lunes, 20 de julio de 2015

Ronda de looks con Kiernan Shipka, Cara Delevingne, Helen Mirren, Michelle Monaghan, Ashley Benson y Goya Toledo


Después de unos cuantos días alejado del blog en contra de mi voluntad (dato: en mi pueblo hemos estado incomunicados por unas reparaciones en la línea de ADSL), volvemos a la carga dispuestos a comentar los últimos estilismos que nos llegan del panorama nacional e internacional.

Así pues, comenzamos la semana con una ronda de los mejores looks que se han visto a lo largo de los últimos días. Y empezamos, como siempre, por mi favorita:


Poco necesita Kiernan Shipka para convertirse en la más bella del lugar, así que no es de extrañar que la joven y prometedora estrella brillara con luz propia en un evento organizado por su compañera de reparto Christina Hendricks. En esta ocasión, la benjamina de Mad men (que debería haber estado nominada por su magnífico papel de Sally Draper en los Emmy...) se decantaba por un veraniego vestido de Giamba, la línea más juvenil del couturier Giambattista Valli. Apostando por una silueta ultrafemenina, algo habitual en ella, este vestido nos enamora gracias a su preciosa falda y su confección en jacquard, un tejido muy favorecedor. Por otra parte, el bolsito en amarillo de Miu Miu y su luminoso maquillaje ponen el broche de oro a un estilismo sencillamente perfecto.


Otra (modelo reconvertida en) actriz que nos está regalando una promoción redonda durante esta temporada es Cara Delevingne, quien asistía ayer a una proyección del filme Paper Towns en California. Dispuesta a no pasar desapercibida, la británica volvía a demostrar que la actitud lo es todo a la hora de defender un diseño tan complicado como este Alexandre Vauthier de la colección Alta Costura Fall 2015. Personalmente, no puedo decir que el minivestido me guste, pero ella pone de su parte esa fiereza en la mirada y esa personalidad arrolladora que la caracterizan. Eso sí, el estilismo es completamente calcado de la pasarela, aunque bien es cierto que todo encaja a la perfección. Y esto no es todo, porque Cara nos ha dejado otros tres looks:


Promocionando también la película en los medios digitales, la británica acudía a un evento promocionado por YouTube con un impecable conjunto de Saint Laurent que apostaba por el total black. Algo similar nos ofrecía en el programa de Jimmy Fallon, aunque en este caso creemos que su conjunto de Balmain conformado por un jersey de terciopelo y unos pantalones palazzo con aplicaciones está fuera de temporada (¡pero me encanta!). Además, la semana pasada Cara estuvo en España y pisó el plató de El Hormiguero, lugar donde la veíamos enfundada en un minivestido con un precioso estampado floral de la clásica casa de modas Dolce & Gabbana. ¿Qué lado de la camaleónica Cara Delevingne preferís?


Pasamos ahora de las nuevas promesas de la pequeña y de la gran pantalla a toda una dama de la actuación, la siempre acertada Helen Mirren. Después de tomar el sol durante unos días en la isla italiana de Ischia, la británica recogía un premio enfundada en un vestido midi nada sencillo de la firma Dolce & Gabbana. Si os acordáis, la colección Spring 2015 de la casa italiana estaba dedicada a las madres y, entre las múltiples flores y textos que las homenajeaban, encontrábamos vestidos protagonizados por los típicos "dibujos de casitas" que tanto les gusta hacer a los niños pequeños. Pensaba que no veríamos ninguno de estos diseños fuera de la pasarela, pero no es la primera vez en que Helen da una lección de estilo del modo más inesperado posible. Quizás el look peque de sobreaccesorización, pero ella se lo puede permitir y salir ilesa.


Volvemos a cruzar el charco para asistir a la première de Pixels, lugar donde dos actrices supieron brillar con luz propia mediante looks muy distintos:


Michelle Monaghan es muy poco amiga de las apuestas convencionales, así que no nos extraña verla enfundada en un conjunto tan complicado como este. Firmado por la casa británica Erdem, este dos piezas de la colección Resort 2016 sorprende por su falda con volantes asimétricos de cuero y su parte superior de inspiración camisera con detalles en troquelado. De nuevo, estamos ante uno de esos casos donde la actitud lo es todo, pues pocas como ella serían capaces de crear una imagen tan redonda con un diseño que se encuentra en un punto indefinido entre la sofisticación y el desastre. ¿Le damos el visto bueno a Michelle?


En el polo opuesto encontramos a la intérprete Ashley Benson, quien prefería mostrar su lado más dulce mediante una creación de Miu Miu con una clara inspiración retro. Si os soy sincero, las arrugas del cuerpo me impiden entusiasmarme con este estilismo, pero al mismo tiempo creo que tanto los complementos como el look de belleza hacen todo lo posible por lograr que este look funcione. Trabajar el satén es muy complicado, todavía más con volúmenes cruzados como en este caso y, salvo en las distancias cortas (donde las arrugas son demasiado visibles), creo que Ashley logra superar esta prueba. Además, los accesorios en acabado satinado y el maquillaje en tonos rosados son justo lo que este vestido necesitaba.


