lunes, 2 de noviembre de 2015

Lo mejor del fin de semana con Jane Fonda, Reese Witherspoon, Léa Seydoux y Kate Bosworth


Una semana más volvemos a estar más atareados de lo que nos gustaría (y me parece a mí que esto va a ser costumbre...), pero no podemos obviar algunos estilismos que nos han dejado las famosas internacionales a lo largo del pasado fin de semana. Y hoy comenzamos con una realidad dolorosa: las (posibles) nominadas que coparán la alfombra roja de premios esta próxima temporada tienen un estilo bastante decepcionante, pero hay una veterana de Hollywood que promete dar guerra...


Con el permiso de Helen Mirren, creo que Jane Fonda es una de las actrices veteranas que mejor contribuye a demostrar que la edad puede ir de la mano del riesgo sobre la alfombra roja y obtener resultados impresionantes. Premiada por su breve pero intensa actuación en Youth, la mítica belleza neoyorquina se enfundaba en un complicado diseño firmado por la casa Balmain. En este caso, la pureza del color blanco nuclear cede toda la complejidad a la silueta, que combina recursos tan dispares como la inspiración masculina blazer, el efecto cruzado en la zona abdominal o el cuerpo semitransparente. Pero eso no es todo, porque la masa de volantes que configura la parte inferior construye unos pantalones acampanados de estilo retro que en sí mismos me parecen un horror... pero Jane Fonda imprime sofisticación a todos y cada uno de los diseños que luce, acompañándolos con un look de belleza muy elegante. Nunca un mono tan complicado se lució tan bien.


Galardonada por su trayectoria cinematográfica reciente, la actriz Reese Witherspoon asistía a un evento donde se sabía la protagonista de la noche... De ahí que no entienda su motivación a la hora de escoger este custom made de Dolce & Gabbana. Como suele ocurrir habitualmente con la rubia más legal de Hollywood (que ha dicho que está lista para rodar Una rubia muy legal 3 y yo doy saltitos de alegría por ello), la ejecución del estilismo es sencillamente perfecta, pero echo en falta algo de sorpresa o espectáculo. En cualquier caso, el color negro siempre es un valor seguro y, junto con detalles clásicos como el escote caído en palabra de honor, nos regala una imagen impecable de pies a cabeza. Eso sí, yo me quedo con la luminosidad de su look de belleza, protagonizado por su característica melena suelta y un maquillaje en tonos rosados.


Por su parte, Léa Seydoux continúa con la promoción de Spectre, pisando la alfombra roja negra parisina para su presentación en tierras francesas. Sus tres últimos estilismos dieron pie a opiniones muy diversas entre las lectoras, así que creo que este look puede ayudarnos a encontrar una postura conciliadora. Confiando de nuevo en un diseño de Miuccia Prada para Miu Miu, la belleza francesa se veía absolutamente radiante con este precioso vestido en rosa empolvado con silueta columna y escote halter cerrado. Sin duda, el preciosismo de las aplicaciones a base de detalles metalizados y perlas vuelven a demostrar la maestría de los talleres milaneses de Prada, creando una imagen para el recuerdo. Maravilloso también su look de belleza, formado por un recogido bajo y un maquillaje en suaves tonos rosados y tierra.


Y cerramos nuestro repaso del fin de semana con Kate Bosworth, quien asistía a dos proyecciones especiales de The Art of More. Tal y como vemos en la primera imagen, la sofisticada actriz se decantó por un minivestido perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2015 de la firma Giambattista Valli. Sin duda, cualquier apasionado de este diseñador sabrá reconocer el exquisito uso de las incrustaciones y el siempre novedoso juego entre el corte de la silueta y el uso de color que suelen ser característicos en esta casa de modas. Kate también acertó en su segunda aparición pública al decantarse por un vestido por la rodilla de Peter Pilotto Spring 2016, donde la asimetría en la disposición de las bandas al bies y la mezcla de colores y texturas ayudan a crear una composición sencillamente única.

Bueno, ¿qué os ha parecido nuestra entrada de hoy? Entre tantas opciones radicalmente distintas pero repletas todas ellas de estilo cuesta decantarse por una favorita... pero yo tengo que reconocer que al ver el estilismo de Jane Fonda esta mañana me he quedado con la boca abierta. Y tú, ¿con cuál te quedas?

