jueves, 16 de julio de 2015

La alfombra roja de los ESPYS Awards 2015


Después de unas cuantas jornadas alejados de la alfombra roja, ayer por la tarde se celebraron los Premios ESPYS en California, un evento donde se premian los logros del mundo del deporte. Así pues, la mayor parte de famosas que pisaron la alfombra roja son desconocidas jugadoras de varios deportes americanos... y esta red carpet no tendría (casi) ningún interés para nosotros si no fuera por el dominio que ejerció el clan de las Jenner.

Eso sí, antes de pasar a las reinas del cotilleo, me vais a permitir que empecemos por dos estilismos que, pese a pasar más desapercibidos, son mis dos mejores looks de la velada:


Rachel McAdams está promocionando durante estos días la cinta Southpaw, así que probablemente la veremos asistir en calidad de presentadora a muchas de las entregas de premios que se realizarán en lo que queda de año. En mi opinión, la intérprete ha empezado con muy buen pie al escoger este traje en un vibrante color rojo de Cristiano Burani Fall 2015, pues se trata de una elección sofisticada, ideal para un evento de tarde y que ayuda a crear un auténtico look de 10 sin restar protagonismo a las nominadas de esta entrega de premios. Reduciendo los complementos a la mínima expresión, Rachel acertaba al decantarse por unos salones en acabado charol y un peinado de efecto wet, elementos que ayudan a enfatizar el acabado sexy de este look.


Cuando la modelo Ciara aparece por este blog suele encabezar la lista de peor vestidas, pues parece que es incapaz de renunciar a la vulgaridad de las transparencias y el exceso de cortes y aberturas. Pero ya sabemos que un vestido de Elie Saab todo lo puede y creo que la top está simplemente espectacular con este diseño de la colección prêt-à-porter Fall 2014 de la firma libanesa. Adoro el degadado en color borgoña que protagoniza la falda, del mismo modo en que también me gusta el acabado sporty que aportan elementos como el cinturón o el cuello halter. Incluso me atrevo a decir que, siendo yo poco amigo de las aberturas, me gusta que la modelo muestre la pierna. Mención de honor también para su acompañante, el jugador de rugby Russell Wilson, impecable también en un traje a tono con el vestido de la modelo. Ellos se llevan el premio a la mejor pareja de la noche.


El clan de las Jenner es como un aquelarre de brujas... siempre van en bandada a todas partes. Caitlyn Jenner era una de las más esperadas debido a su primera aparición después del cambio de sexo (antes se llamaba Bruce) y no defraudó al pisar el escenario enfundada en un wrap dress en blanco nuclear de Atelier Versace (la sombra de Donatella es alargada...). Por su parte, Kendall volvía a convertirse en la más sexy de la familia para lucir su cuerpo de modelo, decantándose esta vez por un "vestido" de Alexandre Vauthier que deja poco a la imaginación. Eso sí, la peor vestida de la familia por méritos propios fue Kylie, quien sigue empeñada en pisar todas las alfombras roja con vestidos (re)cargados de paillettes. Esta vez, el desastre lo firmaba Shady Zein Eldine.


¿Es posible ir peor vestida que las Jenner? Pues parece que sí, o al menos eso nos confirma Britney Spears con su estilismo de juzgado de guardia. La princesa del pop sigue vistiendo como si saliera de uno de sus videoclips de hace veinte años (cuando sabía cantar y eso), luciendo esta vez un vestido de Davidson Zanine que resulta poco menos que ordinario. No mucho mejor parada salió Halle Berry, quien parece haber confundido la inspiración relajada de un look con lo que es directamente un desastre. No sé si empezar por los pelos, por las mangas y la falda evasé en cuero, los paneles en encaje... Nos alegramos de que la oscarizada actriz se haya fijado en la diseñadora española Teresa Helbig, pero el estilismo es simplemente caótico.

Estamos ante una alfombra roja bastante mala, las cosas como son, pero creo que los estilismos de Rachel y Ciara superan con nota su cometido. ¿Quién es vuestra favorita? ¿Se salva alguna de las Jenner (incluyendo al padre que ahora es madre... o madre 2, quizás)?

O.

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en el bajo nivel, Britney Spears siempre igual, la verdad es que creo que esta chica necesita un asesor de imager ya!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Britney Spears no levanta cabeza... o no tiene estilista o es su peor enemigo jajajja ¡Un beso y feliz día!

      Eliminar
  2. Mira que Rachel me encanta, pero para mi en esta ocasión, quizás con una blusita blanca o negra me gustaría más el look, no me termina de gustar la chaqueta "sin nada" abajo. Creo que esta vez me quedaré con Ciara, me ha enamorado ese vestido. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la chaqueta de Rachel tiene una abertura bastante generosa pero, teniendo en cuenta que se llevan los vestidos con mucho escote, no creo que resulte vulgar... más bien es insinuante, ¿no crees? Por otra parte, Ciara luce impresionante.

      ¡Un beso y feliz día!

      Eliminar
  3. Me encanta el traje de Rachel, va muy elegante y en mi color favorito! El vestido de Kylie no me gusta nada, me recuerda a las burbujas Freixenet..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no soy muy de color rojo pero creo que Rachel está estupenda y que, en relación a su tono de piel, se ve muy favorecida. Las Jenner son harina de otro costal... jajaja

      ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  4. Rachel McAdam y Caitlyn Jenner ambas me parecen muy elegantes en sus estilos muy diferentes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel McAdams estaba estupenda y Caitlyn, en mi opinión, supera con creces el estilo de sus hijas... A ver lo que tarda en caer en su extravagancia!!

      Un beso y feliz día :)

      Eliminar
  5. Pues en esta ocasión no me gusta ninguno. Salvaría tal vez a Rachel McAdams. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Rachel va acertada teniendo en cuenta el tipo de evento, aunque es verdad que el nivel es bastante olvidable... ¡Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  6. Sólo salvo de la quema a Rachel McAdams, el resto, todas al ahoguera, no me gustan nada de nada!! Y la Britney, como siempre, la peor!! :P

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Britney nos suele dejar sin palabras... Y, del resto, estamos de acuerdo en que Rachel es la más acertada. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  7. A mi personalmente me encanta lo de ir en armonía vestidos en pareja, siempre echo un ojo a lo que se va a poner mi chico para meter algo que concuerde en mi look, de forma que no vamos a conjunto (me parece excesivo y horterilla) pero que se note que vamos con ciertos detalles afines.

    En este caso, me vuelve literalmente loca la combinación del vestidazo y el conjunto de americana y pantalón de él en ese tono tan... yo!! jajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí los conjuntos "matchy-matchy" en las parejas me suelen gustar, pero siempre y cuando no sean calcados... En este caso, estamos ante una pareja perfecta.

      ¡Besos! :))

      Eliminar