Y terminamos nuestro repaso con un gran look que nos llega desde nuestro país, concretamente desde la ciudad Marbella:


Los Premios Platino suelen ser el epítome del mal gusto (algo que no es de extrañar, dada su lista de invitadas) pero la siempre impecable Goya Toledo ha logrado que nos enamoremos de este rayo de sol estilístico en medio de una "alfombra roja de los horrores". Cambiando su habitual color negro por un tono más veraniego, la actriz canaria deslumbró con este vestido en blanco nuclear con una sobria abertura en la pierna y bonitas aplicaciones incrustadas. Quizás un vestido así requería un peinado más elaborado pero, teniendo en cuenta la naturaleza y el nivel de este evento, la melena suelta aporta un acabado natural y juvenil al que no estamos acostumbrados en ella.

Bueno, ahora que ya nos hemos puesto al día con los últimos looks de la pasada semana, esperamos otros que nos sorprendan durante los próximos días. Aunque es complicado escoger, yo me quedo con Kiernan seguida muy de cerca por Cara Delevingne. ¿Y vosotr@s, a quién preferís? ¿Cuál de estos estilismos os gustaría tener en vuestro armario?

O.

24 comentarios:

  1. Goya Toledo casi nunca defrauda, pero el que más me gusta es el estilismo de Kiernan Shipa y es que Valli me entusiasma.
    ¡Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esta vez coincidamos: es verdad que Goya siempre es un valor seguro, pero lo de Kiernan está a otro nivel.

      ¡¡Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Me encanta como va Goya Toledo!! Un vestido precioso que luce maravillosamente. Besos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que Goya es una de las mejores representantes del nivel que puede llegar a tener la alfombra roja española. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Happy Monday, Oscar. OK let's start...#1 Kiernan beautiful, except she could do better with her hair. #2 Cara's perfect. #3 Miss Mirren a beautiful and sophisticated lady. #4 I am not a fan of the skirt (too many ruffles for my liking) but I like the mixing of the the styles. #5 sorry to say, but that pink wrapping doesn't do it for me, ruined the complete look imho, it makes her too heavy in the chest, however I just don't like it. Period. The last one is awesome, she looks beautiful and elegant. Great one.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy Monday!! We're totally agree about Kiernan, Cara, Helen and Goya. About Michelle, I've to say that her skirt probably looks better on movement. Finally, Ashley Benson hasn't got a good day: I appreciate her risky look, but in the end it was a fail.

      Have a lovely day!! xox

      Eliminar
  4. Hoy coincidimos 100%, Kiernan está perfecta, me ha dejado sin palabras el look, y Cara, que no es santo de mi devoción, lleva un look en blanco muy original, y le da un toque espléndido.

    Discrepo por eso con el modelito de Helen Mirren, a mi me parece un horror :P

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hemos coincidido al escoger a Kiernan y a Cara como favoritas... En el caso de Helen Mirren yo mismo reconozco que el vestido es original tirando a feo, pero tengo claro que si alguien podía lucir este modelito sin caer en el ridículo era ella.

      ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  5. perdón pero alguien tiene que ser politicamente menos correcto. Hay que decirlo: el miu miu es un espanto.

    quiero. necesito. que se pase usted por mi casa a decirme qué opina de lo que vi de nuestra Cate el otro día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Miu Miu como idea me gusta, tanto el color como el corte, pero en realidad el tejido es lo que arruina este look.

      ¡Y enseguida me paso por tu blog, será un placer! Bss

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el último modelo de Cara. Sin embargo, aunque siempre defiendo a Hellen Mirren, creo que esta vez no acertó con el vestido. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el vestido de Helen no es lo más favorecedor del mundo, pero si alguien podía llevarlo era ella... ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me han encantado Kiernan y Goya !!! Muchos de los otros penden de un hilo con lo kitsch, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitsch?? Quizás el de Ashley Benson... Aunque sí, Goya y Kiernan destacan sobre las demás. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Cool outfits! Love your blog! X Minale
    http://minaleme.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  9. No puedo dejar de mirar la falda de Michelle, en mi caso no le doy el visto bueno.. Es que cuero y volantes no me pega, es demasiado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pieza muy complicada, pero creo que ella la lleva muy bien. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Me quedo con la pequeña del grupo. Vaya estilazo que tiene Kiernan!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que vamos a coincidir en favorita. No puedo sacar ni una pega a ese estilismo y... claro que si! me encantaría lucirlo tan bien como ella.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Kiernan va perfecta de pies a cabeza y ha sido capaz de llevar totalmente a su estilo el minivestido. ¡Besos!

      Eliminar
  12. De nuevo coincido contigo, auque la verdad es que hoy me ha gustado todo lo que nos has enseñado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, aunque creo que Kiernan destaca con luz propia. ¡Un beso!

      Eliminar