lunes, 6 de julio de 2015

Todo al riesgo con Cara Delevingne y Kiernan Shipka


Después de un fin de semana de descanso, volvemos al panorama internacional con varias novedades que contaros. Durante esta semana mantendremos nuestra mirada en la ciudad de París, pues se está celebrando la Semana de la Moda donde se presentan las colecciones Alta Costura Fall 2015.

Eso sí, mientras nosotros vamos recopilando fotografías de todas las colecciones y de las front rowers más estilosas, comenzamos con dos looks de este pasado fin de semana que vienen marcados por un denominador común: el riesgo.


Seguida por muchos y criticada por otros tantos, la actitud de la modelo Cara Delevingne no deja indiferente a nadie. Continuando con la promoción de Ciudades de papel, filme en que la británica realiza su primera interpretación protagonista, Cara pisaba la alfombra roja australiana enfundada en un complicado diseño de la firma Dion Lee. Dispuesta a lucir su fiereza habitual, la modelo se decantaba por un minivestido que combina un cuerpo de acabado satinado con unas mangas y una sobrefalda en forma de red, todo ello en un profundo color viridián que resulta precioso. Jugando a sorprender, como siempre, Cara aportaba un toque distinto mediante el escote de la espalda y la contrastada sombra de ojos en color naranja. Un estilismo único en su especie, pero impecable.


Y nuestro segundo look de hoy nos llega ya desde París, pues ayer se celebraba el lanzamiento de la colección Crucero 2016 de Miu Miu y de la primera fragancia de esta firma, la segunda línea de la casa milanesa Prada. Pese a que múltiples modelos y socialités asistieron al evento, Kiernan Shipka fue sin duda la más fashionista del lugar al decantarse por este conjunto de la firma, formado por una sofisticada blusa transparente con lazada y manga larga abullonada y una original falda protagonizada por un colorista estampado tipo arty. De nuevo, Kiernan nos ofrece un acabado perfecto gracias a un coqueto bolso bicolor, unas sandalias de efecto metalizado y una melena hacia atrás con tupé que recuerda mucho al estilo años 60 de Mad men. ¡Ideal!

¿Os gustan tanto como a mí estos dos estilismos? Aunque yo soy un firme partidario de la siempre divina Kiernan Shipka, reconozco que la fiera actitud de Cara Delevingne hace imposible que me decante por uno de los dos looks. ¡Ahora os toca opinar a vosotr@s!

O.

13 comentarios:

  1. Acabo de encontrarme con tu blog y tengo que decir que ya estoy absolutamente enamorada de él. Espero que sigas así durante mucho tiempo más, porque el interés de los temas a tratar sumado con la habilidad de escritura, amena y sencilla, es una gran combinación.

    Un beso de mi parte, tu nueva fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias por visitarnos y por tus palabras de apoyo! Ahora mismo voy a investigar si tienes un blog y te devuelvo la vista jajja

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el de Cara Delevingne, me encanta!! Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Cara está fantástica y siempre consigue defender lo que solamente le puede quedar bien a ella!!! Un beso

      Eliminar
  3. Aunque los dos me gustan, me quedo con el de Cara. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el look de Cara es único y eso suma puntos jejej ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  4. Thanks for leaving your comment!! xox

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy lo tengo claro, Kiernan Shipka es mi chica. Es que Cara y yo... no nos llevamos muy bien jejeje

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el estilo de Cara es muy personal y entiendo que algunas no compartáis su sentido de la moda. Incluso a mí me cuesta a veces jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  6. Óscar, hoy me quedo con Cara Delevingne, que como bien dices no deja indiferente... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahí está la clave porque, si algo nos aporta Cara con sus looks, es actitud y espectáculo. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo me quedo con el de Cara, me parece más elegante, aunque los colgantitos esos de la falda no me hacen mucho tilín. El color me enamora me parece genial para la noche y muy muy pero que muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en cada caso el nivel de formalidad que exige el evento es distinto. Y sí, yo también creo que el "golpe ganador" de Cara ha sido la elección de ese precioso color. ¡Un abrazo!

      Eliminar