jueves, 23 de julio de 2015

Look del día: El sorprendente y perfecto estilismo veraniego de Charlize Theron


Si ayer a última hora de la tarde comentábamos los estilismos que nos dejó el estreno neoyorquino de Paper towns, hoy retomamos un look que no pudimos comentar por falta de tiempo. Porque, ante todo, está claro que el estilismo que veremos a continuación supone una sorpresa mayúscula:


Charlize Theron suele lucir vestidos negros en (casi) todas sus apariciones sobre la alfombra roja, así que este minivestido de la colección Resort 2016 de Christian Dior supone un soplo de aire fresco sin salirse de la senda de perfección que suele caracterizarla. Para asistir al estreno de Dark Places, la intéprete sudafricana se decantaba por esta creación de Raf Simons cuya silueta fluida y cuyos colores encajan de un modo impecable en lo que se espera de un estilismo veraniego. Convirtiendo la frescura del color amarillo y la dulzura del color rosa empolvado en sus mejores aliadas, la oscarizada actriz demostró por qué es la mejor imagen que la maison francesa podría desear, junto con Marion Cotillard. Veamos ahora los detalles del estilismo:


Sin duda, tanto el recogido como el maquillaje ultranatural de Charlize son de 10, un nivel de perfección que se extiende también a los complementos. Pese a que el color amarillo era el protagonista indiscutible de su vestido (y del look en general), el clutch de Dior y las sandalias de Giuseppe Zanotti se sumaban al color rosa empolvado del vestido. Unas bonitas joyas de Harry Winston eran las encargadas de poner punto y final a esta maravilla de estilismo.

¿Qué os parece el look de Charlize Theron? Personalmente, aunque este vestido encajaría mejor en el estilo de alguien como Kiernan Shipka o Amanda Seyfried, creo que Charlize ha sabido llevarlo a ese terreno de la sofisticación que ella domina con maestría. Y a ti, ¿te gustaría tener este vestido en tu armario?

O.

14 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que va impecable. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que está estupenda. ¡Besos y feliz día para ti también!

      Eliminar
  2. No está mal aunque me gustan más el clutch y los zapatos que el vestido en sí..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los accesorios son también una monada y el vestido me ha gustado porque es algo distinto, aunque está claro que es Charlize quien ha aportado un gran nivel de elegancia al vestido y no al revés. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Óscar te debo mil visitas (quizá exagero) y otros tantos comentarios aunque confesaré que de vez en cuando en las últimas semanas me he escapado un poquillo por aquí aunque en plan secreto, sin decir nada.

    El look me parece impecable, no le cambiaría nada, y efectivamente yo también me he sorprendido al ver a Charlize con este vestido que ha defendido perfectamente.

    El corte me gusta más que el color. Para tenerlo en mi armario buscaría el vestido en otros tonos, no me gusta demasiado el amarillo para mí, ni me queda muy bien, pero el corte me parece precioso y muy veraniego.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuca, no me debes mil visitas! Quieras que no, estos días estás más ocupada por motivos personales y lo que importa es que estás de vuelta con tus siempre constructivos comentarios.

      En el caso de Charlize, yo también creo que va divina y eso que, como bien dices, no parece un vestido hecho para ella. Quizás este corte en otro color seria más favorecedor, en eso no te quito razón.

      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Me encanta, siempre me ha gustado esta actriz y me ha parecido muy elegante, represente el papel que represente y aquí es toda una diosa. Me gusta mucho el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Charlize Theron es una de las famosas más elegantes de la alfombra roja y de la gran pantalla, así que estamos totalmente de acuerdo. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Es guapísima sin ninguna duda. El rosa empolvado es uno de mis colores favoritos y me encanta el vestido, aunque (por poner un pero) es demasiado corto, justo por encima de la rodilla me hubiera gustado más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el estilismo es muy refrescante para ella y la gama de colores, en especial el rosa, resulta acertada. Quizás podemos estar de acuerdo en tu pero, aunque creo que el motivo de que el vestido sea tan corto es que se trata de una pieza prêt-à-porter y no Alta Costura: ella es muy alta y no se trata de un vestido confeccionado a propósito... quizás al resto de las mortales les quede un poco más largo jajaja

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Está estupenda, un look impecable que me encanta de los pies a la cabeza. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que el estilismo es un soplo de aire fresco y ella está fantástica. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. So beautiful! Great post :) You have a lovely blog! Let me know if you'd like us to follow eachother on GFC and keep in touch?
    Lyinyou blog & Lyinyou instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words!! I'll be following your blog asap :)

      Have a nice day!! xox

      Eliminar