lunes, 29 de junio de 2015

Look del día: Sandra Bullock arrasa en la première de "Los Minions"


Una idea que muchas veces se deja de lado es que la moda también puede ser síntoma de diversión y hay eventos que, por definición, dan pie (y nunca mejor dicho, como ahora veréis) a crear estilismos divertidos.

Desde luego, el estreno de la película de animación que revolucionará los cines durante esta temporada era el escenario ideal y ella se convirtió en la protagonista perfecta:


Sandra Bullock, encargada de poner voz a la villa del metraje, supo crear un estilismo impecable para pisar la alfombra roja amarilla de la première hollywoodiense. En este caso, la diseñadora escogida fue Roksanda Ilincic, mediante una modificación de una propuesta perteneciente a la colección Pre-Fall 2015 que ya llevó Cate Blanchett en su versión original. Evidentemente, el color negro y el detalle en amarillo se corresponden con los colores que inspiran a los personajes protagonistas del filme, aunque ello no supone renunciar a la habitual silueta ladylike y la aplicación de la tendencia de colour-blocking que caracterizan a las creaciones de la serbia. Eso sí, los mejores detalles del look están en los complementos:


Teniendo en cuenta que era un evento de día, nos encantan sus gafas de sol tipo cat eye y su maquillaje natural, protagonizado por unos tonos tremendamente luminosos. Además de una preciosa melena ladeada y un clutch tipo sobre en negro, la oscarizada actriz añadía unos originales salones de Rupert Sanderson creados en exclusiva en honor a la película (ya los podéis comprar aquí, aunque cuestan una pequeña fortuna). En cualquier otro lugar, este calzado nos parecería una horterada, pero aquí resulta sencillamente maravilloso.

¿Qué os ha parecido el estilismo de Sandra Bullock? Siendo yo un amante del color amarillo y un defensor de que hay que divertirse con la moda, entenderéis que su look me parezca una genialidad de pies a cabeza. ¿Estáis de acuerdo?

O.

26 comentarios:

  1. Ideal de arriba a abajo, los zapatos son lo más!!! Y eso que Sandra Bullock no es de mis preferidas, pero con los años va mejorando su estilismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, porque se nota que es un estilismo cuidado y muy bien preparado. Confieso que yo tampoco soy muy fan de Sandra Bullock en los grandes eventos, pero en este tipo de ocasiones suele funcionar mucho mejor. ¡Saludos y disfruta de la semana!

      Eliminar
  2. Quiero esos zapatos! Son geniales. Y me encanta como ha combinado todo, sin duda no ha dejado que el look pierda su estimado.
    Genial post!!
    Besos
    Losdoscontamos.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos zapatos son una pieza de coleccionista desde ya!!! Me alegro de que te haya gustado el post, un beso :)

      Eliminar
  3. It's a terrific look, I just love it, with one tiny exception, the heels are just not my thing, I think them ugly and somehow distracting an otherwise perfect outfit. But that's just me. Happy Monday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In another situation, I also think that the heels are misplaced, but here they're the perfect complement. Thanks for your words and have a nice day!! xox

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look que lleva, los zapatos para enamorarse de ellos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los zapatos son excesivos, pero para este evento son simplemente perfectos. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Guapísima como siempre! Me encantan los zapatos, muy originales y especiales para la ocasión!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que no soy especialmente fan de Sandra Bullock, pero es cierto que estos últimos años ha demostrado un estilo muy sólido e impecable. ¡Divina en esta ocasión! Bss

      Eliminar
  6. Muy guapa y original. Coincido contigo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  7. Me encanta esta mujer!me gusta el look y los zapatos son muy graciosos,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que se trata de un look muy divertido y perfecto al mismo tiempo, así que no se puede pedir más!!! Un beso

      Eliminar
  8. amor infinito

    (como cuando SJP haciendo de Carrie jugaba con todo pero Sandra está taaan sencilla, taaan acertada...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que yo también pensé lo de SJP con Carrie o quizás en Lily James cuando promocionaba Cenicienta a principios de año, porque me encanta que el personaje se salga de la pantalla para aparecer por la alfombra roja. ¡Desde luego, está divina!

      Eliminar
  9. Los zapatos son una joya de arte y espero que sea valorado porque su look me chifla!!...me encanta!!!...el vestido con ese detalle delicado pero a la vez rompedor amarillo también lo veo perfecto! Lo único que no me convence tanto es la raya a un lado....pero igual soy yo que soy bastante exigente!! ...múa!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, los zapatos son toda una pieza de coleccionista y se nota que estamos ante un look cuidado al detalle. La verdad es que a mí no me molesta el peinado, pero también es verdad que a Sandra (casi) todo le sienta bien. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Los zapatos me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que iba estupenda. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Está estupenda y los zapatos son de lo más simpático, aunque yo no creo que me los pusiera, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son un poco cantosos, pero teniendo en cuenta la naturaleza del evento son ideales. Eso sí, espero que no los volvamos a ver jajajaj ¡Besos!

      Eliminar
  12. Los zapatos muy monos, pero no como para ponerlos a diario. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que son unos salones que probablemente no se vuelva a poner, pero hay que reconocer que son ideales para la ocasión. ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Adoro los zapatos, yo si los tuviera no me los quitaría nunca, iría con ellos hasta para comprar el pan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para todos los días no los termino de ver... Eso sí, son originales como ellos solos jajajaj ¡Besos!

      Eliminar