O.

18 comentarios:

  1. Hoy reconozco que me gustan todas, aunque me quedo con Lea Seydoux y el precioso Prada de color rosita. ¡Lo quiero para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado... ¡y la verdad es que el vestido de Léa es toda una preciosidad! Un saludo :)

      Eliminar
  2. El mono está bien lucido, pero creo que demasiado complicado, El de Reese perfecto, sencillo y clásico. El de Miu Miu fantástico y pese a ser una admiradora de Valli, estas dos propuestas no me convencen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en líneas generales, aunque Kate Bosworth a mí me fascina lleve lo que lleve y me encanta que arriesgue tanto. ¡Un saludo y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  3. Me encanta Jane Fonda. Es todo un ejemplo de elegancia. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que siempre he pensado que es toda una señora dentro y fuera de la gran pantalla. ¡Un abrazo y a disfrutar de la semana!

      Eliminar
  4. Buah, me gusta todo :) Jane Fonda está espectacular, quien estuviera la mitad de bien a su edad, no? (O incluso un cuarto de bien). Reese Witherspoon está impresionantemente guapa, qué vestido más favorecedor! Léa Seydoux lleva un look más sencillo, pero le queda como anillo al dedo. Y finalmente, Kate Bosworth, súper atrevida, pero a la vez me encantan ambos estilismos!!

    Un beso, y feliz semanita!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que resumes absolutamente mi opinión, aunque yo añadiría el deseo de ver algo más arriesgado en Reese Witherspoon. Me alegro de que te haya gustado Kate Bosworth, porque ya comenzaba a pensar que solamente me había enamorado a mí jejeje

      ¡Besos y a disfrutar de la semana! :)

      Eliminar
  5. I like! Let's follow each other!

    http://betrendylbeyourself.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! If you want, follow me and then I will follow you :) xox

      Eliminar
  6. Me quedo con los tres primeros, son preciosos!!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las tres propuestas en largo, todas las lucen famosas con mucho estilo. ¡Besos y que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  7. Jane Fonda es elegancia de por sí, aunque su look solo ella lo puede lucir. Reese Witherspoon muy beneficiada con ese vestido, me encantó. Léa Seydoux sencilla, pero la favorece mucho. Kate Bosworth el segundo vestido bonito, pero el primer diseño pese a lo arriesgado no me llega, le falta no se que, jajaja, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general veo que te han gustado las propuestas y me alegro mucho. La verdad es que Jane Fonda tiene una fiereza sobre la alfombra roja que siempre la hace destacar. Y sobre Kate Bosworth estamos de acuerdo, me quedo también con el segundo diseño. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me quedo con Reese. Hoy no estoy con ganas de arriesgarme y creo que su look es absolutamente impecable.

    Ahora Jane me ha dejado con la boca abierta. Es el modelito más hortera jamás visto (igual ha habido otros más horteras) pero mejor lucido y en ella queda impecable ¡me encanta de lo horroroso que es!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no hubiese resumido mejor el estilismo de Jane Fonda! La verdad es que los pantalones con volantes son un desastre desde su planteamiento, pero esa señora aporta elegancia a todo lo que luce!!

      Un beso y que disfrutes de la tarde :)

      Eliminar

  9. Hola Oscar!! Jane Fonda me encanta. Tiene un estilazo. Ya podrian aprender muchas jovenes de su estilo y saber estar. Reese W. también me gusta aunque la vea un toque de perro pequines que no puedo evitar. Con respecto a la chica Bond... no se, pero es que la veo muy muy muy poco fotogenica. Llamame rara, es que no la veo. Así que, en el post de hoy, me quedo con Jane. Un beso enorme y venga, a darle el ultimo empujón a la semana ;) Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido absolutamente en el caso de Jane Fonda, es una mujer con mucho estilo. En el caso de Léa la verdad es que tiene una belleza bastante extraña, pero lo compensa con creces gracias a su buen gusto jajaja

      ¡¡Un beso y que disfrutes de lo que queda de semana!!

      Eliminar