viernes, 20 de marzo de 2015

Una de magia por aquí: la première londinense de "Cenicienta"


Si hay alguna promoción que nos está alegrando estas semanas tan tranquilas, sin duda es la de Cenicienta, pues no me canso de ver a sus protagonistas alrededor de medio mundo en los distintos estrenos que ha tenido la película (a ver si vienen a España, donde se estrena el día 27...).

Pese a la notable ausencia de Cate Blanchett, la première de la película en Londres reunió anoche a las principales estrellas del film, comenzando por la indiscutible protagonista de la película:


Aunque ya tenemos asumido que el vestido de Elie Saab que escogió para el estreno mundial es insuperable, considero que este Balenciaga se acerca mucho a ese nivel de perfección y nos muestra al mismo tiempo una cara muy distinta de Lily James. Cual princesa moderna, la actriz británica pisaba la alfombra roja con este custom made de la firma que destaca por su silueta estructurada de corte casi arquitectónico, al más puro estilo vanguardista del diseñador Alexander Wang para Balenciaga. Siendo la promoción de Cenicienta, no es de extrañar que el color azul sea el protagonista, pero sí sorprenden detalles tan novedosos como los adornos metalizados en forma de botón o la ya comentada modernidad de la silueta. Veamos algunos detalles:


Fantástica también la espalda del diseño, mucho más sencilla que la parte frontal pero no por ello menos elegante. Respecto al look de belleza, pese a que he leído ya algunas críticas sobre la falta de romanticismo en el maquillaje (para algunos, demasiado vamp), yo creo que la inspiración vanguardista del diseño pedía a gritos un beauty look de estas características.

No obstante, las otras protagonistas de la noche no se dejaron eclipsar por Lily... Empezando por una sorprendentemente bien vestida hada madrina:


Que Helena Bonham Carter y su diseñadora de cabecera, la también británica Vivienne Westwood, nos hayan dejado un estilismo para enmarcar supone un antes y un después en el (por lo general, desastroso) paso de esta intérprete sobre la alfombra roja azul. Porque considero que el look de Helena es perfecto de pies a cabeza y nos demuestra cómo mantenerse original sin perder por ello ni un ápice de elegancia. Personalmente, me quedo con el precioso color verde jade del vestido en satén y con el inesperado adorno en forma de mariposa que adorna el recogido de la británica. Vistosito, como a mí me gusta... Del maquillaje excesivamente pálido y marcado, solamente diré que es muy Helena.


Las hermanastras tampoco lo están haciendo nada mal en este recorrido promocional, siempre manteniendo un estilo favorecedor en aquellos eventos en los que aparecen. Holliday Grainger fue la única que no terminó de gustarnos en el primer estreno de la película, pero creo que con este look de 10 que firmó anoche bien le podemos perdonar aquel pequeño error. Nos encanta su precioso vestido de Vionnet de clara inspiración clásica, en especial la caída fluida de la falda a base de microplisados y el espectacular escote de ojo de cerradura que protagoniza la zona del busto. Muy acertado también su look de belleza, que se cuela entre los mejores de la noche gracias a su coqueta melena corta y el necesario toque de color que aporta su potente labial en rojo.


Cerramos nuestro repaso con la otra hermanastra del cuento, la también actriz de Downton Abbey Sophie McShera. Aunque muchos tildarán su estilismo de "olvidable", creo que Sophie supo mantener un look más que correcto pero sin eclipsar al resto de compañeras. La actriz nunca ha sido de decantarse por apuestas espectaculares, pero considero que este vestido de Osman termina encajando perfectamente en su estilo y no desmerece para nada en comparación a las otras asistentes. Combinando la gracia de la caída de la silueta de claro corte helenístico con el toque juvenil y divertido que aporta la falda tail hem en color rosa y rojo por el interior, la británica se mostró cómoda con este vestido y acertó también al recoger su peinado para despejar la zona del escote. Un pequeño gran triunfo para Sophie McShera.

Yo no sé vosotr@s, pero cada première de esta película me da más ganas de que la estrenen para poder ir a verla. ¿Quién ha sido vuestra favorita en esta ocasión? Pese a la perfección innegable de Lily James, yo me inclino a los pies de Helena Bonham Carter.

O.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo esta vez!!jejej. Todas ellas están geniales, incluida, como bien dices, Helena, pero yo me quedo con el romanticismo del vestido de Holliday Grainger y con su impecable y atractivo look de belleza...¡simplemente perfecta! Aunque no te escriba tanto te leo fielmente...jeje. ¡¡Sigue así!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos jajajaj La verdad es que todas estaban muy guapas y me ha costado decidirme (influye mucho mi adoración por Helena y por el color verde jade, todo sea dicho), pero entiendo que te quedes con Holliday porque estaba guapísima.

      ¡¡Besos!! Nos leemos

      Eliminar
  2. No esta mal ninguna, pero yo me quedo con Holliday Grainger, es el que mas me ha gustado, al menos el que yo me pondria. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que iban todas muy guapas y entiendo que te haya gustado Holliday, porque es uno de los mejores looks que recuerdo en ella hasta la fecha. ¡¡Besos y buen fin de semana!!

      Eliminar
  3. Estan perfectas!!me encantan todas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, fue un evento muy mágico donde todas estaban guapísimas. ¡¡Un beso!!

      Eliminar