miércoles, 18 de noviembre de 2015

Look del día: Jane Fonda, de Valentino, nos ofrece toda una oda a las flores


Pese a que la jornada de ayer trajo consigo eventos en los cuales pudimos ver a actrices como Cate Blanchett, Rooney Mara o Diane Kruger, lo cierto es que sus estilismos dejaron bastante que desear y hoy me encuentro en uno de esos días en los que, en medio de mi ajetreada agenda, me apetece quedarme con el mejor momento que nos regaló dicha jornada. Además, teniendo en cuenta que me suelen gustar las sorpresas (cuando son buenas), no podía dejar de comentar este momento tan inesperado:


Creedme si os dijo que Jane Fonda es la última mujer en la que esperaría ver este vestido de Valentino, pero quizás este look me entusiasma tanto por el radical cambio de imagen que nos ofrece la veterana actriz. Lejos de las lentejuelas de Saint Laurent o de los complicados volúmenes de Balmain, este diseño Resort 2016 de la casa italiana nos ofrece todo un despliegue de los siempre preciosistas e increíblemente minuciosos bordados que tanto les gustan a Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Sin duda, esperaríamos ver un diseño tan colorido y romántico en alguien como Kiernan Shipka, cuya dulzura es por todos conocida, y quizás por ello nos impacta tanto el hecho de que sea esta gran intérprete la que se ha salido de su zona de confort para mostrarnos algo totalmente novedoso. Y, aún así, se intuye la fiereza y la majestuosidad de Jane Fonda tras esta apuesta tan inesperada.


No menos sorprendente es el modo en que la diva hollywoodiense ha accesorizado el estilismo, pues sus barrocos pendientes con incrustaciones y su inesperada diadema recargan todavía más la presencia de un vestido ya de por sí muy llamativo... y lo más curioso de todo es que termina por funcionar, porque Jane Fonda está por encima del principio de "menos es más" y en su caso podríamos decir que "más siempre es más". Buena nota también para la luminosidad de su maquillaje en tonos rosados y para su peinado semirecogido.

Pese al impacto inicial, creo que termina por imponerse el estilo que Jane Fonda aporta absolutamente a todo lo que toca y quizás por ello tengo tantas ganas de verla en la próxima temporada de premios. ¿Qué os parece su estilismo? ¿Os gusta tanto como a mí?

O.

12 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de flores pero se nota que es un vestido muy bien trabajado y Jane Fonda lo luce divinamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que lo lleva como nadie. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie de flores de Valentino, los vestidos son tan etéreo y femeninos.....
    Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de Valentino, pero la gran Jane Fonda todo lo puede y lo ha lucido de un modo ejemplar. ¡Buenas noches!

      Eliminar
  3. Me ha sorprendido mucho porque realmente está espectacular con el vestido, lo luce maravillosamente. Un abrazo,
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Sí es que esta actriz luce espectacular con cualquier cosa que se ponga... ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Va guapísima, sabe como lucir este vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, desde luego su percha y su actitud son sus mejores bazas. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Qué estilazo tiene esta mujer, por Dios! Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, lo luce absolutamente todo de un modo impecable. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Yo no soy en absoluto de flores, pero a ella le queda estupendo ¡firmo llegar a su edad con ese tipazo y ese saber estar!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jane Fonda está divina se ponga lo que se ponga, y eso que yo tengo más desacuerdos que otra cosa con la casa italiana Valentino...

      ¡Besos!

      Eliminar