lunes, 10 de agosto de 2015

Ronda de looks con January Jones, Gemma Arterton, Kerry Washington, Allison Williams, Lea Michele, Zendaya y Hailee Steinfeld


Después de un fin de semana de descanso, comenzamos una semana que vendrá cargada de moda por varios motivos. Aparte de alguna que otra entrada temática que publicaremos, tenemos varios eventos marcados en el calendario durante los próximos días, destacando en especial la entrega de los Teen Choice Awards que se celebrará el próximo domingo.

No obstante, empezamos la jornada con un repaso a siete estilismos de los últimos días que, por una razón u otra, no pudimos comentar en su momento:


Si despedíamos la semana pasada con Kiernan Shipka, damos inicio a esta con su madre en la ficción Mad men, la siempre sorprendente January Jones. Después de una temporada plagada de looks bastante olvidables, espero que el estilismo que vemos sobre estas líneas sea una declaración de intenciones sobre lo que nos espera hasta los Emmy 2015. Siendo sinceros, el vestido de Peter Pilotto que luce January no es nada sencillo de llevar, pues su estampado tipo caleidoscopio puede marear visualmente y hacer un flaco favor a su figura. Sin embargo, January lleva el diseño con mucho aplomo y acierta al decantarse por la discreción en los complementos y el look de belleza, un acabado sobrio que solamente se rompe por sus originales pendientes y su inesperada sombra de ojos en azul, un detalle que aporta más magnetismo a su mirada y encaja con el colorido del diseño.


La inglesa Gemma Arterton también nos dejaba un estilismo de 10 en el estreno londinense de Gemma Bovery. Para pisar esta alfombra roja vespertina, la intérprete se decantaba por un conjunto de la firma Saloni que destaca tanto por la inspiración geométrica de su estampado como por el gran trabajo de los volúmenes en su silueta, gustándonos especialmente el acabado de las mangas farol y el bajo evasé de la falda. Personalmente, considero que se trata de una apuesta tremendamente veraniega, una sensación que la actriz enfatiza mediante unas sandalias y unos preciosos pendientes en esmeralda que reafirman el papel protagonista del verde en este look. Solamente un recogido informal hacia atrás y una potente sombra de ojos eran necesarios para cerrar de un modo inmejorable el estilismo.


Kerry Washington se ha "caído" de las nominadas a Mejor Actriz Dramática en los Emmy (quizás la categoría más competitiva de todas), pero su serie Scandal es un éxito de audiencia y ella continúa con su promoción de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, la actriz pisaba el photocall del canal abc con un estilismo que parece regresar a sus mejores tiempos sobre la alfombra roja, intentando hacernos olvidar los más que sonados desastres de estos dos últimos años. Y lo cierto es que este conjunto de Mary Katrantzou podría ser su billete de regreso a la senda del buen gusto, pues su apuesta por los distintos tonos de azul y su estampado gráfico de inspiración barroca nos recuerdan la época dorada de Kerry. Sus pendientes de aguamarina y su sofisticado look de belleza nos hacen confiar también en que llegarán más y mejores looks en un futuro no muy lejano.


El pasado viernes nos dejábamos enamorar por el Elie Saab que lució Sarah Jessica Parker en el estreno de Hamilton en Broadway, pero lo cierto es que en ese mismo evento vimos a otra actriz que también nos regalaba toda una lección de estilo. Hablamos de Allison Williams, la más estilosa de todas las Girls, quien se decantaba por su versión más sobria gracias a un conjunto en blanco formado por una blusa sin mangas y unos pantalones anchos de corte recto pertenecientes a la colección Resort 2015 de Oscar de la Renta. Al margen de lo que pueda significar este look, me maravilla el modo en que la actriz es capaz de pasar de su versión más principesca a su lado más minimalista (como es el caso) ofreciéndonos siempre un resultado digno de admirar. Un maquillaje y unos vistosos pendientes en tonos rosados ponían el broche de oro a un look discreto a la par que elegante.


Lea Michele, más conocida por su papel en la recién terminada serie Glee, se encuentra ya promocionando su nueva serie de televisión para Fox, la ficción de terror y comedia (vaya mezcla...) Scream Queens. Para asistir al photocall de la cadena televisiva, la neoyorquina eligió un elegante mono de Oscar de la Renta que sorprendente gracias a su precioso color azul y el recurso del péplum asimétrico que cae por la espalda. Teniendo en cuenta que no soy nada devoto del estilo de la actriz, creo que estamos ante uno de los mejores looks que recuerdo en ella hasta la fecha, pues parece que incluso se ha dignado a peinar su melena para la ocasión (quien sepa cómo la lleva normalmente sabrá de qué hablo). Perfecto también el detalle de su labial en un potente color rosa, tono que podría haber utilizado para introducir un mayor contraste de la mano de un clutch en ese mismo color.


