanso, volvemos con las pilas cargadas para comentar los últimos estilismos que nos ha dejado la actualidad internacional. En esta ocasión, nos trasladamos hasta París, donde hace apenas unos instantes ha terminado la première de la última entrega de Los Juegos del Hambre. Y, como no podía ser de otro modo, su protagonista ha apostado por la casa francesa de la cual es imagen:


El paso de Jennifer Lawrence sobre la alfombra roja ha terminado por convertirse en una infinita sucesión de Dior(es), impidiendo así cualquier posibilidad de sorpresa por parte de la actriz. No obstante, se ha notado que hoy la intérprete ha posado como único miembro femenino del reparto en París, evitándose así cualquier competencia (léase Elizabeth Banks y/o Julianne Moore), y quizás por ello su estilismo nos llame más la atención. Confiando en el diseño que abría la colección Alta Costura Fall 2015 de la maison, la última de Raf Simons al frente de la firma, Jennifer se decantaba por un fluido diseño en color blanco y con manga larga donde la fina seda en blanco nuclear y los puños a modo de manguitos suponían los mayores atractivos. Por su parte, el volumen de los hombros y la caída ancha reproducían el modelo de silueta inspirado en la pintura flamenca que tan presente estaba en dicha colección.


Eso sí, el mejor detalle del estilismo probablemente sea su peinado, un recogido rodeado por una trenza que nos permite apreciar con total nitidez la zona superior cerrada del vestido, aportando además un acabado romántico que ayuda a dulcificar el estilismo. Otro aspecto a tener en cuenta, aunque no dispongamos de buenas imágenes, es el original escote de la espalda, una abertura cerrada con caída a modo de capa a ambos lados que recoge también la inspiración historicista ya comentada. Un marcado maquillaje en tonos rosados y su habitual falta de actitud son los encargados de poner punto y final a este look.

Tras su fracaso inicial en Berlín y su evidente mejora en Londres, creo que este look es (de momento) mi favorito de la promoción, quizás por la inspiración historicista que encierra. No os voy a negar que ansío volver a ver a Elizabeth Banks y a Julianne Moore en la première de L.A., pero reconozco que la trayectoria de Jennifer está siendo ascendente y espero que siga así. ¿Os ha gustado el estilismo? ¿Qué nota le ponéis al enésimo "momento Dior" de Jennifer Lawrence?

Nosotros volvemos mañana con la alfombra roja de los Glamour Women of the Year Awards.

O.

15 comentarios:

  1. Pues este no me acaba de convencer. Iba más guapa en otras ocasiones. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se trata de un diseño bastante difícil, aunque a mí el toque historicista ha terminado por convencerme un poco más... ¡Besos y a disfrutar de la semana!

      Eliminar
  2. No sé yo... al ver la imagen no me ha convencido al principio, pero viendo la inspiración histórica creo que me gusta un poco más. ¡Gracias por explicarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Carmen, para eso estamos! Siempre es un placer poder comentar algún estilismo con detalles de inspiración histórica. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Pues a mi tampoco me ha gustado hoy, parece que vaya en pijama de ese de las abuelas XD Aunque si, es mejor que otras veces, pero le queda mucho camino por recorrer para estar a la altura del resto. Con lo guapa que es la niña esta...

    Petons!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que todavía le queda mucho margen de mejoría, pero también es verdad que las últimas colecciones de Dior no son precisamente para tirar cohetes... En cualquier caso, podría sacarse mejor partido, eso es innegable. ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Mi abuela tiene un camisón muy parecido, aunque su peinado no es tan bonito, en el pelo gana por goleada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo que me he podido reír con tu comentario! jajajaj Y mira que yo no puedo con Jennifer Lawrence, pero creo que detalles como los manguitos o el escote de la espalda terminan ganando mucho en las distancias cortas. Aunque sí, nos quedamos con el peinado ;) ¡Buenas noches!

      Eliminar
  5. Un vestido fabuloso para una serie histórica............. La silueta no favorece nada, pensé que estaba embarazada.......
    ¡Feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo había pensado, pero es cierto que el vestido sería perfecto para una ficción de tipo histórico. Sobre la silueta de embarazada, a la pintura flamenca y a la mujer del Matrimonio Arnolfini me remito jejeje

      ¡Un saludo y que disfrutes de la jornada!

      Eliminar
  6. Este no me convence mucho, como dice Araceli, parece un camison. Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en esta ocasión estáis siendo muy críticas... ¡y mira que a mí Jennifer no me suele gustar, pero creo que este look merece una oportunidad!! Espero que nos guste más a todos el siguiente.

      ¡Un abrazo y feliz martes!

      Eliminar
  7. Thanks for your comment. Have a lovely day xox

    ResponderEliminar
  8. Pues yo opino igual, no me gusta y eso que la espalda tiene posibilidades, pero en general no me convence. Besos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo lo he valorado por sus detalles historicistas, aunque es cierto que sobre la alfombra roja no termina de funcionar. ¡Un beso!

      Eliminar