viernes, 12 de junio de 2015

Look(s) del día: Kiernan Shipka, de Delpozo y Valentino


Como sabéis, estas últimas semanas he estado más ocupado que de costumbre a causa del calendario académico, pero desde ahora vamos a contar con más tiempo para ponernos al día con los estilismos que se han ido quedando "en el cajón" y con aquellos que están por llegar.

Y hoy dedicamos la tarde a comentar las últimas apariciones de nuestra joven fashionista favorita, empezando por su último estilismo y recuperando otros dos de días anteriores:


Y comenzamos precisamente con uno de los estilismos más ideales de estas últimas semanas, pues cuando Kiernan Shipka se decanta por un diseño de Josep Font para Delpozo hay muy pocas cosas que puedan salir mal. De hecho, este look me encanta por varios motivos. En primer lugar, es de agradecer que la benjamina de Mad men continúe apostando por la moda española más internacional, algo que no es de extrañar si contemplamos el resultado fresco, juvenil e impecable que siempre logra obtener. Por otra parte, siendo yo un devoto del color verde, adoro que Kiernan se haya decantado por este color tan poco habitual en la alfombra roja, elevándolo a otro nivel gracias a la silueta estructurada del minivestido y sus adornos lazada de inspiración origami. Además, me encanta el contraste que aportan sus complementos en color azul marino, así que el resultado no podía ser más perfecto.


Eso sí, si Kiernan luce impecable cuando se decanta por Delpozo, ocurre otro tanto cuando escoge las creaciones de la casa de modas italiana Valentino. Para asistir a un pase de una película, nuestra jovencita favorita de la alfombra roja apostaba por un coqueto minivestido de la colección Resort 2015 que nos gusta gracias a la impecable aplicación de la tendencia del colour-blocking, perfectamente acompañada por sus coloristas complementos. Y cerramos nuestro repaso con otro look de Valentino que nos dejó hace ya varios días, siendo aquí el protagonista un delicado vestido en blanco nuclear con detalles florales en troquelado. ¡Maravillosa!

¿Qué os parecen los estilismos de Kiernan? Yo ya los voy juntando todos para finales de este año, pues va a ser muy difícil que alguien le haga sombra en la categoría de "Mejor joven fashionista de 2015". ¿Alguna rival a la vista?

O.

16 comentarios:

  1. Fíjate que a mi no me gusta por lo general su estilo, pero esto es siempre tan subjetivo y personal, es lo bonito que tiene la moda. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo admitir que soy devoto absoluto de Kiernan, porque es una de las pocas jóvenes que se atreven a disfrutar con la moda sobre la alfombra roja, aunque entiendo que su estilo no es apto para todos los gustos. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los modelos de Valentino, sobre todo el rosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va monísima con todos, aunque a mí realmente me ha dejado con la boca abierta por su Delpozo. ¡Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Súper original, me gustan los tres pero el rosa me chifla, siento ser tan crítica pero esta chica tiene la cabeza demasiado grande para su cuerpo ¿Nooo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una chica con mucho estilo. Y te reconozco que, aunque los ángulos de las fotos son muy engañosos, yo también he pensado alguna vez lo de la cabeza... Quizás tiene una figura tan menuda que todavía se le nota más, no sé jajaja

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Qué mona va esta chica siempre, como decía la señora esa. Me gustan los tres, me costaría quedarme sólo con uno, pero es que el rosita es tan femenino!!

    Un beso, Óscar!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no lo hubiese resumido mejor! Kiernan siempre está estupenda... yo soy totalmente Delpozo, pero es verdad que el primer look de Valentino es una monada <3

      ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar
  5. As much as I love Valentino the absolute winner is DelPozo, there's no doubt about it. Kiernan looks nice and fine in Valentino but she is an absolutely stunner in that DelPozo dress.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I also think that the first look is the winner here, mostly because it's absolutely different and risky.

      ¡Thanks for leaving your comment!
      xox

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido verde más por el color que por el diseño, no me emocionan demasiado esos adornos en el torso, pero los valentino me han enamorado, creo que más el blanco ahora que hace buen tiempecillo y los colores claritos se llevan mucho. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Delpozo es muy complicado y quizás no siente del todo bien, pero te aseguro que Kiernan lo luce incluso mejor que la modelo. Eso sí, los Valentino de cara al buen tiempo son una cucada ajjaja

      ¡Un beso enorme y feliz domingo!

      Eliminar
  7. No te imaginas lo que llego a aprender contigo, Óscar!
    Tiene una carita tan angelical que cuesta decidirse, pero el verde me encanta. Y más aún si dices que es poco habitual en este tipo de eventos. ¡Olé por ella!

    Un fuerte abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo también disfruto mucho leyendo tu blog!!

      Un beso y feliz tarde :)

      Eliminar
  8. Me alegro que hayas terminado la jornada de estudio, espero que todo te haya ido genial!

    Yo en este caso me quedo con el blanco y el rosado.... me parecen divinos y me gusta mucho ella, tanto en make up natural como en sofisticado.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero que todo haya ido bien... jajajaj La verdad es que Kiernan siempre está guapísima y, como bien dices, el look de belleza suele acompañarla habitualmente de un modo impecable.

      ¡Un beso y feliz semana!

      Eliminar