Quien nunca pasa desapercibida, sea para bien o para mal, es la actriz, cantante y bailarina Zendaya. Desafiando el dominio de Olivia Palermo sobre las calles de Nueva York, la joven se enfundaba en un vistoso traje de chaqueta y pantalón perteneciente a la colección Anglomania de la británica Vivienne Westwood. Desde luego, se trata de un conjunto no apto para todos los gustos, pero la arrolladora personalidad de Zendaya, entre bohemia y rebelde, ayuda a que el estilismo funcione mejor de lo esperado. Quizás sus salones de Louboutin y su bolso de mano de Westwood en negro no sean la mejor opción posible, pero el cuidado look de belleza compensa con creces este pequeño desliz.


Y despedimos nuestra entrada de hoy con otra joven promesa de Hollywood que suele renegar de los estilismos fáciles, la actriz (y ahora cantante) Hailee Steinfeld. Todos nos sorprendimos por su habilidad con el canto en la película Pitch Perfect 2 y eso parece que la ha animado para lanzar su primer sencillo musical, el tema Love Myself. Dejando a un lado lo decepcionante y repretitiva que pueda ser la canción (que lo es), nos ha alegrado ver de nuevo a la actriz en el programa de radio de Elvis Duran. Vendiendo su nueva imagen de estrella de la canción moderna y cañera, Hailee nos ofrecía un conjunto de crop top sin mangas en color rojo y pantalones negros con cintura alta y unas cremalleras que actualizan por completo esta tópica prenda de vestir. No estamos ante uno de sus looks más memorables, pero está claro que nos quiere vender su nueva imagen de cantante y sabe cómo hacerlo.

Tras revisar todos los looks uno a uno, yo me quedo con el soplo de aire fresco que suponen los estilismos de January, Gemma y Kerry. ¿Y vosotr@s, con qué looks os quedáis? ¡Espero vuestras opiniones!

O.

14 comentarios:

  1. Pues fíjate que a January Jones no la veo tan bien como otras veces. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad no te ha gustado January? No sé si será porque me vuelven loco los vestidos coloridos o porque la actriz viene de unas cuantas apariciones marcadas por el uso y abuso del color negro, pero yo encuentro su look muy refrescante.

      ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  2. La mejor con diferencia Kerry Washintong. El vestido de January Jones es muy sesentero, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kerry está estupenda y, personalmente, January también figura entre mis favoritas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy buena ronda. Es todo muy llevable. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Feliz semana para ti también!

      Eliminar
  4. Me gustan la mayoría de los looks, destaco el mono de Lea que me parece precioso y con el color ha acertado! Y el vestido de January es muy original, me gusta muchísimo como lo lleva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Lea firma uno de sus mejores looks y January es que siempre me encanta!! jajaja Besos

      Eliminar
  5. I love January absolute the most. It's gorgeous. Gemma's dress is lovely, it's very lovely indeed, it's just imho it's not hers, bummer. Kerry's stunning. As for the rest, I am with you, Oscar.
    kisses dear
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm in love with January too. About Gemma... I think that she hasn't a very definite style, so I don't know if this look suits on her or not. And Kerry has come back with her best!!

      Have a lovely week! xox

      Eliminar
  6. Madre mia Oscar.... vuelvo de vacaciones y veo tu post ¡¡tengo mucho que decir!!. Yo que soy una serial lover... no se si os pasa a los demás pero ¿por que January parece una preciosidad en Mad Men y en las pelis en las que actua y luego en las fotos sale fatal? ¿esas cejas? Estoy con Morgana que te comenta algo parecido. No se, la veo estropeada, lo que me hace pensar ¡¡pon un maquillador de cine en tu vida!! verás como no eres tan distinta a las superstar ;) (el que no se consuela es por qué no quiere jejejeje). Otra cosa... Lea, adoro Glee pero la tengo un poco de mania por todo el rollo ese que pasó, lo delgada que se quedó... nunca la veo con un look de decir ¡¡está increible!! pero reconozco que por lo menos, no va como Massiel. Mi favorita Kerry Washington ;). Un besazo Oscar (como verás vengo con las pilas cargadas) Genial post ;))
    Un besazo enorme ¡¡a disfrutar el veranito guapo!! ♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y yo que me alegro de que hayas vuelto con las pilas cargadas!!

      En el caso de January, es cierto que tiene una belleza de época, pero quizás por eso tiene todavía más mérito que se atreva con apuestas algo más contemporáneas sobre la alfombra roja. Puede que no esté tan guapa, pero aún así creo que aprueba con nota (es mi opinión, válida como cualquier otra...).

      Yo a Lea tampoco la aguanto pero creo que hoy va mejor que de costumbre y, por su parte, Kerry parece haber regresado con lo mejor de su estilo.

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  7. Pues esta vez me quedo con Lea Michele, elegante, audaz, y ese color......me encanta... besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que Lea va mucho mejor de lo que suele ser típico en ella. ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar