martes, 7 de julio de 2015

Olivia Palermo vuelve a reinar en la París Fashion Week


Tal y como os decía ayer, estos días se está celebrando la Semana de la Moda de París, evento en que se presentan las distintas colecciones de Alta Costura para la temporada Otoño/Invierno 2015. Como es habitual en el blog, me reservo mi opinión de las colecciones hasta haberlas visto todas, momento en el cual publicaré dos entradas con los diseños de cada colección que me gustaría ver fuera de la pasarela.

Sin entrar todavía a hablar de los desfiles, nos quedamos "a las puertas" de ellos y nunca mejor dicho, pues vamos a comentar los tres primeros looks que nos ha dejado nuestra front rower favorita: Olivia Palermo.


El primer desfile en el que hizo acto de presencia la socialité neoyorquina fue el de la firma Schiaparelli y, para pisar la alfombra roja rosa del evento, Olivia recurrió al siempre efectista chic francés. Actualizando esa inspiración de marcados aires parisinos, la reina del street style se decantaba por un minivestido de Dior en cuadros vichy que sorprende por su pronunciado escote, un detalle nada habitual en Olivia. Por otra parte, sí que es fácilmente reconocible su característica sobreaccesorización, materializada en esta ocasión mediante un pañuelo de seda anudado al cuello, un brazalete, su bolsito y slippers acabadas en punta con una vistosa lazada. Y no olvidemos sus gafas, uno de los complementos que nunca faltan en los looks de Olivia.


A falta de los estilismos que pueda regalarnos en sus próximas apariciones por París, yo de momento ya tengo un claro favorito. Olivia siempre es una de las más indicadas para lucir las creaciones de la firma Dior, esforzándose para brindarnos looks tan perfectos como este en su front row. En esta ocasión, la neoyorquina apostaba por un minivestido perteneciente a la colección Resort 2015 de la maison francesa que nos gusta especialmente gracias a la actualización de toque vanguardista (algo muy típico en Raf Simons) a la que se ve sometido el clásico estampado floral. Sin duda, creo que este diseño de inspiración ladylike es una pieza tremendamente veraniega y favorecedora e incluso Olivia lo luce mejor que cuando lo vimos en pasarela, pues la adición de complementos metalizados me parece todo un acierto.


Otra cita que tampoco quiso perderse fue el desfile de Giambattista Valli, al cual asistió luciendo un conjunto de la firma italiana. Mostrándonos su lado más casual, Olivia optaba en esta ocasión por la inspiración de las rayas marineras, una de esas tendencias que regresa verano tras verano. Generalmente, reconozco que no suelen gustarme los pantalones de caída recta pero en este caso responden a los aires de relajación que nos transmite este look. Quizás lo más sorprendente aquí es la escasa importancia de los complementos, aunque esto termina cediendo al conjunto el protagonismo que merece.

A causa de las pocas apariciones que ha tenido Olivia este año, yo pensaba que ya estaba fuera de la competición por convertirse en la mejor front rower y mejor street style de 2015, pero está claro que estos tres looks la devuelven con fuerza a la competición por convertirse en la fashionista de este año. ¿Qué opináis vosotr@s? ¿Con qué look os quedáis?

O.

14 comentarios:

  1. Personalmente me quedo con el segundo look, del primero no me gusta ese tipo de escote y el tercero con tanta ralla junta a mi me marea. Pero el segundo es amor puro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo. A mí me gustan los tres, pero es cierto que el segundo está a otro nivel. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan todos, la combinación de rayas anchas y estrechas es muy chic, el escote es apto para mujeres sin pecho, planas como una tabla.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rara es la ocasión en que falla Olivia y creo que esa palabra que ambos hemos utilizado, "chic", resume a la perfección sus looks. Y tienes toda la razón, Olivia es bastante plana y por ello puede llevar estilismos como el primero. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El primer look me gusta mucho, aunque el escote lo veo excesivo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un escote muy profundo, pero ella tiene poco pecho y lo puede llevar... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Olivia Palermo nunca defrauda con sus looks. Me quedo con el segundo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Olivia siempre nos regala estilismos maravillosos, pero estoy de acuerdo en que el segundo es el mejor con diferencia. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hi there, Oscar. #1 is just not my thing, #2 is gorgeous, #3 is fabulous. Oscar, off topic, the link you left in your comment isn't working, I was taken to a total different blog, thought you might to know so you can fix it.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think we are (more or less) agree. Sorry for the problem of the link, I've checked and it was my fault, because I pasted an incomplete link. Sorry!!

      Kisses and have a nice day :))

      Eliminar
  6. Me quedo con el segundo outfit porque en el primero me sobra ese pañuelo y en el tercero es demasiada raya para mi gusto.. Y aparte que adoro los estampados florales, es algo superior a mi, veo un vestido de flores y me pierdo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo en que el segundo estilismo es el mejor jajaja Yo no soy tan fan del estampado floral como tú, pero cuando se presenta de un modo distinto y modernizado, como es el caso, también caigo rendido a sus pies.

      ¡Un beso y feliz día!

      Eliminar

  7. No se qué decirte Oscar. La amo y la odio a la vez. No creo que sea nada especial y coge y me sorprende... ahora tiene mucha competencia en cuanto a caras nuevas y me gustan más las front rower que arriesgan. A O.P la veo poco valiente, para mi gusto peca de poco moderna.
    Un besazo. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Olivia me encanta y creo que tienes razón en eso de que no se aleja mucho de su "zona de confort"... La cosa está en que ella hace que lo difícil se vea fácil y creo que pocas podrían llevar con éxito estos tres looks.

      ¡Un saludo!

      Eliminar