miércoles, 19 de agosto de 2015

Look del día: Kristen Stewart en el estreno de "American Ultra"


Después de una jornada de descanso, volvemos con las pilas cargadas para comentar el último estilismo de 10 que nos llega desde el panorama internacional. En principio, hoy tenía pensado publicar una entrada especial sobre el vestuario de una película, pero de momento nos la reservamos porque nos ha surgido un look tan inesperado como impecable:


Nunca me cansaré de repetir que la moda es cuestión de actitud y precisamente eso es algo que le sobra a la actriz Kristen Stewart. Quienes seáis lector@s del blog sabréis que nunca he sentido especial devoción por esta chica, pero hay que reconocer que ella y su estilista saben escoger diseños diferentes y llevarlos a su terreno. En esta ocasión, la californiana asistía al estreno del filme American Ultra enfundada en un mono tipo romper perteneciente a la colección Resort 2016 Zuhair Murad. Como es habitual en la firma, el diseño se caracteriza por el uso de una silueta sexy con detalles como el pronunciado escote en forma de V o el estratégico uso de las aplicaciones de colores sobre un precioso fondo cuajado de pedrería en negro. Por su estética insinuante, el look nos recuerda al de Nina Dobrev en los Teen Choice Awards y en este caso tengo la misma pega: la manga larga me parece un detalle fuera de temporada. Veamos el beauty look y los complementos:


Manteniendo la inspiración smokey del diseño, la actriz se decantaba por un maquillaje protagonizado por una dramática sombra de ojos a base de kohl, una elección muy acertada. Nos gusta también la opción de recoger su melena en un sencillo recogido que deja mechones sueltos en la parte frontal, enmarcando así su rostro. Respecto a los complementos, Kristen apostaba por la discreción de la mano de unos salones en negro y tres anillos pequeños que adornaban su mano derecha.

Como ya he dicho, Kristen no figura entre mis famosas favoritas sobre la alfombra roja, pero creo que tiene un estilo muy propio y sabe cómo defenderlo. ¿Qué os parece a vosotr@s el estilismo? ¿Qué nota le ponéis a este look de Kristen?

O.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Va muy guapa, y eso que esta chica suele ser sosita. ¡Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumes a la perfección lo que opino sobre ella... No suele destacar, pero cuando encuentra un diseño que encaja con su personalidad logra estilismos tan buenos como este. ¡¡Besos y feliz día!!

      Eliminar
  2. Comparto tu opinión sobre esta chica, hoy tiene su toque personal, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado; como bien dices, es cosa de actitud. ¡Un beso y feliz tarde!

      Eliminar
  3. Who would have thought that Miss Stewart finally wears something even I like, lol.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, that's not my first time loving something that Kristen wears... I think that this is about fierce attitude, 'cause she usually looks pretty good when she chooses labels like Chanel or Murad (fashion brands with strong aesthetics).

      Have a lovely day, Lenya!! xox

      Eliminar
  4. Kristen suele ir bastante mal vestida... pero estoy de acuerdo en que este look es de 10 y se adapta a su actitud. ¡Genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, no suele ir muy bien vestida y por eso creo que este look nos ha gustado tanto. ¡Muchas gracias por tus palabras, Carmen!

      Eliminar
  5. A mi esta chica me parece tan sosita! Ahora, el modelito es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suele pasar bastante desapercibida y no es que tenga mucho porte a la hora de posar... Eso sí, este look lo salva con creces. ¡Un saludo!

      Eliminar