jueves, 12 de noviembre de 2015

Duelo de estilos: Léa Seydoux y Jennifer Lawrence vuelven a verse las caras


Las promociones de Spectre y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 están siendo las evidentes protagonistas a lo largo de los últimos días, por lo que dos de sus estrellas cinematográficas vuelven a verse las caras en la entrada de hoy. Y, en esta ocasión, ambas se han dejado ver en Pekín con apenas unas horas de diferencia y luciendo vestidos de las respectivas firmas para las que trabajan como imagen. Veamos sus looks:


Y no os voy a hacer esperar más para conocer mi veredicto: Léa Seydoux vuelve a ser la ganadora de un modo aplastante. Porque la actriz logra que todos y cada uno de los vestidos de Prada que luce parezcan el diseño más bonito e innovador del mundo cuando en realidad, si lo analizamos fríamente, no estamos viendo nada nuevo. En esta ocasión, la belleza francesa se enfundaba en un custom made caracterizado por la elegancia clásica de su corte y su silueta plisada, aunque elementos como la abertura de la pierna o el exuberante escote añaden el toque sensual tan característico de la actriz. No faltan tampoco el cinturón con aplicaciones incrustadas à la maniera de Miuccia Prada ni el look de belleza inspirado en el Old Hollywood, protagonizado por una sofisticada melena suavemente ondeada y un potente labial en rojo. Perfecta.


Tras su doble infidelidad en tierras españolas, Jennifer Lawrence vuelve a apostar por Dior y, siguiendo el mismo razonamiento, el resultado termina siendo absolutamente predecible. Si os soy sincero, no puedo poner ninguna pega seria ante su estilismo, exceptuando quizás que Emma Stone ya lució este vestido en el Festival de Cannes y en su momento ya me produjo una reacción bastante fría. Podemos apreciar la estética minimalista de la Escuela de Amberes tanto en el corte como en la discreta aplicación de la sobrecapa en encaje, pero más allá de esto el resultado dista de ser espectacular o memorable. ¿Es una mejora para Jennifer? Por supuesto, pero no es suficiente para una promoción mundial de esta envergadura. Cierra el estilismo con unas vistosas joyas y un clásico look de belleza... mientras que yo solamente puedo desear que llegue el estreno estadounidense para ver de nuevo a Elizabeth Banks.

Bueno, para mí el resultado de este duelo es más que evidente, más todavía teniendo en cuenta que los looks de ambas actrices dan pie a la comparación. Tan acertado es el fichaje de Léa por Prada como lo es de erróneo el de Jennifer por Dior, ¿no os parece? ¿Consideráis que Léa es la ganadora o decantáis la balanza en favor de Jennifer?

O.

6 comentarios:

  1. El vestido de Prada como que está muy visto, sin embargo el de Dior pese a ser un clásico me parece divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decir que esta vez nos hayamos en "bandos contrarios" (y que viva la libertad de opinión, oye), pero reconozco que este es quizás el mejor estilismo que lleva Jennifer a lo largo de su promoción... ¡Buenas noches!

      Eliminar
  2. Hoy volvemos a coincidir, porque es que no hay color... Léa Seydoux siempre acierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos absolutamente de acuerdo, yo también creo que Léa gana por goleada. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Creo que Jennifer es de esas estrellas que está elegante hasta con un peine enredado en la cabeza jajaja pero esta vez concuerdo contigo y es que ese vestido de Léa es amor puro. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mí Jennifer Lawrence no me suele gustar mucho... De todos modos, estamos de acuerdo en que Léa es la ganadora en esta "batalla" jajaja ¡Un beso!

      Eliminar