Después de una jornada ausentes en el blog, volvemos con las pilas cargadas para comentar los últimos estilismos que nos han dejado las famosas en el panorama internacional (porque aquí en España, el Festival de Málaga de este año todavía no nos ha dejado ninguna alfombra roja de excepción).
Y hoy comenzamos con una nueva promoción que ha traído de vuelta a una de las estrellas más mediáticas y más
Jennifer Lawrence vestida de Christian Dior. Puede que leer esto ya no suponga ninguna sorpresa, pues nos hemos acostumbrado a ver a esta actriz enfundada en los diseños de la maison francesa, firma que promocionaba este evento y de la cual es imagen. No obstante, debo admitir que la estética vanguardista que el belga Raf Simons ha imprimido a sus últimas colecciones, muy à la Escuela de Amberes, encaja de un modo francamente bueno con esa (falta de) actitud que caracteriza a Jennifer sobre la alfombra roja. En esta ocasión, creemos que la actriz estuvo muy acertada al enfundarse en este minivestido de la colección Alta Costura Spring 2015, que destaca por su cuerpo embellecido a base de aplicaciones y por su cintura abierta con efecto cut-out a ambos lados.
Nos gustó mucho también su look de belleza, protagonizado por un sencillo recogido hacia atrás y un maquillaje en tonos rosados. Mención especial para su perfecta sombra de ojos con efecto smokey, que ayuda a enfatizar su magnética mirada.
Para asistir a la fiesta posterior, donde la veíamos posar junto a su compañero de reparto Bradley Cooper, Jennifer optó por dejar descansar a Dior y apostar en su lugar por un vestido de Helmut Lang. Nunca he sido especialmente devoto de las colecciones de este diseñador austríaco y creo que esta imagen ejemplifica el porqué a la perfección. Sinceramente, el minivestido de Jennifer me parece un trozo de tela negro con una cuerda atada en la cintura. Está claro que esto es un NO en toda regla.
Bueno, ¿pensáis también que Jennifer Lawrence viene funcionando muchísimo mejor como imagen de Dior en sus últimas apariciones públicas (pese a que sigue estando a años luz de Marion Cotillard y Charlize Theron)? Os dejo reflexionando mientras preparo el siguiente post.
O.
Sí, creo que el estilo de la pobre deja bastante que desear. Un beso y feliz domingo.
ResponderEliminarLa verdad es que generalmente no está muy acertada, pero esta vez su primer estilismo me encantó. ¡¡Besos!!
EliminarMe quedo con Marion Cotillard como imagen para Dior, Jennifer siempre me ha parecido un poco inexpresiva, el vestido en esta ocasión le favorece mucho está guapa, un saludo.
ResponderEliminarYo también soy partidario de Cotillard, pero coincido contigo en que esta vez estaba muy guapa. ¡Un abrazo!
EliminarYa era hora que nos deje con aires nuevos en el horizonte! El vestido de Dior rompe con su sobri-sosa-imagen. Todo era perfecto hasta que se puso el "saco" negro que tan bien has descrito!
ResponderEliminarBesitos ^^
La verdad es que a mí me ha sorprendido muy gratamente... hasta que he visto la foto con el segundo look, porque entonces las cosas ya me han ido cuadrando más jajajaj
EliminarUn beso!!
Coincido en que el vestido negro no ha sido nada acertado...
ResponderEliminarBesos!!
Me alegro de que estemos de acuerdo, aunque la verdad es que no hay muchas dudas posibles ante un desastre así... ¡¡Un beso!!
EliminarUltimamente no acierta nada!!besos
ResponderEliminarSu estilo es bastante mejorable, las cosas como son. ¡¡Besos!!
EliminarLo bueno es que Jennifer Lawrence siempre suele acertar con los vestidos Dior. El vestido de Helmut Lang no le favorece nada...
ResponderEliminarUn abrazo.
Al escoger los vestidos suele acertar, pero luego falla en la ejecución del look y esto no ha pasado en esta ocasión. El segundo horrible, eso está claro!!
EliminarUn beso