martes, 16 de junio de 2015

En blanco y negro con Sonam Kapoor y Cara Delevingne


Seguimos aprovechando este inicio de semana algo más calmado para comentar las últimas novedades que nos dejó el fin de semana. En esta ocasión, he optado por reunir dos estilismos muy distintos en una única entrada porque cada uno de ellos, a su manera, reinventa el clásico bicolor en blanco y negro:


Para los amantes de la Alta Costura y de la moda de inspiración más historicista, no me cabe la menor duda de que este look de Sonam Kapoor supondrá toda una oda a la sofisticación y al buen gusto. Para asistir a una fiesta celebrada por la firma de joyería Bvlgari en Florencia, la actriz india se decantaba por una suntuosa propuesta de Ralph & Russo Haute Couture Spring 2015 que aparece protagonizada por un sobrio vestido palabra de honor en largo por la rodilla y una aparatosa chaqueta tipo bolero cuya ancha solapa y mangas abullonadas nos recuerdan a la indumentaria renacentista, una inspiración muy adecuada si tenemos en cuenta el lugar. Además, los preciosistas bordados florales en blanco y reflejos azules ayudan a que la embajadora de L'Oréal luzca todavía más impresionante. Eso sí, no debemos olvidar tampoco la ostentosa gargantilla con piedras preciosas en varios colores, pieza más que justificada al tratarse de un evento de Alta Joyería.


Nos trasladamos ahora hasta Madrid, lugar donde la modelo Cara Delevingne presentaba ayer la película Ciudades de Papel, filme donde ha interpretado su primer papel protagonista en el mundo del séptimo arte. Para posar ante los periodistas, la británica se decantaba por un conjunto de Vatanika que mantiene su habitual estilo fiero y con mucha personalidad, a medio camino entre lo relajado y lo andrógino. Es evidente que este conjunto con crop top y estampado geométrico no va a revolucionar el mundo de la moda, pero hay que reconocer que ella sabe perfectamente lo que le sienta bien y tiene esa actitud que a muchas actrices les falta ante las cámaras. Personalmente, creo que es un look fresco, favorecedor (para ella) y totalmente veraniego.

¿Qué os parecen las dos propuestas de hoy? Considero que es un poco complicado comparar estos dos looks, pues son como la noche y el día... Pero, por la misma regla de tres, creo que la elegancia y la sofisticación de Sonam Kapoor nos regalan un estilismo sencillamente sublime. ¡Ahora os toca opinar a vosotr@s!

O.

15 comentarios:

  1. I love this looks! Cara is so gorgeous!!
    You have a great blog! I Follow you! Follow back?

    Pink Freeze Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for following me! I follow you right now :) xox

      Eliminar
  2. Me ha encantado el look de Cara, ella lo lleva de muerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, porque la verdad es que hay muy pocas actrices/modelos que pongan tanto empeño y actitud como ella a la hora de lucir un conjunto así.

      ¡Un beso y feliz tarde!

      Eliminar
  3. Me gusta más el primero. Lo veo más formal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la naturaleza de cada evento determina un poco el código que debe seguirse vistiendo, muy distinto en cada caso, pero es verdad que el primero llama mucho más la atención.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues me gustan los dos,cada uno en su estilo,claro¡¡Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambas supieron llevar cada una de las propuestas a su terreno, y eso siempre se agradece. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. I think, I just cannot compare those two, because of its two totally different events. One is hardly to compare with the other, though I think both ladies did a fantastic job. Each of the ladies wore the right thing and both styles are beautiful, at least imho.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, these two looks are very different and I agree that it's hard to compare them. Both celebs are perfect dressed for their appointments!!! xox

      Eliminar
  6. Depende de la ocasión usaría uno u otro, bonitos ambos, pero el primero es elegancia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía antes, el primero impacta más en un primer momento, pero está claro que ambos looks son de 10. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Pueden ser a primera vista incomparables pero creo que el listón esta muy alto en los dos, volvemos a hablar de Haute Cotour de nuevo!

    Las dos defienden muy bien dos modelitos de mucho nivel, no puedo quedarme con uno, me fascinan los dos, cada uno en su estilo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como apuntas, son dos estilismos difíciles de comparar pero ambas han sabido llevar sus respectivas propuestas (complicadas por igual) hasta su terreno, y eso se agradece.

      ¡Un beso y gracias por tus palabras!

      Eliminar