Salvo en ocasiones especiales, no suelo escribir dos veces en un mismo día en este blog... Y creedme, esto es una ocasión especial. Ha llovido mucho desde que publicamos nuestros diseños favoritos de la Alta Costura Spring 2015, pero cuando he visto este diseño me he acordado de por qué lo incluí entre mis deseos para la alfombra roja:
Reconozco que no pensé en Fan Bingbing cuando destaqué este precioso vestido de la colección Spring 2015 de Ralph & Russo, pero nadie hubiese podido ofrecernos una imagen más perfecta de la que estáis contemplando sobre estas líneas. Teniendo en cuenta que la película que presentaba se titula Lady of the Dynasty, es innegable que la actriz no habría podido conseguir otro diseño de apariencia tan regia como esta espectacular creación de la casa británica. De por sí, la capa en crepé de seda que cae desde los hombros es ya un recurso de gran maestría, pero lo que realmente me ha cautivado es su impecable cuerpo a base de cuentas vidriadas e impresionantes brocados que crean un sublime encaje de guipur blanco.
Un look de matrícula de honor, ¿no creéis? Es cierto que Fan Bingbing ya nos había dejado algunos estilismos a lo largo del 2015 dignos de figurar entre los mejores del año, pero creo que este supera a todos los otros con creces. Como siempre, os cedo a vosotr@s la última palabra.
O.
Que guapa!!!!!!!!!!! Sin ninguna discusion yo tambien le doy matricula de hornor. Un beso y feliz tarde.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, porque la verdad es que estamos ante uno de esos looks que nos deja con la boca abierta. ¡Besos!
EliminarMe encanta!!
ResponderEliminarVeo que el estilismo ha gustado mucho... ¡y es que no es para menos! Un saludo y feliz tarde :))
EliminarQué elegante y qué sofisticado. Me gusta mucho. Un beso.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, porque es gracias a estilismos así por lo que siento pasión por la moda. ¡Un beso!
EliminarFabuloso el look, es de 10! Parece que el vestido le sienta como un guante, es precioso!!
ResponderEliminarPetons!
Eli
Veo que mis buenas palabras se contagian a los lectores, aunque no hay más remedio que caer rendid@ a los pies de tanta perfección.
EliminarUn petó!!
Muy elegante !!! saludos
ResponderEliminarLa verdad es que sí, me alegro de que te guste. Bss
EliminarLas mujeres orientales son tan exquisitas de por si y tan dulces..........
ResponderEliminarChico, no se como tienes tanto tiempo para escribir a diario y encima dos veces!!!!
Fan Bingbing es sin duda una mujer tremendamente elegante y su gusto oriental, como bien dices, contribuye mucho a ello.
EliminarRespecto al tiempo del que dispongo para escribir, la verdad es que ahora en verano puedo "permitirme el lujo" de ampliarlo... Durante el curso universitario es más complicado, pero siempre se busca tiempo (aunque los días de alfombra roja toque madrugón jajaja).
¡Un saludo y feliz día!
El vestido es espectacular!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por tu comentario, veo que hoy estamos todos absolutamente de acuerdo jajajaaj ¡Un beso!
EliminarHola mi niño!
ResponderEliminares pura elegancia, hasta su cara es muy delicada, va divina
mil besitos y ya ire pasando mas a menudo por aqui :D
¡Hola! Me alegro de que hayas vuelto por estos lares, yo también estaré atento a cualquier novedad en tu blog. Y qué decir... Fan Bingbing es una de esas rara avis que poseen la elegancia innata, solamente así se explican looks como este.
Eliminar¡Un beso y feliz domingo!
Me he enamorado de ese vestido! Que bien le sienta, va muy elegante!
ResponderEliminarUn beso!
Yo también estoy enamorado y es que no me parece para menos!! jajaja Desde luego, tiene una plaza asegurada entre los mejores looks de 2015.
Eliminar¡Besos!
Alta Costura en mayúsculas. Me parece una obra de arte,coincido con tus palabras de alabanza y creo que si que merece que hayas escrito dos veces en un mismo día ;)
ResponderEliminarBesitos ^^
¡Hola, Kisha! Me alegro de que te haya gustado el vestido, aunque no es para menos... Esto es la Moda con M mayúscula que tanto me gusta!!
EliminarUn beso y gracias por tu comentario :)